Probemos el i7

Baptiste

#240 Ok , sorry

#239 Todo a su tiempo xD cuando lo tenga montado en la Antec ya vere si lo pongo a 4 xD

Pero creo que tiene bastante buena pinta, me a tocado la loto con el batch, porque como dicen, es dificil q arranque a 3.8 con tan poco voltaje.

El HT lo tengo desastivado, he leido q solo consume energia y no compensa si no renderizas o editas video etc...

Lo de las memorias estaba bien, el everest lo marca mal, pero en el cpuz aparece bien, 800 2:8, es decir 1600.

A ver si a blakni le dan su vga y empezamos a darle mas caña a esto...

bLaKnI

nenes!
Hoy los de PCComp man mandao un mail desde RMA directamente (ya era hora), que me comentaba que "siguen sin stock y que andan jodidos. Que seleccione un producto de caracteristicas similares y que la diferencia de precio (a la alta o a la baja) se soluciona via contrarembolso o transferencia".

Vaya, la misma situación que hasta ahora, pero esta vez reconocen que puedo tardar a ver una BFG.
Entonces me surge la siguiente duda:

Que tal una GTX295 de Asus? xDDDDDDDD

El problema? Tengo una fuente de 720 W.

La veis capaz? Proque me da que es justito justito...
Que pensais?

NeO_PedritO

Te da de sobra, no te preocupes xDD

Sin grafica que vas al final.. :)

Kaiserlau

si son 720w reales de sobra tio.

cortes

#242 GOES GTX295!!!!

vas a montar uno de los mayores pepinos que hay actualmente...(sin contar 940&quadSLI)

Cuanta diferencia tendrias que abonar?

bLaKnI

Pague 345 por la XFX GTX285...
Así imagina... xD

No se tios... no lo veo claro!
Pero esq ahora mismo en PCComps tienen o la misma (no me mola XFX, me da miedo! xD) o una Gigabyte por mas pasta (que es totalmente injustificado) o una POV, que no me apetece...
Esperaba a la Asus, pero es otra de las malditas marcas sin stock!
BFG i ASUS are dead en PCComp.

Y ahora de GTX295, van bien bien de stock..

Como veis una Enermax Infinity 720W? Aguantaria una GTX295 entonces?
http://www.hardwarewarriors.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=27
mirad la tabla de abajo. Serian 56A limpios.
Hay que contar que hay un i7 debajo que podria llebar un OC moderado.
Y 3 discos Sata, 2 TB i un 500 GB.
Y un lector/grabador de DVD. Y unos cuantos noctuas tochos xDD y los tricool de la caja.

Prava

Sí, sí que podrá. A menos que me digas que vas a hacerle Vmod a la gráfica (que entonces prácticammente pasa de 450W ella solita) y que tendrás la cpu a 4.0-4.2ghz... Si no es el caso, podrás tranquilamente.

Pd: veo mejor idea montarse una GTX295 que una GTX285, hablando en plata. Hablamos de meter unos 100-150€ más, pero no conseguirás un 30-40% de mejoría, sino más del 50%. Y como le hagas OC ...pfff.

Baptiste

Weno, despues de varias pruebas, me ha arrancado incluso con 1.18 de Vcore. pero al pasarle el linx peta al poco de lanzarlo.

Es estable con 3.8 (19x200) y con 1.23 de Vcore.

Cuando cambie de caja vere hasta donde puede llegar, aunque seguramente lo deje a 3.8 o 4.0 para no machacarlo mucho, la diferencia debe ser minima. con estos 3.8 estoy mas q contento.

me carga el fallout en menos de 5 seg y la partida casi de forma instantanea :)

saludos !

Blakni, suerte tio, te estan puteando los de pccomponentes. te aconsejo gastar un poco mas y 295 go. en 3dnoticias cuentan q la pov sale muy currada.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Prava
  • bLaKnI
  • cortes
  • danao
  • mongui
  • uvege69