Problemas con ADSL

P

Compañia de ADSL
Hola. Me acabo de trasladar a Madrid (antes vivia en Burgos) y alli en Burgos yo tenia adsl de wanadoo a 2mbs ke me iba de puta madre. Aki me e cojido adsl de wanadoo a 20mbs. Despues de ke tardasen 3243243258345 en darme de alta, ahora continuamente tengo cortes en la linea. Es decir, me pongo a jugar al cs y al cabo de 30 segundos connection problem. Me pongo a jugar al wc3 y continuamente dando lag. Me voy meter a una pagina y a veces tarda un huevo.

Llamo a los de wanadoo y me dicen "el problema ke nos comenta no es culpa nuestra porke sincroniza usted perfectamente con nuestro servidor y a nosotros no nos constan cortes en su conexion, desde aki no podemos acer nada". Acabo de formatear el ordenador, tengo un antivirus actualizado y cuando juego solo tengo el juego rulando asi que de todas todas que es wanadoo.

Me voy a dar de baja y me gustaria que la gente me dijese ke compañias son mejores en relacion calidad-precio aki en madrid. Lo que necesito es adsl con llamadas ke me tire bien el adsl y k no sea mu caro, vamos, lo k ofrecia wanadoo xo sin cortarseme tol rato, alguien me puede ayudar?

Strangelove

¿ A quien se le ocurre conectarse con Warradoo ?

Yo los he sufrido durante dos años, su actitud prepotente al teléfono, cuando dejaron a media España sin internet durante casi una semana, y respondian siempre que "no tenian constancia de ninguna anomalia en la conexion" ...

Es la compañia que mas esfuerzos hace por abaratar costes y reducir medios. Llegaron a dejar a Cádiz capital con 4 servidores a un único proxy, saturando la conexión de mas de 12.000 usuarios....

Y cuidadin si te quieres dar de baja. Cuando consiguieron encontrar el recoveco legal a las cartas certificadas (se certifica su entrega pero no la lectura de su contenido), encontraron la manera de ignorar los buro-fax, dando un número de fax correspondiente a una sede que realmente no los tiene en cuenta en terminos legales al certificar su recepcion y lectura.

p4l0m0

tu date de baja, si. te van a lelgar las facturas =. tendras ke ir al banco a ke no te pasen mas facturas de wanado, pero te llegara una carta de wanado llamandote moroso, ke como no pagues iras a juicio.

_KiNeD_

Eso es lo que os creeis. Yo antes tenía 56kb con wanadoo, porque a mi pueblo aún no había llegado ADSL. Llamaba continuamente para darme de baja en wanadoo y no me hacían caso. Pues bien, tras un día intentándolo al final se decidieron por cogerlo, les puso verdes mi padre y les dijo que si tenían huevos que íbamos a juicio y se veían las caras, a ver quién tenía más cojones. Al poco tiempo, la baja fue cursada sin más.

D4rk_FuRy

ono rulz

Urien

ono > all

B

En la página web de wanadoo no hay ningún sitio para darse de baja creo.

Es la empresa que pone más empeño en que no te puedas dar de baja xd

D4rk_FuRy

#8

dices al banco que no paguen ni una sola factura mas y vas a ver tu que rapido te dan de baja

P

Era para ponerles una bomba....osea que ono no?

erdanblo

Si te das de baja: burofax con copia de contenido en correos. Vale 22 eurazos, pero con eso de quitas todos los problemas. A los 15 dias, cancelas el pago en el banco y arreando.

No te van a poder reclamar nada legalmente.

(Lo de la copia del contenido en el burofax es importante.)

Sobre lo de Ono no se a que viene, (con perdon), siempre tiene que llega el mismo gilipollas con lo mismo. Los de ono son tan ínutiles que ni llendo a la central local te dan de baja correctamente, asi que no se para que sacais el tema si a lo mejor ni siquiera tiene cobertura.

P

de momento no me preocupa darme de baja en wanadoo. Cuando vivia en burgos les acia la trama de ke me diesen de baja aki porke me iba a dar de alta en otro domicilio y funcionaba, lo que me preocupa es que compañia elegir: sucumbo a timofonica? pruebo suerte en ono? contrato alguna que sea nisu? contadme experiencias plz

P

eso no es timofonica camuflao? eso tenia entendido yo k es tele2....

Usuarios habituales