Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

#1709 la gente quiere nvidia, que tiene mejores drivers, son mejors, y tienen nvenc, y deso para cortar el ruido del mic.

amd es para pobres

1 respuesta
B

#1711 yo pago por mejores drivers 20-50 a mayores a lo sumo frente a AMD.

El tax de las 4000 se lo pueden meter por donde les quepa.

que ya sé que el mensaje era /s pero bueno xD

Cryoned

#1710 con dlss, no es potencia real.

1 2 respuestas
Eikasia

#1710 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ encima menuda puta broma la 4080 fake jajajajajajaja

Sonos

Haciendo trampas al solitario

B

#1713 que nadie duda que sean bichos en potencia real, tienen que serlo. Es un salto de nodo tocho y arquitectura nueva.

Pero si consiguen un salto de 2x y hacen un 2x del precio pues nos quedamos en las mismas xD

2 respuestas
Vegon

Pues nada, otra generación mi 1070 dando guerra. Nos vemos en la 5000.

12 1 respuesta
Sust0

Bueno, por lo menos me lo voy a pasar bien viendo a HUB y GN cagarse en los muertos de nvidia.

2
dURDENN

#1710 vamos que donde se notara bien será con el rtx activado y que capen el dlss 3.0 en la gama 4000, el resto parece una 3090ti mejorada con el consumo reducido, ósea te pillas una 4080 16gb que te cuesta lo mismo que una 3090ti y te quedas con cara de tonto si quieres dar el salto desde una 3080

Cryoned

#1716 si dan tanto la chapa en todos los benchmarks con dlss y rtx, es obvio que las ganancias no son ni remotamente similares en nativo

1 respuesta
B

#1716 yo ya lo tengo claro que el sato de rendimiento en nvidia va a ser bastante menor si quitamos RTX y miramos 1440p

son gpus de 4k y rtx exclusivamente

en las mismas no, una 4090 cuesta 1900€ es mas del doble de una 6800 xt 740€

1 respuesta
Nomebanees

A tirar otro añito más con mi 5700XT , la mejor compra que pude hacer por 330 pavos xDDD

1 1 respuesta
pelusilla6

#1713 Como sean comparativas de 300 sin dlss vs 4000 con dlss apaga y vámonos xddd

Y aún si lo fueran, si usan el 3 con la 4000 ya es trampa...

Pero donde coño estamos acabando... de aquí a 5 años vamos a necesitar un armario propio para el PC.

1
B

#1722 de coolmod reaco :wink: que te recomendé yo

oh wait, igual me confundo y eran 2070 supers 330€ tambien

1 1 respuesta
sPoiLeR

Si añadimos los precios de zen 4 y las placas correspondientes, se ha quedado una master race de puta madre.

4 2 respuestas
Vandalus

bah, otros añitos con la 2080 :/

Nomebanees

#1724 Jajaja que grande es normal con la cantidad de chollos que nos pasas por aquí pero que va, fue en 2020 en pccomponentes

1 respuesta
Cryoned

#1725 ya te digo, espera que en 3 años no haya habido migración a lo bestia a consolas y volvamos a los 2000 donde los devs sudaban la polla del pc y no se vendía hardware porque no era competitivo

y sería merecido y más ahora con un montón de juegos que soportan teclado y ratón en las consolas.

1 respuesta
Sust0

#1725 Nadie debería comprar un zen4 de 6cores ni ninguna nvidia 4000.

1 respuesta
B

#1727 seria reaco? porque la 5700xt mas barata que vi fue 350 creo, igual se me escapo alguna oferta muy puntual

a ver que amd la caga tambien. no tienen verguenza
los gamers jodidos por culpa de la mineria, y los recompensan asi ... hdp, luego dicen que no tienen ellos la culpa

quieren mantener los precios altos a toda costa

aLeX

#1729 Ni ningún iPhone 14 tampoco.

Está poniéndose todo de culo xD

B

#1720 habría que ver más títulos, quizás no sea 2x nativo pero se supone que el salto debería ser bastante tocho. Aunque viendo la 4080 12gb por debajo de la 3090 en algunos titulos y la 4080 16gb sobre un 1,25x en esas gráficas no sé.. muy raro sería la verdad que fuesen tan pésimas.
La confianza de sacar estos precios si fuesen tan malas sería bastante absurdo.

#1721 si claro, obv esos titulos son con cierto cherry picking pero aún así no creo que vayan a ser tan nefastas. A lo que me refiero es que el fps/$ para haber pasado a una nueva gen se va a quedar en las mismas o incluso peor como mencionas con la 6800xt. Es una verguenza joder.

1 respuesta
sPoiLeR

#1728 Yo creo que lo que hacen es estirar la cuerda hasta que salte. La realidad es que con estos precios la gente se va quedar en 1440p y eso significa:

  • Monitor de 1440p de 144hz (o a lo sumo 240hz) - están bien de precio
  • Graficas de serie 3000 suficientes para 1440p y bajando settings/dlss si fuera necesario - se pueden comprar a buen precio
  • Micros de gama media o de pasadas generaciones que rinden bien en 1440p - puedes tirar de zen 3 perfectamente o intel

Y si no te quieres matar la cabeza te pillas una xbox X como dices y a campeonar. Pero yo no voy a subir de 1440p, y no pienso tocar 4K ni con un palo, les pueden dar por culo con esos precios.

Cryoned
#1732_Morrigan:

La confianza de sacar estos precios si fuesen tan malas sería bastante absurdo.

no es confianza, es monopolio

si tienes el 85% del mercado en steam y tu competencia no hace nada, pues puedes hacer lo que te salga de los huevos.

la única respuesta que se pueden encontrar es subestimar la inteligencia del mercado y que no vendan lo esperado teniendo que bajar precios y actualizar la gama el año que viene.

1 respuesta
mxz239

Bueh, otra generación con el portátil a esperar.

B

#1734 pero aun siendo monopolio o duopolio tu objetivo es vender no? Si son tan pésimas + esos precios absurdos no van a vender un rosco.

1 respuesta
Cryoned

#1736 depende, lo comentaba el otro día, pueden intentar una aproximación tipo F2P de móvil donde 10 tíos gastándose un gritón les da tanto dinero como 100 poco

1 respuesta
Nyhz

Que tiempos cuando te podías comprar un ordenador entero por 1500€ con la gráfica top del momento.

2
Cryoned

Ahora, si van a por las ballenas para ganar dinero, también es una apuesta a corto plazo, si el mercado se reduce por mucho que ellos ganen similar, la oferta de juegos se reducirá por menores ventas y en 5 años estarían llorando por tener una situación similar al 2000 donde el pc gaming estaba absolutamente muerto.

B

#1737 no creo que los márgenes que ganen con esas supuestas whales compense la pérdida de ventas del resto del sector de consumidores.

Usuarios habituales