El presi de red hat recomienda usar windows

Esdrumuda

"Por difícil que resulte creer, eso es lo que al menos recomienda el actual presidente de Red Hat Linux, Matthew Szulik.

Matthew Szulik cree que Linux es un producto perfectamente maduro para entornos corporativos y empresariales, donde cree que sin ningún género de dudas supera con creces a Windows.

Y es que para Szulik, aunque Linux es capaz de exceder las expectativas de los usuarios corporativos, a los consumidores domésticos aún le viene "grande".

Szulik cree que el pingüino está aún bastante verde y alejado de los usuarios de zapatillas, por lo que recomienda a estos el empleo de Windows.

A modo de ejemplo Szulik puso a su padre, de 90 años de edad, al cual sobre todo le interesa disponer en su ordenador de soporte para su cámara digital sin tener que complicarse la vida.

Szulik cree que a Linux aún le faltan un par de años de desarrollo para poder convertirse en una seria alternativa al cómodo y sencillo Windows."

Pos eso, a ver ke dicen a hora los linuxeros de turno.........
WINDOWS 0WNZ :)

rOfEllOs

cuando linux sea un soporte equiparable a windows como SO, microsoft lo comprará.

DReaMeR99

que ladras tio go pa tu home venga

KiRoF

Esta claro ke bil gates a tenido un par para crearlo en el momento adecuado y ahora se esta forrando a lo bestia y aunque las versiones de S.O que saquen sean una puta bazofia y tengas 10 millones de errores no tenemos mas cojnes a utilizar windows porque no tenemos una alternativa decente a no ser que moles mucho con esto del pc y puedas utilizar LINUX

holitas

Ke tiene eso de nuevo?
windows = para tontos

Carcass

Y Linux para granudos atontados que se creen muy gurús por usarlo :)

(Que conste que respeto Linux, pero no soporto a tanto crío que va de listo...)

CoNNoR

Linux tampoco es tan complicado para los que llevan algun tiempo en pcs, configurar ciertas cosas es mucho más complicado por eso utilizo windows por que para usuarios normales va más que bien, sobretodo el XP,¿ Por que tengo que pasarme a un SO más complicado si no voy a usarlo ?.
El presidente tiene razón aun le faltan unos cuantos años más para que sea de uso "publico" y los freeks de LINUX que se bajen los humos que si que es mejor sistema pero si no vas a sacarle rendimiento para q lo vas a poner¿? Es como comprarse un AMD 64 para jugar al solitario no tiene sentido.
Vale que hay distribuciones gratuitas pero la mejor que eh visto la SUSE es de pago y no es precisamente barata.
Enga hay dejo eso.

Blair

Opino que el presidente de Red Hat tiene mucha razón.

UnLiMiTeD

Pues si...claro k si...un usuario "normal" no puede ponerse frente a "linux"...no se enteraria de nada.

IAF

si holitas si... windows para tontos...

B

Microsoft ofered 10000000000$ to blair
Blair accept
Blair say in Media vida:
Yo opino k el presidente de red hat tiene razon
Microsoft is good :)

DReaMeR99

#11 estoy contigo jajajajaj bien dicho

B

cuajanudo

Esdrumuda

Linux ofered 10000000000$ to a lot of juankers for support it
A lot of juankers accept.
A lot of juankers say in media vida: "win es una mierda, linux p0w4h"
Linux is g00d.

:)

B

Microsoft have a infinite bugs
Microsoft use Linux in your security sistems
Microsoft launch parchs every second
Microsoft is :(

holitas

iaf, akaso me estas diciendo ke un tonto no sabria manejar windows?

olablair

Ya que hablais en inglés, aprenderlo antes.

Sandevil

Ains.. menuda escaramuza que habeis montado...
Io diria que algunos estais usando las palabras del presi de red hat a vuestro antojo....

Llevar.. lleva razon... a linux todavia le falta tiempo, eso no es nada nuevo... sin embargo.. hace unos dias, se publico otra nota de prensa en la que red hat dejaria de hacer sus distribuciones de usuarios, y se centraria solo en las versiones empresariales... Asi que hacer una afirmacion del tipo "linux es mejor para empresas, pero no para usuarios", sirve para reforzar la imagen de su S.O. de cara a su nueva politica empresarial. Esto no lo dice por ser "converso", sino por beneficios futuros.

De todas formas, tal como lo veo, linux en 4 años ha dado grandes avances hacia un sistema para el usuario en "zapatillas", que nunca sera tan sencillo como windows.. tiempo al tiempo...

PiTaGoRaS

#14 muahahahahahaha que buena :D

B

el Debian tampoko es tan complicado una vez sabes manejar el APT y los comandos básicos... v_v.

PD: Si no puedes con tu enemigo... Cómpralo.

ReDz

#11 Ay... tiene tan poca gracia y resulta tan patético que se tiene que poner en inglés facilón para que resulte más vistoso y cómico. Tristes tácticas con tristes resultados.

SoyLoPeor

Yo he llegado al punto en que no se si la gente usa Linux por convincion o por ser mas "guay".

Linux es mas seguro, si, pero es que yo llevo 3 años con Internet con win sin Firewall y jamas me ha pasado nada, no creo que sea blanco de hackers, salvo que quieran borrarme el buscaminas o algo asi.

Linux es mas pro, si vives de algo relacionado con el PC, que requiera una estabilidad suprema, seguridad, etc, pues si es muy recomendable usar Linux

Ahora para jugar y andar por casa, solo por cuestion de comodidad es mejor usar windows.

Para empezar si usara Linux, mi modem de ADSL hasta hace poco no tenia drivers para Linux.

Ahora dime, ¿crees que un usuario de bajo conocimiento (la mayoria) tienen alguna gana de pasarse horas incluso dias buscando unos drivers para su impresora o modem? No.

Y mucho mas esta comunidad, que es de juegos, donde lo que mas interesa es que funcionen.Si tengo winXP y los juegos me funcionan ¿Para que voy a complicarme la vida?¿Para acabar poniendo en los post "Windows es para tonto pq yo uso Linux"? Lo siento, pero paso.

Animo a todos los que dicen que windows es para tontos a lo modifiquen o hagan su propio SO.Si es tan facil...no se que esperan, luego que se lo vendan a Microsoft.

I

q nadie se ekivoke, linux nunca se dejará comprar.

hay mucha vena romántica detrás y ya se sabe lo cabezones q son los románticos.

yo uso linux para programar y punto.

para multimedia/juegos uso windows

cada cosa es wena para algo y hayq asber elegir

pero para saber elegir antes hay q probarlos los dos

salu2;)

linux owns!
wdows owns! (pero de pende d pa q)

Spybreak

No si linux es facil una vez sabes recompilar el kernel para poder instalar los drivers de tu tarjeta de red; para luego darte cuenta de ke los drivers necesitan una version del kernel ke tu no tienes y que tienes ke parchear usando un comando que nisiquiera funciona; lo cual te obliga a bajarte el kernel de 30 megas entero para que luego al compilarlo no bootee y te deje un sistema totalmente inutil.

Hay ke ver las cosas ke son capaces de hacer los usuarios de andar por casa hoy en dia eh :)

La verdad, linux sera todo lo ke kerias; pero no es amigable al usuario, ni facil de usar/configurar lo cual lo convierte en un sistema no apto para usuarios normales.

Kizas en unos años la cosa cambie; sino mirad el MacOS X ; ke es un sistema basado en UNIX y mas facil y amigable ke el mismisimo windows. Pero por el momento no vale la pena.

UnLiMiTeD

Lo k pasa ultimamente es k la gente se cree mejor y mas guay por decir "linux es mejor k windows"...y despues no tienen ni zorra de lo k hablan.

Cryoned

Yo mas bien pienso que os come la rabia de usar Windows, oir todas las ventajas de linux y no ser capaces ni de hacer un fdisk para instalarlo :)

tig0ti

#11 ya que posteas en ingles molestate en buscarte un traductor online o algo, y te ahorras el quedar como el culisimo

..y estoy de acuerdo con todo, linux no es un sistema operativo sencillo como lo es windows. esta bien para ciertas cosas, pero nunca para usuarios de "a pie", le pese a quien le pese.

ah, y #20, estoy segurisimo que desde que aprendes a usar el apt, ya puedes configurar 100% tu pc bajo linux eh, pero segurisimo sisi.

B

completamente de acuerdo, cuando tenga 90 años y bastante tenga con acordarme de respirar, no me plantearé usar red hat si es como ahora

aLeX

Pues debo ser el único que tras instalar Red Hat y/o Mandrake se bajo chorrocientos megas en parches.

Parches críticos, parches de seguridad, parches de nuevas funciones... parches por todos los lados. Hasta uno de pirata ¬¬

Mav

Por favor, el tema es interesante, asi que discutamoslo. Pero si esto se convierte en un flame war de win vs linux (o al reves), habra que cerrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales