Pregunta Wifi

chaos1111n

Buenas gente, creo que os haré una de las preguntas más absurdas pero ahí va:

Desde hace un rato que no tengo Wifi, y bien, lo primero que he hecho ha sido intentar activarlo tecleando Fn + F2 (tecla dónde sale el símbolo del wifi), pero aun así no se activa... no sé lo único que se me ocurre es que no funciona la tecla F2...

Hay alguna forma de activar el wifi que no sea de esta forma? Gracias!

garc1a

prueba con 192.168.1.1 y de contraseña admin 1234 o admin admin

1 respuesta
Meleagant

#2 ??

#1

Para saber si la tecla F2 o la de función estan jodidas intenta utilizarlas de otra manera. Algun programa que haga algo con F2, activando otras funciones del portatil, etc.

Si no están jodidas, puede ser problema del sistema operativo (desconfiguración, falta de driverts, etc.) o de hardware.

Arranca desde un CD Live de Ubuntu por ejemplo y mira a ver si te reconoce la tarjeta automáticamente. Si es asi, descartas problema de hardware.

Si en Ubuntu te la coge, puedes probar a instalar drivers en Windows o, directamente, a reinstalar todo Windows.

A mi hermano le pasó en el portatil, dejó de poder activarlo, y tuve que formatear. No me digas qué carajo habría tocado.

1
Miaumamiau

Prueba lo mas basico en plan, busca una palanquita o boton en algun lateral del protatil que activa y desactiva el wifi, vete al centro de redes y busca la tarjeta wifi y mira a ver si esta habilitada (no recuerdo bien como era en windows)

1 1 respuesta
th3vil

#1 activa el wifi desde la configuración de red de win(supongo que estas en win).
los atajos de teclado de los portátiles solo actúan a nivel de sistema, si activandolo desde la configuración del sistema no funciona, busca el interruptor, palanquita, etc como dice #4

1 1 respuesta
Meleagant

#5 En mi portátil actúan a nivel hardware, creo.

Al menos no hace lo mismo que deshabilitar el dispositivo, eso seguro.

1 respuesta
th3vil

#6 lo que hace el interruptor es cortar la corriente a la wifi, con la combinación de teclas lo desactivas por soft, el caso es que depende de la marca y el soft del fabricante lo hace de una forma u otra, seria útil conocer que portátil tiene #1

1 1 respuesta
chaos1111n

uFF.. creo q soy un poco retard.. jaja

mmm no tengo ninguna palanquita en el portátil (imagino que puede ser así, sino no la veo.. xd)

mmm lo del F2, cómo puedo buscar otra manera de usarlo? :/

y lo del ubuntu y eso.. nidea pq de ordenadores tengo idea 0.. al igual que no tengo ningún CD de drivers o lo de la tarjeta que habéis comentado.. :(

#7 es un Asus mi portátil..

kami69

#1 Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\cambiar la configuracion del adaptador.

ahi te saldran las tarjetas de red de tu pc.
deshabilitala y vuelve a habilitarla haber si te funciona

1 1 respuesta
Shaka

A ver falta informacion, modelo y marca del portatil. Para saber como va le tema de la wifi.

Ve a administrador de dispositivos y mira si la wifi esta o tiene algun problema y te lo marca con una exclamacion.

1 1 respuesta
chaos1111n

#10

ara miro lo de adm. de dispositivos si tiene algun problema

#9 no veo la opcion de habilitar eso exactamente!

(gracias a todos..!!!)

1 respuesta
Miaumamiau

#11 Con el boton derecho del raton encima de la tarjeta wifi, al darle deberia salirte una ventania con las opciones de habilitar/deshabilitar etc

#13 Mira deberia salirte la tarjeta wifi ahi, si no te sale es que no la reconoce si te sale al darle al boton derecho dale a estado en el menu y a ver que te sale. Si esta habilitada, deshabilitala y vuelvela a habilitar, si esta deshabilitada, habilitala si sigues igual dale a diagnostico a ver si eso funciona.

Parece que estoy diciendo un trabalenguas

1 2 respuestas
chaos1111n

#12 si pero no sé que he de habilitar o no.. no sé q significa cada una de las opciones..

1 respuesta
chaos1111n

#12 gracias pero solo me sale la red local.. y si kito el cable de red no puedo entrar al estado y tal.. nse.. creo q soy demasiado justito pq intento mirar lo q me deciis y no lo soluciono.. :(

2 respuestas
kami69

#14 tienes bien instalada la tarjeta wireless?? porque viendo la foto que has puesto no aparece...

La unica tarjeta que te sale en la primera foto es la de ethernet, te deberian salir 2

1 respuesta
Shaka

Has llegado a mirar administrador de dispositivos? sabes llegar ?

Inicio-En equipo (boton derecho, propiedades)- a la Izquierda administrador de dispositivos

Y despliega "adaptadores de red" y dinos que sale.

1 respuesta
chaos1111n

#15 No lo sé si la tengo bien instalada.. pq de repente me pasaría esto?

#16 Al desplegar adaptadores de red me sale 1 opcion:

  • Realtek PCIe GBE Family Controller

#16 si abro esta opcion sale lo de la foto q puse antes a la izq...

kami69

como te decia no te aparece la tarjeta.

Bajate los drivers y la instalas, supongo que en la pagina de asus buscas tu modelo y estará, ya que al menos para mi netbook me descargue varios drivers recientemente

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/K40IP/#support_Download_30

busca la pestaña wireless y bajas el driver

1 respuesta
chaos1111n

#18 drivers de qué exactamente? xd osea que busco en la web de asus? perdona esq nunca me ha pasado cosas así y soy de letras.. :/

#18 ah ok, voy a ver, muchas graciasssssss! (a todos!)

kami69

entra en en link que te pase y busca la pestaña support arriba a la derecha.

Luego haz click en download y elige sistema operativo win7 64 bits.

busca wireless la eliges y descarga el driver que te sale

1 respuesta
MrAw3s0m3

Tambien puedes probar a darle a lo de diagnosticar conexion, que a veces hasta arregla cosas.

chaos1111n

#20 debo estar registrado? cuando voy a support me sale:

vamos q no me deja descargar.. xd (soy lamentable, lo sé)

kami69

dale otra vez al enlace y fijate que mas abajo a la derecha hay otro support

1 respuesta
chaos1111n

#23 lo he visto tmb, pero cuando clickaba en ese de abajo no me sale nada..! :/

kami69

dale por si acaso otra vez puede que no cargue bien la pagina, antes me paso lo mismo y luego sigue los pasos que puse

1 respuesta
chaos1111n

#25 okeeii! :)

#25 ya me ha salido pero me salen 3 opciones de wireless de win 7 64 bits.. cualkiera vale? la version mas nueva no? xd

kami69

bajate el primero que es la ultima actualizacion del driver

kami69

si te falla algun driver mas bajate el driverpack solution. te busca los drivers que te faltan y las actualizaciones de los que ya tienes

1 respuesta
chaos1111n

#28 pues ahora miro pq este me da error al poner instalar.. :S voy a llorar.. xd

chaos1111n

Nada... me he bajado el driverpack solution y nada tampoco... y el de wireless me da error.. no se lo llevare a algun lado pq me estoy poniendo enfermo ya..!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • Shaka
  • Miaumamiau
  • kami69
  • MrAw3s0m3
  • th3vil
  • Meleagant

Tags