Problema Mouse!!

Enganchao

Los q yo tengo son los 9.78 m valen los mouseadvanced d los 9.76??

ketekojo

Son los mismos, segun Logitech, a partir de la version 9.76 para arriba.

EDITADO: ACUERDATE DE NO MARCAR LA CASILLA DESACTIVAR ACELERACION EN JUEGOS.

Enganchao

Si m puedes pasar un link plz pq to lo q busko en google son link rotos x((

ketekojo

http://www.logitech.com/pub/techsupport/mouse/mwadvanced_esp.exe

Enganchao

Ya no hace falta encontre un link,ahora toka probarlo pero veo q sabes por donde van los tiros no como "otros" xDDD

ach3chin0

http://www.team-darkside.com/downloads.php?id=6

IO uso la verdad esta version de Mouseware. Y te aseguro que no tiene el problema ese que comentais...

Suerte Enganchao ;)

H

ketekojo

Ya te digo... me pase tiempo intentando quitarla. Probe de todo, hasta que me di cuenta de que la casilla de las propiedades del raton [QUITAR ACELERACION EN JUEGOS] hace exactamente lo contrario. Era muy raro que, por ejemplo, estando en el escritorio y entrando a cunfigurar el teclado desde el panel de control, notaba que la velocidad y la aceleracion del raton subia de mala manera. Luego, juega con el comando SENSITIVITY en el cs hasta lograr que te vaya bien.

ketekojo

#36 Para mi la mejor en cuanto a movimiento, solo que no la uso por dos razones:
1º La rueda del raton parece que falla al usarlo, a veces la movia y funcionaba y a veces no.
2º No me detecta el MX700 :( . (lo de la rueda era con un mx500, que ahi si que funcionaba)

Enganchao

Todavia no h podio entrar en ninguna partida pq estan to los servers petaos pero na mas q poner cargando s nota q el raton va igual q en el escritorio xDDD muchas gracias tio pensaba q m estaba volviendo loko xDDDD

Enganchao

Otra pregunta llevo un tiempo desde antes d este problema y ahora tb q no muevo el raton,el puntero se me keda parao pero cn un tembleke q no es normal¿?¿?

ach3chin0

NO es normal desde luego

H

ketekojo

A mi me pasaba tambien, sobre todo desde que puse el MouseAdvanced con precision. Solucion: alfombrilla azul de tela en Alcampo por 1.47€ y solucionado :).

Enganchao

Esto ya es otra cosa m llevao a 3 en la 1 ronda xDD Ahora es cosa d acostumbrarme pq no es a lo q estaba acostumbrado PERO EL RATON HACE UN MOVIMIENTO NORMAL xDDDD lo d antes era insufrible con decirte q llevaba casi 1 mes sin poder jugar... Gracias a to2 los q han tratao d ayudarme,problema solucionado xDDD

Enganchao

Coño yo tengo una Allsop no creo q sea por eso xDDDD

ketekojo

Yo antes tenia una alfombrilla bastante curiosa: tenia un mantel de esos de plastico de la casa Danone (no os riais.. que os estoy viendo) y me iba bastante bien con ese, hasta que se me empezo a doblar por el centro y me pasa lo de los temblores del raton. Intente ponerlo en la mesa de madera a pelo pero lo notaba extraño, hasta que le puse la alfombrilla de tela y como si nada.

Usuarios habituales