Problemas internos.

Zombie_Mv

A ver si me podéis ayudar, el caso es que al descargarme un archivo en el bitorrent, por la cara, todos mis programas cambiaron de icono y apreció el de bitorret haciendo que no se pudiesen abrir.
Desesperado por no lograr abrir nada decidí desinstalarlo y funcionó, pero no como yo esperaba.

Ahora todos mis programas salen como si fuesen un documento escrito y sigo sin poder abrirlos, quizá sea un virus pero es que el antivirus lo tengo con el mismo problema.
He intentado reparar los programas o reinstalarlos y no sirve de nada, si alguien me ayudase sin tener que limpiar el pc entero lo agradecería bastante.

VipeR_CS

Virus como una catedral. Pasa un antivirus desde un cd al arrancar el ordenador o restaura el sistema a un punto anterior al problema.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2 Tampoco me deja abrir para poder darle a restaurar. Lo único que me queda es limpiarlo entero, no?

1 respuesta
Jotauvece

#3 reinicias y antes de que empieze a cargar windows le das a f8, te saldrá una lista de acciones, selecciona modo seguro con funciones de red y pásale un antivirus

Neyko

#1 Formatea y no te comas la cabeza.

Usuarios habituales

  • Neyko
  • Jotauvece
  • Zombie_Mv
  • VipeR_CS