[Problema] Arreglar cortocircuito 40€ ¿timo?

oFF-sIDE

Los informáticos a veces parecemos subnormales...

Te ha arreglado el problema, te ha cobrado porque es su trabajo. ¿Por qué motivo no iba a hacerlo?

Los informáticos tenemos la mala costumbre de ser unos pringaos y hacerlo todo gratis o por 4 duros. Me parece que la historia de #9 tiene toda la razón del mundo. Cuando viene un fontanero y te cobra 100€ por cambiarte un tubo que cuesta 2€ lo pagamos sin rechistar.

C

Lo primero, a veces eso que te pasó se soluciona simplemente cambiando el modo de ahorro de energía de tu equipo, desde windows.
Lo segundo, tengo un buen amigo informático que sus jefes cobran cuando le mandan a alguna empresa 400 euros la hora.
Los informáticos no están devaluados, los malos informáticos si.

1 respuesta
BLZKZ

#32 400€ la hora jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaaja 17 años, se nota que no vives en la realidad.

En España los "informaticos" están muy mal vistos y pagados aun peor.

400€/hora solo lo cobran futbolistas de 1ª y gente así xD en España ni un profesor mio que trabaja en un alto cargo de una empresa publica bastante importante cobra ni por asomo esas cantidades

1 respuesta
QueTzaL

La cagada fue tuya por no llevarle solo la fuente, aunque tambien el tio de la tienda ha sido poco habil (o muy listo segun como se mire), habria que ver exactamente que es lo que le has dicho.

Yo en caso de ser el tio de la tienda hubiera probado solo la fuente en un pc mio, y si funciona pues te llamo diciendo que la fuente funciona asi que el fallo esta en otro sitio, si quieres que lo mire son X euros la hora y luego a mayores lo que cueste comprar la pieza nueva que este fallando, si fuera el caso.

A mi una vez en un PCBox me querian cobrar 20€ por probar un procesador que les habia comprado alli, rapidamente los mande a paseo.

C

#33 Voy para 34 años hijo mío.
Exactamente no se su formación, pero es administrador Sap, microsoft y nosequemás, sinceramente los términos concretos se me escapan. Y si te fijas bien, he puesto que es lo que cobran sus jefes, no lo que él cobra. Aunque te puedes imaginar que no gana mal.

1 respuesta
BLZKZ

#35 administrado sap, administrador microsoft? en serio te lees?

Para tener 34 años no piensas mucho antes de escribir. BTW no creo que ningún informatico o "equipo informatico" de una sola persona cobre 400€/hora en España

Así a ojo, mas de 240.000€/mes :3 casi 3 millones de € al año

1 respuesta
C

#36 Yo si me leo, ¿pero me lees tú? Que una empresa facture 400 euros hora no es descabellado. Yo echando cuentas por algunas cosas cobro incluso más en la mía. La empresa que me certifica la ISO y medio ambiente me cobra más 1000 euros al día mas dietas del auditor más iva.
Personas con conocimientos técnicos específicos ganan muchísimo dinero. Y sin ir muy lejos, los oficios como fontanero, mecánico, o electricista, o simplemente el tipo que te va a poner el adsl si lo piensas cobran una burrada ya que cobran por hora la hagan o no, si lo solucionan en 5 minutos te cobran la hora igualmente, con lo cual por 15 minutos te cobran 60 euros que es su precio/hora, con lo que la hora te sale a 240 euros.
Me parece que al que le falta mucho por vivir es a otro y no precisamente a mi. Si no has sabido situarte en la vida no te preocupes, que si realmente vales al final lo conseguirás, pero no des gratuitamente las afirmaciones de otros por falsas sin tener ni puta de lo que te hablan.

1 respuesta
BLZKZ

#37 facturar != cobrar, no es lo mismo un auditor (que sigue sin cobrar 400€/h) que un administrador sap

1000€/dia son 100 y pico € hora

y no te cobran 60€ por 15 minutos, te cobran 60€ por 1h de desplazamiento+1h de mano de obra, que aqui no hay fracciones

#39 lo dudabas?

1 respuesta
C

#38 mira de verdad paso de discutir más. Es absurdo. Llevas razón.

#38 No, discutir con niños es perder el tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • carac0n0
  • BLZKZ
  • lRazor
  • LerToS
  • DDR
  • Janee
  • NickNack