Problemas con los bajones de FPS

JaCk0

LAs GF FX en el HL2 funcionarán SÓLO en DX8, mientras las ATi irán en DX9 (con la diferencia de calidad, ya que de los PS1.1 del DX8 a los PS2 del DX9 hay un viaje de diferencia). Busca los últimos omegas que traen una cosa para el opengl de los chicos de NGO, mejora algo los fps del CS, aunque reduce la calidad. Yo prefiero 40fps en el HL1 y 80fps en el UT2k4 (R9800pro) que 200fps en el HL y 20fps en el UT2k4 (GF2Ti). Nose si te habrás dado cuenta, pero en el UT2k4 con la R9800pro y los filtros AA16x NO reducen prácticamente el rendimiento mi caso, amd 1800+) en una nvidia de merma algo el rendimiento, y si hablamos del ANISO con las nvidia mejor me callo xD.

#29 el problema no está en la gráfica, sino en el motor del juego, el del HL es del '96 (Quake1) pero mejorado, mira el Q3 y demás que son juegos del '99 (como el HL) pero con las ATi vuelan... ATi no puede hacer nada si un juego no sabe manejar un hardware para el que no fue diseñado.

Educa

tu si ke sabes JaCk0 efectivamente tio no te obsesiones con los fps en el counter y prueba otros juegos y ya veras ke bien te rinde de todos modos ay configs para ati sobre fps en counter por si sigues obsesionado ke suben mucho los fps

ZorKum

pero esque no me obsesiono solo por eso sino por los puntos que me da en el 3dMark ke me dan solo 5355 son pocos para la grafica ke tengo no? porque puede ser ese problema? porfavor ayudarme

Educa

puede ser k cuando pases el test tengas procesos abiertos k chupn memoria puede ke tengas virus programas residente no se en caso de no pos es es un poco preocupante ...para una 9800 pero vamos ke si a ti los jeugos te van bien ecepto counter no te comas la cabeza.

D

pues io cn la guia d H m fue mucho mejor el counter.
mi makina es:
-amd 2600XP 1024RAM Dual channel ati radeon 9800XT
placa base KN2DELTA Series. y m jodia k en algunos mapas m daba bajones, sin embargo el humo no m afecta a los fps y luego probe el 3dmark03 y d grafica m acuerdo k sake 8300puntos o asi, pero la overclokee y casi m la cargo en fin xD .. GO CS:Source

Richard_Z

Buenas.

Coño, q va a ser normal.

Yo estoy jugando con una FX5900Ultra con los filtros activados al máximo y no me baja de 100 FPS (Vsync ON @ 100 Hz).

Una R9800PRO es un poco más lenta q la FX5900Ultra en OpenGL, pero deberias jugar igualmente a 100 FPS con los filtros al máximo, es un tarjetón.

Mira q no tengas activado el Smoothvision, eso ralentiza mucho la VGA.

Saludos;

BEDI

Para jugar al CS ya puedes activar todos los filtros que existan de tu 9800pro que no bas a tener 1 fps de diferencia a tener desconectado. (Vsync off)

Si quieres tener 100 fps en el CS primero tendrias que haberte agenciado un PB con un chip mejor que el que tienes, una ram RapidA, una una GF4mx.

saludos

JoSuK

#36 NUNCA tendras 100 fps en todo momento te lo aseguro

R

Lo mismo que con #35, #38, Educa y JaCk0

Usuarios habituales

  • r0ts3n
  • JoSuK
  • Educa
  • ZorKum
  • JaCk0
  • SeNte
  • Pr3s4