Problema RTX 4090

mixTure

#30 He cambiado un cable y me ha vuelto a pasar 2 veces xD Asi que no se yo, me da que el cable no es. Voy a revisar las opciones del monitor.

1 respuesta
dvneil

#31 desactiva el freesync, o el mbr backlight strobbing

1 1 respuesta
mixTure

#32 Eso acabo de hacer, desactivar la opción del monitor de G-Sync, a ver que pasa. Porque si tengo el G-Sync activado en el monitor, pero desactivado en Nvidia igual es eso lo que me peta. Veremos xD

Es que yo creo que puede ser algo del monitor, por que cuando se pega esos apagones, el juego o lo que este haciendo sigue normal , no es que se trabe.

1 respuesta
huelmo

#33 has probado con un segundo monitor a la vez ? Por ver si cuando pasa pasa en todos los monitores conectados o solo en uno.

1 respuesta
dvneil

#34 está puesto atrás

1 respuesta
huelmo

#35 Vale, no lo vi sorry, es que a mí me pasa lo mismo desde que instale Windows 11 en el portátil del curro con una 3080, solo en el monitor principal, no es mucho drama ya que me pasa de forma esporadica, pero es exactamente el mismo problema.

Lo raro es que si pongo otro monitor como primario empieza a pasar solo en ese, asi que yo ya pienso que es algo de drivers/config con win 11.

1 respuesta
mixTure

#36 solo me pasa en en principal si, he desactivado lo de g-sync del monitor y de momento no me esta pasando, veremos…

1 respuesta
MisKo

A mi me pasaba y al final era el cable del monitor que va a la corriente. El transformador que lleva se calentaba muchísimo y dejaba de funcionar.

Si tienes otros cables que vayan a la corriente (igual son compatibles el de los otros monitores) prueba eso primero (cambiar cables entre monitores) a ver si así te parpadea el otro monitor (o te deja de funcionar) xD

huelmo

#37 a mí el tema es que en mi pc personal no me pasa, solo en el del curro.

iZiDuR

eso tiene facil solución solo pueden ser 3 cosas, por la 4º cosa es mal contacto o mal voltaje a la grafica.

Revisa esto en este orden.

1º Bajate ultimos drivers
2º Revisa la compatibilidad de tu monitor con los hz
3º Comprate un cable de buena calidad.

Si ninguna de estas 3 cosas soluciona tu problema tiembla.

PD. Tengo la misma grafica, pero si que es verdad que yo tengo un cable de calidad con un g9 de samsung y 0 problemas.

https://www.amazon.es/Samsung-Odyssey-LC49G95TSSUXEN-Display-UltraWide/dp/B0866C4BM7/ref=sr_1_3?adgrpid=119741127031&hvadid=492933129308&hvdev=c&hvlocphy=1005402&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=10477565068880210303&hvtargid=kwd-858678611890&hydadcr=3219_1809152&keywords=monitor+samsung+g9&qid=1692168411&sr=8-3 (MONITOR)

https://www.pccomponentes.com/startech-cable-displayport-14-certificado-8k-2m (CABLE)

El problema que yo tengo con la grafica no consigo arreglarlo, y es algo que le llaman White Wine o no se que polla, que la grafica cuando estoy en silencio y sin los cascos, escucho como un puto ruido que me saca de quicio y si alguien sabe arreglarlo que me lo diga, por que aunque no se escucha mucho, ya le estoy cogiendo mania.

2 respuestas
mixTure

#40 pues de momento ayer, quite la opción de compatibilidad g-sync del monitor, y no me ha vuelto a hacer el parpadeo, vete a saber igual era por tener eso activado y el g-sync desactivado. Rezando estoy, veremos hoy que pasa, pero ayer he estado jugando toda la tarde y nada 0

El ruido ese que dices es como de interferencia eléctrica no? El zumbido mítico de los transformadores o enchufes

1 respuesta
danao

#41 el gsync te puede dar problemas si encima tienes dos monitores.

Ahora no te puedo decir pero creo que yo lo desactivé y puse en los juegos los hz máximos a mano, porque recuerdo que si activabas gsync tenías que meterle la opción de la sync vertical para que se automimitase desde el control de nvidia, antiintuitivo todo, ne pasaron una guía aquí en MV que si la seguía ne iba bien el gsync pero vamos para lo que me aportaba...

1 respuesta
iZiDuR

#40 si justo, eso mismo es.

B

#40 yo tento varios monitores. Calidad. Tv. Calidad.
Ultimos drivers. Cables de calidad tanto hdmi como dp. Y no es culpa de la grafica.

1 respuesta
mixTure

#42 la verdad q soy gilipollas xD porque si activo el g-sync en el monitor pero luego en el pc no jajajaja pues lo mismo que no tenerlo. Aun asi lo he quitado y es que no se nota la diferencia. A ver si hoy me lo vuelve a hacer.

#44 no sera algo como lo mio, alguna opcion del monitor?

Usuarios habituales