Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

doogie780

#2490

No le des alas que se nos sube a la chepa y somos nosotros quien le aguantamos e

2
squ4r3

#2483 Les dejé aparcar el coche en mi garaje, que tiene cámaras de seguridad, y pensé que teniendo imágenes grabadas del coche entrando en casa, la matrícula, y los caretos de los dos tíos, que no harían nada raro, pero sí, luego en casa fue un poco incómodo el momento de intercambiar la pasta por la gpu, yo pensando "aquí es cuando me sacan el jamonero y me roban".

Por suerte no pasó. Soy tan confiado que hasta una vez acabé en una casa de un tío que conocí por foropsp para ayudarle a flashear el firmware. Vivía en la ventilla, un barrio un poco chungo... y en foros360 conocí a un tipo al que le dejé mi 360 para que me la flasheara porque su nick era el nombre de una de las redes wifi que pillaba desde mi casa. Le mandé un PM en plan "vives por esta zona?" y quedamos.

hasta aquí mis batallitas.

8
fkdlzh

nick minandovoy.
3 3080 con poco uso, vendo por que no las uso. con caja original

xddddd sinceramente a quien estafe este tio me parece hasta correcto

Wallcroft

mejor las nuevas 40 series o las nuevas de amd?

1 respuesta
Yekale7

#2494 Habrá que ver las reviews, si te sobra la pasta seguramente la 4080 16GB

Ivan007valla

#2436 Emmmmmmmmmmmm

Si tiene las founders las memorias se achicharran, y te sorprenderías la cantidad de PALETOS con pasta y con gráficas en plural que tiene "uNa GrAnjA dE CRyPt0", que las han encendido de puto milgaro.

Vale que aguantan más de 100ºC las GD6X pero no me compraría una de segunda zarpa ni con el dinero de Kyasca.

1
guillauME

Si te compras la 4080 que sea la de verdad, la de 16Gb.

La otra ni es 4080 ni es nada.

1
Exor720

Si te compras la 4080 es para comprarla el quien se compre la 4080 de 12 para decir que tiene una 4080 es un parguela

1
ArThoiD

Los de Nvidia han conseguido que cada vez que alguien diga "Me voy a comprar una 4080", los de alrededor levanten una ceja.

1
B

Los de Nvidia han conseguido que skipee esta gen por completo. Gracias Nvidia por ahorrarme los dineros.

Entre los precios de las nuevas gens de CPUs y GPUs, quien quiera montarse algo de los más nuevo por un precio medianamente asequible con un buen rendimiento/precio lo lleva crudo.

2 respuestas
Killshen

#2500 tranqui me han dicho en MV que en 3 semanas desde salida tienes en stock y bajadisimas de precios , no te preocupes.

2 1 respuesta
B

#2501 en stock las vas a tener, y cuando agoten el stock de 3000s en 2023 también las vas a tener bajadas de precio.

Pero la ida de olla ha sido tal que incluso rebajandolas por debajo del MSRP seguirían siendo una mierda.

Cryoned

#2500 Si se busca rendimiento/precio esta es la gen de pillar un 12600/900k + 3080 de segunda mano cuando se desplomen los precios en mes y medio y tirar 3 años

2 respuestas
B

#2503 tal cual. O incluso un 5600/12400 y una 3060ti de segunda mano si no eres muy exigente y tienes un presupuesto más limitado.

Peroman

#2503 Yo tengo el i5-11600kf y 3080, y aunque para 1440p voy súper bien me hubiera gustado moverme a la 4000 que tenía comprador y todo para mí gráfica.... Pero visto lo visto...

H

Yo me espero a la 4060, prisa no tengo. Me gustaría estar en los single player con el rtx cómodamente tipo resident evil 2-3, red dead redeption 2 full etc y oye mis loliyos traviesos

Si por precio tengo que bajar a la 3060-70 pues que así sea no se me caen los anillos

1 respuesta
B

#2506 yo me espero a la que mejor precio / rendimiento de, al mejor precio

1 2 respuestas
Aegar

#2507 O sea, a ninguna xDD

12
B

#2507 Vamos que te vuelves consolero o contratas GeForce NOW.

1 1 respuesta
B

#2509 ya bajaran, para el fallguys tengo de sobra con la 970

1 1 respuesta
B

#2510 Los juegos actuales están saliendo todavía cross, es decir para consolas con un HW inferior a eso. Quizá en detalles bajos, 1080p y a poquitos frames, pero puedes jugar a casi cualquier cosa en realidad. Si es para juegos de hace un puñado de años tira decentemente, y seguro que tienes cosillas en el backlog.

1 respuesta
B

#2511 con un 5600 tienes de sobra para disfrutar durante 5-6 años

si eres exigente, pues a pagar

1 1 respuesta
B

#2512 Yup, tranquilamente pueden ser más potentes que las versiones pros de las consolas que no están ni anunciadas... Mira la 980Ti, salió un año que la PS4 Pro y dos que One X y se folla a ambas. Con una 4000 yo aguantaría 3 generaciones de GPUs sin actualizar sin problemas.

1 respuesta
B

#2513 y con una 6800 xt tambien aguantas 3 generaciones o mas.

1 respuesta
B

#2514 La tuve y no me convenció tanto, aunque si llego a saber lo que iba a pasar esta gen igual me la quedo. Depende si no bajan estas malditas GPU me arrepentiré más.

A 1080p a este paso te "aguanta" 8-9 años.

Las 3000 son GPUs de transición se decía y que merecía la pena saltar. En parte yo también lo veía así, pero de momento tenemos lo que tenemos.

1 respuesta
ankris14

#2515

Las 3000 son GPUs de transición se decía y que merecía la pena saltar. En parte yo también lo veía así, pero de momento tenemos lo que tenemos.

A este paso las 4000 también son de transición xD

1
Cryoned

transición pero a consolas en éxodo masivo es lo que van a tener como no se bajen de la nube rápido.

1
nerkaid

Sí, porque las consolas están baratas y con buena disponibilidad.

2 1 respuesta
Killshen

Hemos cambiado el discurso de vais a tener a 3 semanas del lanzamiento la 4000 en precios normales y las 3000 tiradas a : Éxodo a consolas.

Me encanta MV

1 1 respuesta
Cryoned

#2518 por 500€ pillas una consola con caja, psu, cpu, placa base, ram, gpu, disco duro y mando

por 500€ te compras una gpu que equivale a la gpu de la consola sin más.

2 respuestas

Usuarios habituales