Problema Mouse!!

Enganchao

Weno mi problema es el siguiente,hace 2 semanas o asi instale win XP y desde entonces no consigo kitar la puta aceleracion dl mouse,h probao d to los parches d m-v instalar los mouseware poner lo d noforce en el acceso directo... Y no consigo q el raton vaya medio decente x( Tengo un MX300 y ya no se q hacer, el caso es q en el mosaico el raton s mueve decentemente pero es abrir cualkier juego (hasta los d flash) y mi raton pasa d ir bien a ir fatal,to lento y demas.Si alguien m pudiera echar una mano s lo agradeceria..

nusenuse

pos no se

Enganchao

Murray eso es demasiao evidente xDD no es tan sencillo ya digo q estoy amargao m h leio varios post sobre el tema h probao d to pero no hay manera... con decir q tengo q jugar cn sensitivity 8 en el cs pa jugar mas o menos como jugaba antes cn sensi 2 en win98 0_0

Cryoned

movido a hardware

ach3chin0

Dices que con los mouseware los configuras y quitas la aceleracion. Pon tambien los Hz del PS/2 al menos a 100Hz.

Los tipicos comandos:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -nojoy

Y aun asi sigue el raton sin funcionar correctamente

?¿

Caso muy raro, has probado con los tipicos parches de registro ?¿

www.hardcoreware.net/files/mouse_fix.reg

Suerte ;)

H

Enganchao

achechino lo 1 q probe fueron los parches dl registro y m empike pq no s parecian demasiao a lo q estaba acostumbrao win98,despues trate d probar los mouseware y q gran cagada!! Son lo peor asi q ahora h desistalao y vuelto a aplikar los del reg el d win98 m sigue llendo como el culo pongo la sensi al max y esta bajisima,en el cs tengo q poner sensi 8 pa jugar como antes cn sensi 2 pero es q a pekeños movimientos el raton ni responde ¿? no se pillarme un MX300 pa esta mierda es insostenible x( HELP ME PLZZZZ

Enganchao

Na acabo d instalar el q mas puesto y tp 0_0.Es muy raro es un movimiento falsisimo,nada suelto como si estuviera contenido o algo,yo q se es una paranoia...

ach3chin0

Has probado M_Filter 1 ?¿

Enganchao

Eso q es??

bi7er

http://usuarios.lycos.es/miguelxvn/Mouse%20XP%20fix.zip

prueba esto
gl.

B

has leido el manual? :|

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=17

ach3chin0

en la consola del CStrike pones m_filter 1

H

Enganchao

Ya lo tenia en 1 x(((

Enganchao

Amikami ese manual no es pa XP...

Enganchao

Achechino m h bajao lo d los rates y va a 100 q programa m tengo q bajar pa subirlos a mas d 100 ya q en el manual no pone na d winXP¿¿?

ach3chin0

Prueba a ver M_filter 0

Los Hz del puerto PS/2 lo tienes en los propios MOUSEWARE

H

Enganchao

H ya mande al carajo los mouseware xDD ahora mismo tengo por defecto los d win mas el parche d registro (por cierto va mejor el ultimo q m han aconsejao el de miguel no se q).

B

enganchao usa el 1337 system del manual... o es que tu winxp no tiene regedit? xd

para el rate en winxp ->

http://www.media-vida.net/desc.php?id=293

Enganchao

H cambiao los rates segun comentas amikami y los pongo a 200 pero cn el programa mouserate-s siguen sin subir d 100 cuando lo muevo aunq en el otro estan puestos a 200 eso como se come?¿?¿?

ach3chin0

Utiliza el PS2 Rate de toda la vida a ver que tal.

Los Registros son chapuzas siempre. IO la verdad es que no problem ni con mouseware ni con intellipoint.

Deshabilitas aceleracion o precision del puntero como lo llamen segun versiones.

Luego los noforcemparms......

Si quieres m_filter 1 ó 0

http://www.bluesnews.com/files/misc/ps2mouserate.shtml

Mirate esto. CIerto es que a veces el Ps2rate programa mejor la PLL que rige el reloj del PS2

H

Enganchao

couldnt open ps2rate.vxd.the vxd must be in the same directory as the exe.
Y el vxd esta en el mismo directorio q el exe 0_0 yo m parto la polla esto no tiene solucion xDDD
H probao por el 1337 ese o como sea y h puesto los mismos valores d letto 1 7 0 actualizo cn f5 y no m dice na d reiniciar....

B

pues reinicia por si acaso y lo pruebas ;)

Enganchao

jojojojo esto es pa mear y no hechar gota,h reiniciao y ahora no se pq los rates si van a 200 "pero" antes q medio iba bien el raton cuando lo movia,ahora sigue llendo d culo....

ach3chin0

A ver.

Es que no tiene mayor dificultad.
Suponiendo que tienes el raton BIEN pinchado en el puerto PS/2.

Instala los mouseware.
Reinicias..
Veras que te detecta el dispositivo y te da opcion de configurarlo...
Deshabilitas aceleracion del raton o precision del raton...

NO HAGAS NADA MAS

Despues con el PS2rate fijas a 200Hz tu puerto. NO reinicies porque no es necesario.

Ya tienes tu raton configurado sin aceleracion en WinXP y con 200 Hz de refresco.

Entras en Cstrike noforcemparms.... . Supongo que tendras esos parametros en la linea de lanzamiento del EXE NO ??

M_filter 1 ó 0 no hay mas secreto

Si sigues con problemas reinstala S.O

H

B

yo tengo estos tres:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspeed

xd

Enganchao

H eso mismo q tu dices lo hice cuando instale los mouseware:
-Aceleracion habia varias opciones media mucha o NADA
-Aceleracion en juegos NO
-Lo d los rates no lo hice pq iba por USB y daba 125 tp creo q eso sea tan fundamental...
-Lo d los comandos en el exe claro q los tengo puestos -noforcemaccel -noforcemparms -nofordempds tal y como estan puestos aki justo despues de -game cstrike.
Y asi no m viraba nada....

ketekojo

El problema es del Mouseware, que te detecta que has puesto un juego en marcha, y si esta en la lista te activa la aceleracion cada vez que ponen en marcha eso. Bajate el MouseAdvanced de la misma forma y configuralo para que no te cambie la configuracion del raton cada vez que arrancas un juego. Vete a PANEL DE CONTROL / CONTROL / MOVIMIENTO y configura la velocidad a tu gusto, marca la casilla de aceleracion en NO y.... !!!! IMPORTANTE !!! NO MARQUES LA CASILLA [DESACTIVAR ACELERACION EN JUEGOS], porque por alguna extraña razon te hace lo contrario, si la marcas te pone aceleracion. Luego, configura el MouseAdvanced, voy a intentar poner la foto en mi perfil a para que veas como lo tengo yo y me va bien.
El truco es ir probando hasta conseguir que te vaya bien.

EDITADO: Ya tengo la foto en el perfil.

ach3chin0

-noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel -nojoy

Creo que son estos los que todos tenemos:

Pues mira visto tu caso tienes 2 opciones.

Ponlo en el puerto USB, igual tu puerto PS/2 esta cascao.

El Rastreador Optico de tu MX300 esta defectuoso.

Vete a una habitacion grande, coges carrerilla y con la ventana abierta lanzas el ordenador lo mas lejos posible.

Vigila que no hay nadie por la calle. Acto seguido bajas a la calle y recoges tu maquina (lo que quede de ella) y pruebas como va el raton.

En caso de que funcione mejor me lo dices, sabiendo que es tan absurdo como lo que te esta ocurriendo a ti ahora mismo.

H
;)

Usuarios habituales