Problemas ONO

Ne0x

Bien, solo hay que pasearse por foros de bandaancha.st o incluso por aquí para ver unos cuantos threads con problemas con la conexión de ONO.

Bueno, pues cabreado con ONO, he decidido crear este thread donde cada uno argumentará su problema de una forma ordenada, siguiente patrón parecido a este:

Tengo contratado ONO 4mbs, soy de castellón, y desde hace más de 1 mes mi conexión va fatal, al principio la pérdida de paquetes era exagerada, cerca del 40%, y ahora, en horas puntas, las lantencias son horrorosas (350ms a google) con lo que por lo tanto los juegos online son imposibles.

A horas muy puntas, mi velocidad desciende muchísimo.

Pues bien, si en esta semana no arreglan los nodos cartoneros que tienen me paso a dsl2 de orange. Estoy HARTO de llamar al 902, de explicar mis problemas 20 veces, y de los incompetentes del call center me digan en mi cara que el problema es de mi PC... POR DIOS ¬¬

Bueno, es vuestro turno.

M

No se si tendra que ver o que, pero normalmente el Ares, me bajaba a 40/60 kb de media y hoy mismo no subia de 10kb y normalmente me ha ido a 1/2kb de mierda.

No entiendo mucho de esto, no se si han capado como lo han hecho con emule, si es que ONO va mal o es un caso aislado...pero me quedo sin ver el mejor capitulo de LOST de la 2º temporada segun dicen...hasta de aqui dos semanas...si sigue bajando a 1/2kb xD

PD: Saludos Neox

erdanblo

Jazztel el servicio técnico al menos es gratuito desde telefonos fijos xDDDD, aunque el nivel 1 son unos incompententes argentinos, que te dicen las mismas boberias que el español de nivel 1 de turno. Pero cuando te pasan a nivel 2, son bastante efectivos.

Ainsss, como tenga que volver a ono en contra de mi voluntad..., por favor que la cosa mejore xD

#2 Lost fué el motivo de mi baja precisamente, el año pasado, cuando yo solo uso el p2p para bajar Lost y con el mega especial (el que no "capan"), no pasaba de 20kb/s xDDDDDDDDDDDDD

Fenix15

A mi no me va mal pero es cierto que en ocasiones dan pingazos de 500ms pero ellos solo garantizan que la descarga sea superior a 250k por segundo o algo asi.

Ademas, en su web dicen que los usuario sde 4mb tenemos 300k de subida y NO, sigo con 150 y tras llamar habiendome dicho que en mi zona los 300k estan activados, no es asi, sigo a dia de hoy con 150k de subida

vivo en san fernando, cádiz.

vinilester

#1
me pasa exactamente lo mismo q a ti, con las llamadas al 902 incluidas y tal...

Cambia Castello x Puerto d Sagunto...

Ono, revienta.

darkblade60

Pingazos desde hace meses.
Y ayer mismo una petada basta a todos los de ONO... .
Con lo feliz que era yo con los 150/150 !_!

nothing

Retecal 150 kbps, aunque esta oferta no este en el paquete te dan 4 MB / 150 kbps.

Hace un mes, lleva dos meses fatal, con caidas todas las semanas de varias horas.
Despues de una semana funcionando bien, llevo 3 semanas en las que por las tardes/noches pierdo la conexion cada poco (10/15 minutos maximo) y me aparece un icono en la barra de herramientas buscando red y logra conectarse a los 30 segundos.

Ayer no pasaba de 8 kbps en descarga directa de rapidshare...

Ando buscando ofertas de TV/Internet y lo mas seguro es que pase a Trio de Imagenio... Tienen de plazo hasta diciembre...

E

#1

A mi me pasa exactamente lo mismo; es mas no solo he llamado 500 veces al 902, sino que desesperado he comprado ya 2 routers desde que eso me sucede, ha venido el tecnico de ono A VENDERME UN PUTO MODEM y sigo teniendo el mismo problema.
Velocidad bajisima frecuentemente, del p2p Ni te cuento con el puto capado y hace un mes que no puedo jugar online porque se me cuelga cada 5 minutos.
ONO se resume en una lacra empresarial, un grupo de ladrones y timadores que aprovechan la ignorancia de los compradores para vender BAZOFIA y hacerles creer que si el sistema no responde, no es nada que tenga que ver con lo que estos han contratado.
PERO POR FAVOR! donde quieren llegar estos cabrones?? Cuantos modems me van a cambiar hasta que me de de baja?? (esperad, que lo mas gracioso es cuando llamas y dicen como? uy si usted no tiene contratado el servicio de mantenimiento.. :) )
No me extraña que telefonica no baje sus precios, sabian de sobra que ono no tenia ningun futuro y que mas bien era un proyecto de lucro/estafa y no de innovacion.
Hoy en dia si quieres internet toca joderse y pagar cantidades desproporcionadas o buscarte la vida con los miserables de ono pagando por algo que no tienes. Desde luego si tengo que elegir, ya me voy dando la baja hasta que algun dia alguna empresa algo mas honesta y legal pueda forzar los precios de timofonica.

provoco

Desde ace casi un año sufro multiples caidas de internet,las descargas directas no pasan de 100 kb/s pero claro llamo a los de ono y la culpa es de mi pc.....Soi de la provincia de alicante.

Xray

curiosamente ayer desde las 20:00 hasta hoy a las 13:00 me iba una conexion de 4mb con downloads de 15 Kb/s y ahora derrepente me va a 450 k/s ....

Kenshiro

mala suerte a ver leido el contrato antes de hacer nada, yo tengo R y me garantiza el 90% de la conexión tengo contratados 4mb y NUNCA bajo de los 6mb...

Ono como la mayoría de compañías solo te garantizan el 10% de la línea por lo tanto si tienes mm 4mbs ellos te garantizan 409,6kbs

A mi me pasó eso con timofónica ya hace años tenía contratados 512 y rara vez llegaba a 256

0buS

soy de alicante y de 4 o 5 años que llevo con ono, nunca ha dado tantos problemas como estos 2 ultimos meses. Caidas de conexión, latencias altas, ping de 150200 constantes, de 4000kbs que deberia llegarme, me llegaba muchas veces 200.

#6 esa conexión si que nunca fallaba, y 15 de ping constante.

L

Me pasa exactamente lo mismo que a ti eso debe ser Castellon, hace un 1 mes que tambien me va mal por las mañanas va bien pero el resto del dia ... es imposible jugar, yo are si esto sigue asi me pasare a tele2 que tiene fastpath y va de ping como ono.

sl2

Idaho

Hablando de problemas, aunque en el fondo no es de Ono:
115 comerciales imputados por presunto fraude en la venta de servicios de ONO
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4228
O_o

M

exactamente lo mismo en sevilla, tengo en uno de los nodos de ono (el segundo salto) 30% de packet loss constante desde hace 4 semanas y da igual la hora ya sea de noche o de dia.

El ping no para de fluctuar de 50 a 100 a 200 etc cambiando constantemente.

Ne0x

He llamado, pero sudando del call center, directamente a darme de baja.

Después de 15 mins al telf, una MUY amable señorita me ha dado 2 opciones:

O seguir con la tramitación de la baja ó

regalarme 1 mes de conexión gratis y asegurarme una respuesta en máximo 48h

Solución no espero, pero por lo menos una respuesta definitiva, pq el call center es la risa.

Vamos hijos mios, llamad y que tomen medidas!

sTrm

Y lo quieren poner a 25 megas? entonces que va a ser esto?

llevo meses sin poder echarme unos tiros por la noche por la puta gracia de ono.

nEmEx

como ya e dicho en otros threads, pingazos de 200 ms, cada 40s mas o menos ke duran entre 10-15s sobre todo por la tarde.

sevilla

ya llame hace tiempo al 902, pero como dicen porahi, sudando, ademas de no saber ni si kiera ke es la latencia o el ping, te dicen ke lo intentaran solucionar desde alli. POR LOS COJONES

AG

Sevilla. Tb desconexiones cada 3-5 minutos de varios segundos, jodiendo todo lo q estoy haciendo claro está ¬¬.

Es una tocada de cojones.

CuXiLLo

me pasa exactamente lo que a #12 se ve que en alicante ultimamente va fatal, porque no es normal... Yo soy de san blas de que parte eres tu?

nothing

Yo este viernes pienso ir a la "oficina" de ono a quejarme... por los incideentes del otro mes se supone que te regalaban la cuota. Lame al telefono y me dijeron que si, que mi zona estaba afectada y me lo regalaban. Me llega hoy la factura y veo que no descuentan nada!!

La ultima vez que fui a la tienda no tenian ni internet alli, tenian un cliene antes que yo y no podia hacer nada porque no tenian internet. Os copio conversacion cuando me toca a mi:

-No me funciona internet. Bajo a 3 kb en el test de ono, y ustedes me garantizais el 10%, que de 400 es 40, no 3...
-Imposible, en mi casa funciona bien y tiene que ir minimo a 70 kb
-Si, ya veo, igual que en la tienda...

P.D. Si le meto otro owned el viernes ya os cuento xD

darkblade60

joder no puedo jugar !_!

NeOx, yo he llamado le digo lo de la baja, y me dice, ok, en 15 dias se pasaron como mucho, le he tenido que decir que ahora le llamo y confirmo XDDDDDDDDDDD, Si no me da de baja, y paso de de darme de alta en telefonica etc...

ES QUE NUNCA SE ME VA A SOLUCIONAR?

SLiM-

#22 Me ha pasado iwal xD, le he dicho a la tia: Muy bien pues entonces voy a darme de baja, y me dice vale le paso con el servicio de bajas?. Vaya mierda ya no ponen ni resistencia xDD

n1x3r

#1 estan haciendo pruebas para multiplicarnos la conexion x6, lo se de buena mano, no por las noticias, y para las pruebas petan la conexion al maximo para saber si todoa aguanta en el peor de los casos.

Si yo tamb tenia pingazos de 350 pero me duro 1 semana aproximadamente, despues de eso va perfect. Supongo q las pruebas las estaran haciendo por localidades y a diferentes fechas, Paciencia amigos, paciencia.

Creo que es una tonteria pasarse a ADSL sabiendo q como minimo tendras ping de 60 cunado con ono tienes ping de 30 como mucho.

Si digo esto es xq lo se de buena mano y xq yo tmab me cambie en su momento a ADSL, despues de 2 meses de arrepentimiento volvi a ono. No aguantaba jugar con 90 de ping al CS

Ne0x

Los problemas vienen pq los nodos están petados, no por las pruebas.

Luego razonaré el porque, ahora no que es "viernes" xD

0buS

#20 soy de san gabriel, y en esta zona estamos todos igual. Ya veo que por san blas tambien xD.

jaja #22 intentando sacar 1 mes gratis? xD

JuAn4k4

Mi problema es algo distinto al vuestro:

Tengo contratado ONO 4mbs + television, soy de zaragoza, bien resulta que de vez en cuando , se corta tanto la television como internet, y estas en esa situacion pues que se yo, desde 4 horas hasta 1 semana, antes me pasaba muy muy a menudo , las llamadas al 902 eran constantes, hasta que llame para darme de baja, y me lo "arreglaron" , durante 3 maravillosos meses aquello funcionaba que daba gusto, pero pum! , otra vez volvia a pasar lo mismo, desconexiones inesperadas, funcionaba bien durante todo el dia , hasta que plas! como si de un interruptor se tratase , se cortaba durante un periodo ilimitado ( Tanto TV como internet ). Hara como una semana que no me pasa.. pero tengo miedo... mucho miedo.

La cosa es llamar , y en cuanto pronuncias las palabras magicas: "darme de baja" , te pasan con personas misteriosas... ( Para esto tienes q haber llamado antes quejandote todo el rato para que vean que realmente llamas por enfado y que te lo solucionan dandote cosas ).

Islander

valladolid, 4 megas, cortes cabrones ... cada poco tiempo... y ademas tienen ls webazos de decirme k todo a ellos les va perfecto (K)

por cierto la television va como el culo, m van la mitad de los canales... solo el del historia y odisea ;S stoy asta la polla de las hormigas rojas de la africa subsahariana

Dasvis

hace unas 2 o 3 semanas la mayoria de tardes me petaba el ping a 500 ms, y ahora, de vez en cuando, me dan unos subidones a 150ms durantes 10 segundos como mucho.

Kenshiro

En galicia concretamete en A Coruña ONO solo opera con adsl y sigue llendo de pánico con unos 20/25 máximo 30 de ping

-_-

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x