Problema PC nuevo montado por Coolmod

CoolmodInfo

#60

Buenas,

Por favor, antes de juzgar le agradecería que se ponga en la situación de la otra parte, nosotros siempre lo hacemos y somos conscientes que quizás muchas veces no se puede llegar a contestar tan rápido como les gustaría a nuestros clientes o a nosotros nos gustaría pero al menos hacemos todo lo posible, son fechas complicadas entendemos la urgencia de los clientes pero pedimos un poco de paciencia también por parte de los clientes, porque al final siempre acabamos dando una solución a nuestros clientes, que sea en más o menos tiempo, pero siempre les facilitamos una solución.

Y acerca del foro, es la primera vez que estamos en este foro, no tiene nada que ver con este hilo.

Gracias, saludos!

1 respuesta
Ebel

#61 juzgar con conocimiento de causa, porque yo lo he vivido y ponéis a la gente en espera 20 minutos y después colgáis. Y no en navidad ni en rebajas. En junio.

1 respuesta
CoolmodInfo

#62

Buenas,

No estamos aquí para debatir/discusiones, pero nosotros no colgamos, sino que a los 20min si no se le contesta la llamada se finaliza automáticamente, no estamos aquí para colgar a nuestros clientes, si sería esa nuestra forma de actual le aseguro que no llevaríamos más de 20 años vendiendo online. Cogemos todas las llamadas posibles de 10 a 18h, algún cliente quizás nos tiene que volver a llamar más de una vez en ciertas épocas del año por la saturación de llamadas, pero le aseguro que no nos dedicamos a colgar las llamadas a nuestros clientes.

Gracias, saludos!

1 respuesta
Ebel

#63 yo sólo explico mi experiencia y mira está bien que reconozcas que se cuelga automáticamente cada 20m. Pero eso en la práctica es no contestar.

Yo por lo menos llamé 4 veces y todas igual.

CrS-

@Rustu @sacnoth o los mods de este subforo @spiuk @yekale7 podéis verificar si la cuenta de @coolmodInfo es real o fake?

2 2 respuestas
SpiuK

#65 A no ser que @CoolmodInfo me mande algún tipo de mensaje desde alguna cuenta oficial verificada o algo yo por lo menos no tengo una manera de verificarlo. Los clones me hacen sospechar pero no es algo que pueda confirmar al 100%. También me parece raro que te den esta explicación aquí y no te la estén dando por el método de comunicación normal (no he leído el hilo pero puedo entender de que va).

3
CoolmodInfo

#65

Buenas, si quieres te facilito el nº de RMA para que veas que estoy hablando en consciencia. De hecho tu amigo ha enviado una consulta esta mañana y le he contestado yo mismo indicándole que pasaría nota al departamento de RMA para que agilice el proceso y le den una solución cuanto antes.

Vuelvo a repetir, estamos aquí para intentar hacer seguimiento y dar soluciones a nuestros clientes.

Un saludo!

3 respuestas
dvneil

#67 siento ser osado, pero estais aqui para limpiar la imagen publica.

donde deberiais hacer seguimiento de vuestros clientes es en los ticket, correo y en atencion telefonica.

1 1 respuesta
Ebel

#68 yo estoy pensando abrir un hilo que se llame ¿coolmod vende stock b como si fuera nuevo?. A lo mejor voy meses tarde, pero así la gente se enteraría como funcionan.

2 respuestas
dvneil

#69 si lo dices por el golpe, tambien te digo que las empresas de transporte son cancer, si te llega asi, en 24h reclamas a la tienda, porque tienen ese tiempo para reclamar a la empresa de transporte.

1 respuesta
CrS-
#67CoolmodInfo:

De hecho tu amigo ha enviado una consulta esta mañana

La última consulta que hizo mi amigo fue el Sábado. Y hoy a las 11:55 aún no se le había contestado. No se si se le ha contestado ya por que esta trabajando ahora mismo.

Ebel

#70 venía asi dentro de uns caja intacta pero con celos quitados. Vamos tenía toda la pinta de venir de una devolución anterior.

1
n3On

Tendré que ser yo el raro que compra por internet en coolmod, pccomp, 4frags o cualquier tienda d estas y siempre que ha pasado algo, se ha solucionado con normalidad... Hasta tramitando cosas que han "sido fallo mio" y como si nada

Por otra parte, todo el mundo lo tiene mucho mas facil, si no se quiere tener "lios" por internet, id a la tienda d informatica de vuestro barrio y arreando, teneis un problema? A la tienda, no funciona algo? A la tienda, cuesta "mas caro" es lo que tiene las "pequeñas empresas"... y fuera quejas de todo :)

1 2 respuestas
Krosita

#73 O quizas esperas que cuando compres sea donde sea te lleguen los productos nuevos y en perfecto estado que para algo lo estas pagando como tal :)

1 respuesta
dvneil
#73n3On:

id a la tienda d informatica de vuestro barrio y arreando

, en una de esas me tire 4 meses y denuncia por medio para que me reemplazaran una placa base fallida.

estas empresas como coolmod tambien eran de barrio, y/o siguen teniendo tienda fisica.

tener tienda de barrio y poder hablar en persona no te da mas seguridad a la hora de que te atiendan o se responsabilizen de algo

1 1 respuesta
RusTu

#69 puede ser la que devolví yo hace un mes perfectamente xD

n3On

#74 #75 tambien os tomais las cosas al pie de la letra, obviamente tienen que dar el mismo servicio ya sea la tienda de barrio que internet, pero esta claro que es muuuuuuuuuuuuucho mas facil ir a la tienda a quejarte porque es cara a cara, no una centralita, no correos, no 100 personas q cada dia te atiende una, y si hace falta le metes dos ostias a quien te atiende xDDD

Y obviamente los productos pueden salir defectuosos de casa, ya puedes aplicarlo a ordenadores, moviles, neveras y coches si quieres... y tdos los queremos para antes de ayer porque he pagado, pero igual que esa persona, seguramente habran miles mas por lo q sea, y todos queremos ser el 1

Y como se ha comentado, al final a lo mejor d la tienda sale perfecto, pero la empresa de transporte, la caja ha salido volando literalmente

B

Yo creo que el problema viene de ahorrarse en el envío 4 perras.

Un PC montado enviado como lo envían algunas tiendas es difícil que llegue entero con tanta vibración, golpecito y caricias del transporte.

LestatLinc

Os lo he dicho, todos los casos igual, siempre tienen retrasos a la hora de entregar equipos o contestar porque tienen mucho volumen de trabajo, si vais unas respuestas mas atrás lo comento, siempre andan igual. Si estas tan saturado cuando no puedas mas bloquea los pedidos lo que no puede ser es que siempre anden con las mismas excusas desde 2016 xD

killkillkill

Yo siempre he recomendado coolmod ya que les he comprado 5 PC completos que me han funcionado muy bien, el primer problema lo he tenido en el ultimo y a raiz de eso me han llegado los tipicos comentarios aislados de incidencias similares que no me habian llegado hasta ahora nunca y tb he notado cierta lentitud y saturacion en las respuesta general de la compañia. Mi sensacion si que puede ser que algo esta cambiando pero quiero pensar que si lo detectan pronto podran seguir manteniendo el nivel de montaje que han llevado siempre, por lo menos desde mi experiencia.

Por cierto a mi los primeros PC que pedi en coolmod me llegaron amarrados en palet de madera , la verdad me parecio una buena manera de asegurar un buen transporte. Los ultimos ya me llegaron de doble embalaje de carton y corchopan de ese.

GuaNaGe

Yo a nadie nadie nadie le recomiendo comprar en coolmod, en dos ocasiones me las han jugado con las garantías y demás

LestatLinc

Pues la semana que viene hay un buen puente y conociendo su forma de trabajar seguramente cierren toda la semana. Espero que los usuarios que estén esperando el pc de este foro tengan suerte al menos.

1 respuesta
CrS-

#67 Mándame por privado el n° de rma y nombre y apellido de mi amigo. Creo que es fake tu cuenta.

EDIT: Pues si que parece ser que es de Coolmod por que le he dado 3 dígitos de un RMA y me lo ha completado.

dynamic

Se han hecho cuenta hasta en mediavida 🤣🤣

1 respuesta
CrS-

#84 Eso parece xD.

FERGUINHO

Si esta dedicación estuviese en los tickets, todo iría mejor y se acabarían los malentendidos. Que me creo que en determinadas fechas colapsen, pues que contraten a alguien más o solapen a alguien en determinado horario para solucionar estos temas.

Solo hay una cosa que moleste más que comprarse un ordenador nuevo y no te funcione bien y es que no te contesten rápida y claramente a las posibles dudas sobre el tema.

1 respuesta
Seyriuu

Chics, entiendo vuestras críticas y protestas a la tienda, pero pensad que si se presentan aquí porque ven que varios usuarios manifiestan tener malas experiencias y están intentando arreglar un poco y nos ponemos a tirarles piedras, pues no le vamos a hacer un favor a nadie.

Digo yo que internamente ya habrán tomado nota de las cosas que han levantado quejas y que ahora están intentando solucionar estos problemas.

#82 Jajaja estoy todo el día pensando en lo mismo, que ojalá llegue para tenerlo en el puente que yo también estoy de vacaciones toda la semana xD

1 respuesta
Newtonkid

Yo he comprado dos PCs en coolmod en 2 años y los dos llegaron bien y van perfectos. Ahora mismo 0 problemas.

Y si hubiese problemas...no se, quitando amazon, en todas las demás tiendas nunca acabé contento, pero nada. Sea Alternate, pccomp, etc...tardan mucho y encima muchas veces ni arreglan el problema. Supongo que así serán todas, excepto amazon que es un 10 en esto.

Ebel

#87 pero es que es mentira, en esta situación si no lo denuncias o lo mueves sudan de los clientes. A mi cuando me pasó puse a los dos dias de cansarme de llamar y que no contestaran una reseña en Trustpilot. Y jamas se molestaron lo más mínimo.

Suerte tiene el amigo del op porque le tratarán mejor. Pero conozco a más gente que le ha pasado con coolmod y dan mucho asco.

LestatLinc

Si, es una pasada, encima con las mismas excusas de subir plazos.

Buenos Días,

Le informo que hemos subido los plazos de entrega de los pcs a 2/9 días, ya que tenemos mucha demanda en las ultimas dos semanas y no damos abasto, pero su equipo tiene fecha de entrega para el día 15.

Un correo del 2016, yo creo que hasta usan copiar y pegar para contestar.

Si miras reseñas en internet hay un montón de quejas igual, pero bueno espero que tengáis suerte los que ya os habéis aventurado.

Y si realmente hay un usuario de Coolmod en el foro que espabilen, aunque dudo, llevan años así y veo que no ha mejorado en nada.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • CrS-
  • CoolmodInfo
  • dynamic
  • dvneil
  • LestatLinc
  • AlzeN