Problema con disipador y procesador

G

La pegatna la quité hombre, no llego a ese nivel de retraso.

Nada, si es la pasta. Estoy con el ordenador en modo ahorro hasta que pueda comprar una y a ver si me doy prisa porque me voy esta semana que viene.

gfcn

#85 Una gota en el medio y la presion hace el resto. Tu no has visto el video donde lo aplica de varias formas no? Pues la de extenderlo es la peor.

1 respuesta
AeRoS

#92 Lo que tu digas campeón.

2 respuestas
gfcn

#93 Lo mismo digo campeon

B

#93

segundo 38

2:04

Es muy facil de entender porque se generan, la pasta hace de efecto ventosa sobre el disipador y retiene el aire de las iregularidades de su superficie. este con el efecto de la presión intenta esparcirse lo máximo posible generando esa micro camara de aire.

En la teoria es el peor metodo, en la práctica hay diferencias muy pobres entre uno y otro.

De ahi que no me crea que le han bajado 8 grados por colocar la pasta bien. El disipador estaria mal asentado, con la presión incorrecta.

De hecho hay un metodo que no explican, que es el perfecto, que es esparciar una capa muy muy fina y despues colocar una pequeña gotita en el centro, que es la que se va a encargar de rellenar las irregularidades, que genera de la pasta cuando la esparces, a medida que se extiende desde el centro a los extremos por efecto de la presión, extrayendo el aire entre ambas superficies.

1 respuesta
AeRoS

#95 me estas dando la razón, es sencillo, quieres asegurarte ponerla bien? esparce tu la capa, déjala uniforme. Yo cuando la pongo la dejo exactamente igual que los disipadores que vienen inbox.

2 respuestas
B

#96 si la pasta es blanda, no la vas a dejar 100% plana, eso es tecnicamente imposible, por muy fina y bien esparcida que la dejes. Ya sea porque el disipador o el encapsulado de la cpu no son totalmente planos, o porque no somos perfectos al esparcir la plasta.

Colocar un pegotito en el centro, hace que al presionar el disipador sobre este, el pegote mientras se expande, empuje el aire hacia afuera.

1 respuesta
G

#97 #96

Hola majos.

Amazon siempre se porta muy bien conmigo y sin entrar en detalles me han regalado una Arctic Cooling Arctic Silver 5 que llegará esta semana. La pondré y haré eso de esparcir y pondré una gota minuscula en el centro por si acaso y a ver qué tal.

1 respuesta
AeRoS

#98 tócate las pelotas la mierda que te habrás inventado para eso xddddddd jJAJJAJAJA

1 respuesta
G

#99 Eh, me la han regalado por ser amable, comprensivo y educado. Si tú no eres todo eso no te preguntes porque no te la regalan. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada hombre, sólo me llevo bien con ellos. e_e

1 respuesta
AeRoS

#100 Hola mira que la pasta que compre vino defectuosa, estaba seca y con grumos, no pude aplicarla bien y me está dando problemas de temperatura.

No se preocupe, le mandamos otra.

GG

Usuarios habituales