Problemas con PC nuevo

Yekale7

#29 Los ventiladores da un poco igual el modo, porque al final se ponen a tope.

Lo mejor es hacer un modo personalizado. Están seguros que la bomba sube RPM según la temperatura??

#30 Si ese ruido para Corsair es normal, es que la bomba que han puesto / diseñado es una basura.

3 respuestas
garlor

pues a mi el ruido cuando esta a tope me parece normal, se supone que hace ese ruido cuando esta trabajando a tope la cpu, y eso sucedera cuando estes jugando o haciendo algo, el problema lo veo con el nivel mas bajo que supongo que sera con el procesador en idle, me parece demasiado

Thibault

#31 Pues ya me has puesto en duda xD
Cuando llegue a casa hare un modo personalizado y lo probare, pero juraría que es lo misma config ventiladores / bomba

huelmo

#31 Ya te digo que excepto que muchisimas unidades tengan un problema y hagan esos ruidos por desgracia es el ruido normal de esa bomba, yo me la tuve que quedar por la razón que dije, peor si no la hubiese devuelto fijo.

No puedo asegurar que la bomba suba por temperatura, pero como digo la mia en modo quiet sube cuando estoy dándole caña al equipo y tampoco tengo unas temps malísimas ( 65-66 de máxima en CPU).

Thibault

#31 Pues no me deja hacer un perfil personalizado a la bomba, eso quiere decir que es automática y funciona independiente de los ventiladores.
Ahora falta saber si con el perfil relajado pasa de los rpm habituales.
Y si, las bombas de corsair son algo ruidosas si tienes un setup silencioso.

2 respuestas
ramster29

#35 yo he optado por la nzxt kraken que me recomendo @huelmo me llegará mañana. así que en cuanto la monte os comento.

edit: muy mala experiencia con corsair esta vez en RL.
edit2: te recomiendo que mires en el foro de corsair mismo para ver si los RPM de la tuya son correctos. 1100 rpm me parece lo optimo si estas en quiet/relajado.

1 respuesta
huelmo

#36 Al final la aio es eficiente y yo no he tenido problemas en dos años, pero si, es bastante ruidosa a esas rpm, yo creo que ya la hubiese cambiado si la mía no bajase a 1000rpm. Que en ciertos momentos todas van a hacer algo de ruido, pero en cargas bajas para mí no es tolerable ya en esos rangos de precio.

1 respuesta
ramster29

#37 si yo entiendo perfectamente que te pongas a jugar, te pongas con 3D, unreal, lo que tu quieras que necesite más exigencia del pc. y suba. no problemo. el problema reside en capar por firmware la RL que no pueda bajar de 2.200, eso me parece ridiculo y si tienes el pc debajo y apartado bueno tal vez no te moleste. pero yo lo tengo literlamente al lado.

Yekale7

#35 Eso ya me cuadra. En mi caso las RPM de la bomba son fijas independientemente del modo, y las del ventilador realicé un modo personalizado de 800 rpm y que subiera progresivamente. Lo puedes ajustar a tu gusto, yo así tengo silencio:

Ojo que es la temperatura del líquido, no del procesador.

1 respuesta
Thibault

#39 En los ventiladores no tengo problema, estan en el modo equilibrado a 550-600 rpm y ni los oigo, lo unico que tengo en modo Quiet ( Relajado ) es la bomba, de todas formas gracias por el grafico me lo guardo por si en verano cambia la cosa.

Usuarios habituales

  • Thibault
  • Yekale7
  • ramster29
  • huelmo
  • garlor
  • 1sioke1