Pregunta Wifi

kami69

cuando abres la pestaña el en el driver pone que hay que instalar algo primero (Please first install the Wireless Console Utility before this driver installation) nose si estara por ahi mirare aber

kami69

#30abre la pestaña utilities y bajate este ASUS Wireless Switch (Wireless Console3) Utility instalalo y aber si despues te deja instalar el otro

1 respuesta
chaos1111n

#32 voyyy! thanks! ara te cuento!

#32 cuando instalo esta me pone que ya hay otra version instalada q si kiero instalar esa quite o desinstale la q tengo.. hago eso? :/

kami69

prueba aber si asi consigues instalarlo

2 respuestas
chaos1111n

#34 ahora en dispositivos de red me salen dos cosas mas.. pero sigo sin el wifi.. xDD madre mia q follon..

chaos1111n

#34 ahora tmbien me va el boton del wifi (fn + f2) pero aunq lo active i desactive sigue igual..

alguna idea? :S

kami69

si no tienes instalada la tarjeta del wifi da igual las veces que le des al boton que no te va a funcionar.
si en dispositivos te sale algo mas supongo que ya te saldra la tarjeta, has probado a deshabilitar/habilitar pinchando con el boton derecho sobre la tareta wireless??.

aber si alguno mas te puede ayudar ya que yo tengo que salir enseguida y solucionas el tema

1 respuesta
Miaumamiau

Prueba lo de habilitar/deshabilitar e igualmente pon una imagen como la de #14 para ver que conexiones de red te salen ahora a ver si esta la de wifi ya

1 respuesta
chaos1111n

#37 #38 VOY!!

#37 y #38 YA ESTAAAAAAAAAA! POR FIN! He hecho esto de habilitar desabilitar y cuando he vuelto a hacer lo del fn + f2 se me ha conectao! dpm!!

si algun dia vais x bcn (maresme) o a lleida avisarme y os invito a algo! jaja un abrazo!!

Shaka

Me alegro que lo solucionaras ;)

1 respuesta
chaos1111n

#40 graciaaas! a todos!! :)

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • Shaka
  • Miaumamiau
  • kami69
  • MrAw3s0m3
  • th3vil
  • Meleagant

Tags