Problema montando el pc.

L1theR

Señores os posteo desde el portatil.
Os cuento, he comprado varias piezas para el pc: Placa base, RAM, grafica y micro.

Al montarlo todo, lo que es el pc arranca, pero no me manda señal de video al monitor y no se el por qué.

He probado a desmontar y tal todo pero nada, y el monitor no es, ya que lo he probado conectandolo al portatil y funciona.

Espero respuestas pronto. Gracias!

[SOLUCIONADO ESTO]

Nuevo Problema en #30


Final feliz en #36 Podeis chapar, gracias a todossss! :D

-Charly-

prueba a encajar bien las rams, que hagan el clic, y mira a ver que no haya ningun pin del procesador doblado.

elkaoD

#1 estás alimentando bien la gráfica? Algunas necesitan potencia extra de la fuente y a lo mejor te has dejado el cable sin enchufar.

¿Suena algún pitido de la placa base?

1 respuesta
L1theR

Estan las RAMS bien puestas, y ningún pin doblado. Me estoy volviendo loco! jajaja No se que hacer ya.

#3 Esta todo bien, y he probado a enchufar el vga al que supuestamente lleva la placa integrada y sigue sin verse. No suena ningún pitido.

1 respuesta
elkaoD

#4 y se enciencen los ventiladores, luz de la placa y demás?

1 respuesta
L1theR

#5 Se enciende el ventilador de la grafica, del micro, del pc... Luz de la placa no porque no lleva, por lo que veo.. xD

-Charly-

Viendo como responde tu pc creo que hay 2 posibilidades, RAM o Procesador, si tienes varios módulos prueba poniendo solo 1.

L1theR

Nada, he probado los modulos y nada... Antes mientras probaba al montarlo se llegó a ver, y creo que era cuando no habia puesto la ram, era para probar si tiraba la placa o no.

vSr

Cuando dices arranca, te refieres a que se ven las letritas negras, puedes entrar en la bios?

Las placas actuales te vienen con unas lucecitas o incluso algun codigo numerico en el que te indican lo que va mal o bien. Si es antigua es posible que estes poniendo piezas que no son compatibles.

Da mas datos, que piezas tienes y todo eso. DAtos exactos

1 respuesta
L1theR

#9 No, no puedo entrar en la bios. Me refiero a que se enciende todo.

Las cosas que he comprado son actuales:

VGA ATI HD 6770 ASUS

MICRO INTEL i5 - 2500 3,30 ghz 6mb

RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2

PLACA ASROCK H61iCafe B3 - 90-MXGIH2-A0UAYZ

Fuente alimentacion 480w

-Charly-

prueba a arrancar sin rams, y si se te ve la bios ya sabes lo que es... algún modulo jodido o alguna motita de polvo en la ranura.

2 respuestas
L1theR

#11 He arrancado sin RAMS y nada. No tira.

-Charly-

pon las rams y quita el HDD y prueba

edit: es más prueba teniendo lo básico conectado:

Fuente a placa (2 alimentaciones)
Fuente a gráfica.
Ram pinchada.
Gráfica pinchada.
Procesador + disipador montados y disipador conectado a placa.
Y nada de la torre conectado a la placa, solo el POWER, para encender.

1 respuesta
B

#11 como te va a arrancar un pc sin ram alma de cántaro..

Saca todo de la caja, deja solo procesador con su disipador y ventilador, ram y video. Si no te arranca dejale un solo modulo de ram y prueba.

2 respuestas
-Charly-

#14 pues yo enciendo mi pc sin hdd y sin ram y puedo toquetear la bios sin problema, no se el tuyo

#17 no se si es el procesador o la placa base tienen unos cuantos MB/KB suficientes para arrancar la BIOS.

2 respuestas
L1theR

#13 Nada de nada, todo probado...
#14 Tampoco.

Acabo de llamar a un amigo que sabe de hardware mucho mas que yo, a ver si sabe algo...
Aun asi espero respuestas y gracias a todos por ahora!

1 respuesta
B

#15 es imposible que sin ram te arranque.

1 respuesta
-Charly-

#16 seguro que no tienes pinchado ningún cable de la torre, como el sonido o los USB frontales ?? muchas veces son esos los que dan por culo xD

1 respuesta
T

Al arrancar suena el pitido de arranque?

Si es que no se ve nada en la pantalla, tiene que ser la gráfica. alimentación de la misma o mala colocación.

1 respuesta
L1theR

#18 Antes estaba puesto los usb frontales , pero los quité hace rato xDD Asi que queda descartado eso...

Dios, estoy desesperado ya, mañana si n consigo montarlo ire a una tienda de aqui al lado para que lo testeen o algo me cago en dios... Porque hoy estan llenos. Pero si me puedo evitar el pagar mejor que mejor...

1 respuesta
vSr

Esta bien conectada la fuente a la placa? Porque ya es lo que queda...

1 respuesta
B

#15 ve al ordenador, quitale toda la ram e intenta arrancarlo. No he visto ni unca sola placa en 20 años que arranque sin ram.

1 respuesta
-Charly-

#22 no voy a desmontar el pc para demostrarte a ti algo, ya te digo que yo cuando me monte este pc, me llego todo menos la RAM y estuve trasteandolo y configurando la BIOS sin tener las memorias RAM, si te lo quieres creer bien, sino también..

#20 sube unas fotillos

1 respuesta
L1theR

#19 Pitido no suena, pero creo recordar que no todas las placas pitan al arrancar no?
#21 Está bien puesta xD

L1theR

#23 Yo creo que es la placa base que estará mal o algo... Mañana aun asi la llevare a que la monte alguna tienda para que me de el veredicto final jajaja

Ya si está mal la descambiaré, porque otra cosa no se me ocurre jajajaja

EDIT; Ahora al encenderlo, el disipador del micro, arranca, y se para, arranca y se para... Esto es nuevo... xDDD

B

tienes conectado el segundo conector de la fuente no? Algunas placas lo requieren.


el de abajo

2 respuestas
L1theR

#26 Si si estaban, lo que creo que puede ser que n he llegado a caer, es la misma fuente.
Porque es de 480W. La grafica me pide como minimo 500w, lo que no logro encontrar es cuanta necesita la placa. Porque aun asi, la que lleva integrada se supone que tiene que ir no?
Si alguien encuentra la potencia que necesita que lo postee si no es mucha molestia, porque yo no lo encuentro, en el librito n viene y ahora estoy buscando por inet..

1 respuesta
Al3s

#26 Parece que es la fuente. ¿Tienes separadores entre la placa y la caja? Ya se que es muy evidente pero eso de que se te apague y enciendan los ventiladores suena a que está la fuente jodida o que algo te hace masa por detrás de la placa y se te resetea el equipo.

B

#27 Esa placa tiene gráfica integrada, arranca con la integrada y aunque fuera de 450W la fuente te deberia llegar mínimo a bios.

L1theR

Vale os cuento, llevé el pc ayer a que me lo miraran y me pusieran otra fuente, por lo visto estaba ya casi muerta, y algun pin estaba doblado pero ya está enderezado. Ahora el problema es que ya tengo el pc pero sin ningun OS, y al encender el pc sale el menu de la placa base para darle al F2 DEL etc... Y al meter el windows xp no lo pilla, ni me deja darle a las teclas. Puede ser que sea por el teclado que va por usb? Tambien me han puesto una regrabadora nueva, que reproducir, tendria que reproducir el CD no? Gracias a todos por las anteriores respuestas! Ahora, necesito nuevas jajaja bss!

Usuarios habituales