Presentación: AMD Radeon RX 7000 (RDNA 3)

doogie780

#1079

Estoy diciendo que nate es peor que todos esos. Y mil millones de veces peor. Y profesionalreview y chapuzas lo mismo.

Compárame tftcentral con el mejor reviewer de monitores en Español a ver cómo queda la cosa.

Por qué no en vez de decir "pues es verdad, en tftcentral le dan mil patadas a las reviews de nate" empiezas a atacar? xd

1 respuesta
Cryoned

#1081 nate gentile?

ese tío no es ni reviewer, solo busca ser el linus tech de españa, hablar gilichorradas para niños rata en el canal y ser amigo de todos los fabricantes del planeta con 0 crítica

ver su canal es perder el tiempo, pero usar sus vídeos para hacer una compra, solo si sufres algún tipo de retraso mental.

3 1 respuesta
dvneil

#1068 es que eso no es cosa del chip de la gpu, es cosa del ensamblador y las calidades que use o el montaje. y a veces incluso influye el resto de tus componentes como fuente, o placa base para que haga mas o menos ruido.

1 respuesta
doogie780

#1082

Pues eso es lo que comentaba. Suscribo palabra por palabra

aLeX

#1083 El ensamblador en el 99% de los casos sigue a pie juntillas el diseño de PCB y los componentes que le marcan Nvidia o AMD. Ya no tienen huevos a diseñar sus propios PCBs como hace más de una década. Y si esos guidelines son rácanos a más no poder, es normal que los chokes tengan coilwhine.

A mi me parece curioso que haya tantas quejas de coilwhine en según qué tarjetas. Las 6800XT de referencia lo sufren casi todas. Mi ex PowerColor era modelo de referencia, pero no fabricada por AMD, y lo sufría

2 respuestas
Cryoned

#1085 me pasa a mi hasta con una red devil que es el modelo estrella de amd xD

dvneil

#1085 no, no es asi, cada uno utiliza unos condensadores distintos, no son de la misma marca ni calidades.

hablando de nvidia, ¿es que no te acuerdas del lanzamiento de la 3080? que cada uno tenia puestos un diseño de condensadores detras de la gpu distinto? pues eso pero en toda la placa

1 respuesta
aLeX

#1087 Pues no me acuerdo : / Solo veo que el PCB de todas las gráficas actuales tiene mínimas variaciones. Y si el fabricante dice "x mosfets y x potencia" dificil que el esamblador se salga de esas directrices. En mi experiencia con dos modelos de dos fabricantes diferentes es que era una mierda su coilwhine

ArThoiD

Es mas complicado de lo que parece.... Y coil whine casi afirmaria que es mas problema se diseño que de los componentes pasivos en si.

Al final el ruido es debido a vibraciones generadas por el current ripple en las bobinas, en este caso. Si las etapas de potencia estan mal diseñadas, a no ser que pongas bobinas ultra top pues tendras vibraciones indeseadas, y en productos comerciales usan componentes malos siempre asi que... Esto deberian tenerlo en cuanto durante el diseño o almenos iterar para arreglarlo.

Condensadores donde no tocan tambien pueden hacer ruido por cierto.

Kenq

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc310-amd-radeon-rx-7900xtx-black-gaming-24gb-gddr6

Hostias, 1819€ la broma, esas 21 reviews negativas de menos de 1 estrella es gente que la ha comprado ya? por ese precio que se fuman que no compran la 4090

2 respuestas
Ilmanroth

#1090 ayer estaba a 1300, hoy a la mañana a 1600 y ahora a 1900 casi jajajaja puto pccomponentes. Pero bueno la culpa es más de quien la compra que de ellos, pagar lo mismo por esta tarjeta que por una 4090 xddd

1 respuesta
ankris14

#1090 #1091 Lo vende un tercero, no lo está vendiendo PCComponentes

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1092 si lo de menos es quien lo vende, lo de locos es el precio.

1 respuesta
ankris14

#1093 Ya bueno, pero tampoco comprarías en Electrodomésticos Bombay, o sí? jajajaja

1
1 comentario moderado
spyro512

Lo feliz que soy yo con mi Game Boy y mi Pokemon Pinball y mi cable link. Venga seguir gastando como cerdos jajajja

12
Nomebanees

Na no tenéis ni idea, con un Xiaomi mi4a y un mando mars gaming puedo darle a gba Psp y psx. Venga seguir gastando como cerdos jajajja

X-Crim

Yo sigo con mi dreamcast conectada por vga y tan feliz

1 respuesta
aLeX

Por un momento he pensado que estaba en Forocoches

CerdoVerde

Lo feliz que soy yo con mi snes y el cartucho de todos los super mario y el donkey kong 3.
Venga seguir gastando como cerdos jajajja

2
malakaton

Que verguenza los especuladores, ojalá se las coman

Anskar

Algunos especuladores parecen idiotas aprovechándose de otros mas idiotas todavía.

DiGirZ

Respecto al coilwhine

Tengo una 3090 y tiene coilwhine. No es exagerado. Pero se nota

1 respuesta
mxz239

#1103 Estás seguro que no es una RX 3090?

ShyntaX

Teneis a 655 en amazon la xfx merc 6800xt más 9.99 de envío, no es un oferton pero viendo el disparate de precios de sus hermanas mayores quien le haga falta pues ya sabe.

Edit cierto a 599 en coolmod la de mejor ensamblador

2 respuestas
guillauME

#1105 Pero si son 60€ más que en Coolmod ¿No?

1 1 respuesta
ShyntaX

#1106 a pues ni idea jaja pensaba que la oferta de 599 que salió era lo único que hubo decente, sorry

2 respuestas
ArThoiD

#1105 #1107 La Red Dragon no es mejor que la MERC319, si acaso la Red Devil y está a la par, no es mejor.

Ahora, por 65€ no creo que merezca la pena la XFX (la mia), yo pillaría la Red Dragon en este caso que ya es buena. La XFX la compré a 600 en las semanas del BF.

1 2 respuestas
Dientecillos

#1098 Abrasame hermano.

1
pelusilla6

#1108 Sería así Red dragon > Red devil == MERC319?

Por ahora no necesito nada pero como llegue alguna a los 499€ quizás vaya de cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales