Problema con PCComponentes

LLoskka

#60 placdebas

gfcn

#60 Tira la placa

1 respuesta
B

#62 Después de probar 3 gráficas distintas y en todas produciéndose el mismo error, ahora van a examinar la placa, no sé qué les ha dado tanto con la gráfica :joy:

Al menos me llevo una 2080 super.

1 respuesta
B

#63 que gpu tenias?

a ver si te van a poner la anterior que es peor... yo lo dejaba tal cual.

1 respuesta
B

#64 La 2080, que la han cambiado por la 2080 super. Todo esto sin decirme nada, les he dicho que el próximo componente que cambien me lo hagan saber antes.

2 respuestas
gfcn

#65 Lo mismo consigo yo una cuando mande la mia xDDD

B

#65 bueno no es mucho upgrade la verdad

igualmente podias haber ido probando distintas bios si tanto te molestaba el pitido.

para mi no es ningun fallo de la placa base, sino algo de la bios, y no es "fallo en si" , todo esto ya te lo dije.

1 respuesta
B

#67 Ya, pero como está en garantía y es algo inusual, prefiero tirar de garantía. Salió una BIOS nueva hace poco y la actualicé, y seguía igual. Que me cambien la placa y fuera, no tengo prisa.

1 respuesta
B

#68 si no saben ni reproducir el error...

1 respuesta
B

#69 La asistencia técnica por teléfono ha ido bien, se ve que saben y todas las pruebas que me han hecho hacer son similares a las que hemos ido realizando en el hilo, pero parece ser que cuando el PC llega al taller, es como si se olvidaran de todo y las notas que dejo en la descripción ni se las leyeran. Les he mandado hasta mi puto cable DisplayPort para ver si así se les enciende la bombilla y hacen las pruebas con ese cable.

2 respuestas
B

#70

Si no necesitan cable... Te pita cuando no tienes cable co ectado.

Por cierto di adios al cable... Te lo van a perder 100%

2 meses después
D10X

#70 Esto como ha quedado?

1 respuesta
B

#72 Me cambiaron la gráfica por cambiar y el problema continuó. Puse la placa en modo CSM y dejó de pitar, hasta ahora ningún problema. Podría haber continuado enviando el PC, pero claro, cada vez que lo enviaba era estar una semana sin PC, y lo envié 3 veces.

1

Usuarios habituales