Presentación: AMD Radeon RX 7000 (RDNA 3)

turbonegro

#809 Sé que el power limit no es el voltaje, sé que son parametros relacionados pero diferentes. He visto benchs donde lo que afirmas no se cumple, al limitar el power limit bajan los fps.

1 respuesta
ArThoiD

#811 y dale con el power limit joder... Que en ningun momento he hablado de bajar el power limit.

dvneil

#808 si tienes una RL custom , es nueva, si.

sr_morao

Me da que voy a tener la 3080 para muuuuchooooo tiempo

KveR

#810 en h2mano las están poniendo más caras y muy pocas. Yo pille una 3080 en walla por 450 después de dedicar mucho tiempo en wallapop.

CerdoVerde

Al final nvidia siempre consigue lo que quiere, en este caso sacarse de encima todo el stock de rtx3000 gracias a amd

Eikasia

Mucha tela que saquen una tarjeta de 1150 pavos con problemas de power spikes, black screen y coil whine de un reactor nuclear. Estaba decidido a pillarla porque es ligeramente superior a la 4080 en raster pero ahora tengo mis dudas.

¿Se sabe si Nvidia va a meterle un cut a la 4080?

1 respuesta
Nomebanees

#817 Le metieron el que le metieron para equiparar la subida del euro respecto al dólar pero no hay indicios de que le vayan a meter otro, y menos ahora que el rendimiento de la xtx y la 4080 en raster es de +/- 5% pelao sin tener las ventajas que proporciona nVidia

1 respuesta
Eikasia

#818 Ahora estoy jodido porque pillar la AMD es jugársela a que los problemas que tiene se arreglen por drivers (en teoría la mayoría deberían) o pagar X más e ir a por la 4080.

1 respuesta
ArThoiD

#819 Visto lo visto la 7900 XTX no vale la pena para nada.

O subes a 4080 o incluso 4090, o te pillas una 6800 XT que es de largo la mejor en performance/cost.

La 7900 está en tierra de nadie y encima con todos los problemillas que habrá que comerse y que seguirán ahí durante varios meses.

A 1000 está "ok", a 1300 es una basura DoA.

Si es que ahora que miro hay bastantes modelos de 4080 a 1300 - 1350 macho...

1 respuesta
Nomebanees

#820 Va a salir a 1159 la xtx

1 respuesta
ArThoiD

#821 Los modelos perros igual, si.

1 respuesta
aLeX

https://videocardz.com/144834/amd-radeon-rx-7900-xtx-xt-review-roundup

1
Nomebanees

#822 La founder de AMD, ya son 240 menos que la 4080

B

Estamos hablando de que graficas 4080 o de rendimiento similar a 1000€ estan ok? joder macho.... estamos en una situacion tan mala que una situacion mala nos parece buena xD

2 respuestas
Nomebanees

#825 Pedro sanchez nos ha acostumbrado a que nos meen en la cara y diga que llueve

5
ArThoiD

#825 Por eso el entrecomillado, sigue siendo precio de mierda pero hoy en día y visto lo visto, es lo que hay.

Ahora, yo no la compraría, creo que ya lo he dejado claro.

Me gasté 520€ en la 2070 Super hace 3 años, y me he gastado 600 (efectivos 570 ya que vendí un juego, y a ver si vendo el otro) por la 6800 XT. Gastar más de ahí cuesta, la verdad.

2 respuestas
Denian

Es que si la gente acepta este modelo de negocio donde las nuevas generaciones en vez de sustituir las anteriores las amplian, vamos a llegar a las 7090 a 8999€ :sweat_smile:

3 1 respuesta
danao

#828 no, habrá un momento en que tendremos el mercado saturado de gráficas que cumplen perfectamente para 1080 y 1440 para los juegos que habrá en ese tiempo y que costarán entre 300 y 600.

Se están cargando su propio mercado y quieren ahora ampliar "beneficios", pero la caida de ventas de PC gaming es brutal.

guillauME

#827 Pues si que te salió cara la 2070S.

Compré la mía en Agosto 2019 por 425€ y era la windforce con triple ventilador.

¿Seguro que pagaste eso?

1 respuesta
ArThoiD

#830 Pagué eso en septiembre 2019 sí, y en una oferta... Tú la pillarías en una ganga porque vamos, por esas estaban caras ya.

2 respuestas
awiiky

yo estoy con una 1050ti... Esperando como agua de mayo que salieran estas sobre 1100€ que estaba dispuesto a gastar para dar el salto con el pc nuevo a 4k 60fps estable RT y todo el brilli brilli, ahora dudo si irme a una 6950 o tirar todavía mas dinero en una 4080...

1 respuesta
ArThoiD

#832 Lol, para 4K RT o 4090 o nada.

1 respuesta
guillauME

#831 Se me ha ido la olla. Acabo de buscar la factura. Si, fueron 520€ la mía XD

Era el máximo que iba a gastar.

1
awiiky

#833 la Rx 6950xt mueve el cyberpunk a 4k RT on con FSR a 51fps... tampoco creo que este difícil conseguir los 60 estables con la 7900xtx

1 respuesta
ArThoiD

#835 SI, a la que empiecen a salir juegos con mejor RT, vas a volver a 30 fps otra vez xdd

1 respuesta
Sinso

#827 #831 A finales de año la KFA2 estaba a 460€

awiiky

#836 eso dependerá de como este optimizado, si te quieres poner extremista mira el portal... No creo que el cyberpunk sea un mal ejemplo tampoco tiene una optimización loca pero esta claro que tu extremo es o 4090 O nada (; . Yo quiero pensar que con el FSR nuevo y RDNA debería poder cumplir esas espectativas , seguramente yo sea el otro extremo >_<

1 respuesta
ArThoiD

#838 Mi extremo es que eres alguien que cambia de GPU cada tantísimos años, gastarse tanta pasta en una top es tirar el dinero porque enseguida estará obsoleta.... Mejor comprar ahora algo por 500-600 y en 2 o 3 años cambias otra vez por lo mismo.

1
Nomebanees

A mi al final se me ha ido la cabeza y he pillado 13700K y 4090, hasta los huevos de este mundillo de espero a lo siguiente , ahora no que en 4 meses sacan nuevo procesador , en 8 nueva gráfica , a ver benchmarks, a tomar por culo, me compre el iPhone 12 Pro Max en su día a tocateja y al año siguiente ya te lo dejan medio obsoleto, la vida son dos dias pa estar viendo benchmarks y pensando a que le tiene que oler el pelo al de hardware unboxed.

Sed felices chavales

1 respuesta

Usuarios habituales