Problema montando el pc.

TeNSHi

No puedes entrar a la bios? es raro que si esta por defecto la bios no te lo pille.

L1theR

Sale el menu pero no se por que no me responde los Fs

TeNSHi

Los Fs dices que no, pero el Supr? No tendrás de estos teclados que tienes que activar las Fs?

L1theR

Nada... Ni del ni supr ni nada. No se por que. Ahora cuando llegue a casa pruebo con un teclado distinto.

EDIT: Adjunto foto del menú http://i41.tinypic.com/5jxz6b.jpg

La cosa es que, por qué el cd de windows no bootea :S?
Tendria que arrancar no?

1 respuesta
Al3s

#34 Puede que en la bios no tengas habilitado el booteo por cd (aunque me parece rarisimo)

¿Tienes enchufadas mas cosas por USB? Yo tenía una placa Gigabyte que se armaba la picha un lio cuando tenía varias cosas enchufadas por USB y el teclado no respondía bien en el arranque.

1 respuesta
L1theR

#35 Fue eso al final, me di cuenta al desenchufar absolutamente todo y dejar el cable de corriente y el VGA, y al final pues arrancó. Por lo visto lo que lo bloqueaba era el casco que tengo por usb. Pero ya lo he configurado todo, formateado y ahora estoy liado con los drivers aun! Asi que ya está todo el pc listo!!

Muchiiisimas gracias a todos por las respuestas y ayudas!

Podeis chapar cuando querais. Saludos!!

TeNSHi

Me alegro de que lo solucionases, pero un apunte, ponerle xp a ese equipo es un sacrilegio, un W7 de 64 bits seria lo suyo.

1 respuesta
L1theR

#37 Ya joder... lo que pasa que no tengo a mano aqui ningun w7 aun. En el momento que lo pueda bajar o pillar lo haré.

Sabes de algun sitio que lo baje bien y tire sin problemas?

TeNSHi

Si eres universitario o incluso de fp es posible que lo puedas conseguir gratis, si es así busca en google msdnaa + tu centro o universidad.

Usuarios habituales