Problema con parones en el cs

corsi

#27 mira la caja que tengo http://img217.imageshack.us/img217/5274/dsc00004vn0.jpg

BeLiPoWa

Esta muy bien ke la gente pregunte y responderles para aclararles sus dudas, incluso puedes ekivocarte en la respuesta, es normal, pero... ¿porke afirmais sin tener puta idea?, es una duda ke me ronda desde hace tiempo.

Un Saludo

Vario

Viendo la caja, no es problema de caja, siempre y cuando tengas un buen flujo de aire.
Lo más preocupante es la fuente, claramente cambiala antes de matar el PC, y luego mirate los ultimos drivers de la grafica, si es que instalaste los del CD que te viene con ella.

corsi

vale esta tarde ire, pedire una fuente de alimentacion y un disipador para el procesador y viernes lo tendre creo xD enga me piro a currar, muchas gracias

BeHeRRoT

#26 tacens y thermaltake gama alta? juas, entonces enermax y seasonic que son? gama baja? por cierto, la corsair es realmente una seasonic

por cierto, tengo una enermax liberty 500w, corsair 520w, be quiet! dark power pro 600w, lc power 500w y una cooler master green power 600w y una ocz modstream de 460w, y ninguna me ha dado problemas de ninguna clase, todas han sido probadas en equipos con OC moderado (c2d e6600 con el multi 8x450 y 8x400)

si te fijas solo le he dado una idea de lo que se puede comprar, en absoluto le aconsejo ninguno de esos modelos

saludos

BeLiPoWa

aki hay mucho entendido me parece a mi

_

Prava

#35 No me refiero a que vayan bien o no, sino al rendimiento y la estabilidad de voltajes que tienen. Evidentemente con cualquier fuente "de marca" de 500W podrás montar casi cualquier cosa a día de hoy, pero a la hora de pagar factura de la luz, no hay nada mejor que tener una Tacens Supero, un ejemplo a seguir en el tema del rendimiento...

#36 Y mucho individuo que se limita a hacer comentarios que no aportan nada al post... De qué sirven tus comentarios sino indicas ni quién ni en qué se equivocan.. para eso mejor no postees.

BeLiPoWa

para ke kieres ke conteste si la respuesta correcta ya la ofreces tu, yo solo me limito a hacer comentarios que no aportan nada al post, es mi meta en esta vida.

L

como sea lo q te pasa ami con intel... jodido lo llevas,en cuanto cargas 1 juego o algo q pida pc te va pegando tirones al subir de temperatura,y el sonido se oye raro, solucion speedfan y ventiladores al maximo, e cambiado,yo creia q era del ventilador del micro,pero lo cambie y me seguia pasando,cambie disipador puse una fuente de 500
W y nada,la unica manera es usar speedfan y subirlos al 100% yo ya me acostumbre a hacerlo cada vez q enciendo el pc

BeLiPoWa

#39 ¿Pusiste bien el disipador?

Loa

un secreto... a veces el hardware no viene bien pero chsss no lo digais muy alto ;)

Vario

#41 house en estado puro xDDDDDDDDDDDDDD

BeLiPoWa

tambien hay manazas defectusas e inutiles, pero eso ya si ke es top secret

_

corsi

#39 es ese el problema que tengo

10 días después
corsi

Bueno ya lo tengo por fin, segun me dijo el tio el problema era del disco duro, me lo ha cambiado y tb de paso os e echo caso, un disipador nuevo y una fuente de 600

http://img240.imageshack.us/img240/2451/dsc00015ah2.jpg xD

parece que va de lujo xD

Usuarios habituales

  • corsi
  • BeLiPoWa
  • Vario
  • Loa
  • BeHeRRoT
  • SPRINGFIELD
  • CuackZ