Problemas ONO

Scerin

#330 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=357374

neo-ns

A mi me va todo perfecto con 12mb pero alguna web si que ultimamente me da problems, ahora no se si es por dns por que uso las de telefonica o que, en el trabajo tube que cambiar la dns de telefonica por otras por que tenia problemas.

LzO

#327 Es una enorme estupidez preguntar en el foro que tal le va a la gente el trio de telefonica... pues como todos unos te diran bien, otros mal... y siendo adsl pues hay mas variedad de respuestas... cambiar a telefonica es el mayor error q puede cometer, el p2p no lo es todo, pa algo existe descarga directa.

yo no uso p2p q por cierto me va a tope, uso megaupload q tiene de todo y sin cuenta premium ni siquiera, a saco un archivo detras de otro. adsl es lo peor q hay.

GryF

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de ono. Os lo copypasteo para que veais mi problema, a ver si os pasa también. Soy de Albacete.


Hola, tengo un router wifi (linksys wireless-G 2.4ghz 54mbps) conectado al módem que me facilitó ono (Thomson). Utilizo windows xp. Nunca habia tenido problemas, hasta hoy. Resulta que algunas webs no cargan, o cargan a medias y se pierde la conexión. Tampoco puedo entrar al ftp donde tengo hospedado un blog wordpress, la conexión se pierde, intenta hacer retrys y a veces consigue entrar, pero no puedo subir ni bajar nada porque la conexión se pierde nuevamente. Tampoco puedo ver algunas webs de streaming. A día de hoy me gustaría poder seguir en directo las conferencias del E3 2009, pero me está resultando imposible por problemas de la conexión.

Tengo el antivirus nod32 (actulizado diariamente), y he realizado un scaneo sin ningún resultado. También tengo las actualizaciones de windows update al día. Y no acostumbro a bajar exes de webs de dudosa fiabilidad. También he pasado el regseeker para comprobar el estado del registro de windows. Pueden pensar que puedo tener alguna especie de virus, troyano, etc.. Eso mismo habia pensado yo. Pero no es así, ya me he cerciorado previamente antes de contactar con ustedes. He probado conectarme a las mismas webs (y a otras) desde mi máquina virtual (la cual tengo con los reinicios congelados; vamos que es un windows xp recién instalado y es imposible que haya entrado nada). También he probado desde mi portatil (windows xp), conectandome por wifi a través de mi SSID. Y el resultado es el mismo. También he probado conectar el módem directamente al PC de sobremesa. Tras varias horas esperando la renovación de las DNS, por fin pude conectarme a internet, pero el problema citado al principio persistia.

Como ven, creo que me he asegurado bastante bien antes de contactar con ustedes, para no hacerles perder el tiempo. Por favor, les ruego que tampoco me lo hagan perder a mi e indaguen a ver donde está el problema. Si necesitan que les facilite más datos sobre mi hardware, o configuración, haganmelo saber y gustosamente se la facilitaré.

Muchas gracias.

PD: He probado desde el portatil, conectandome a otro SSID, y me van todas las webs que con ono me van mal, y además el ftp me conecta de lujo. Por tanto es problema 100% de ono. A ver que me contestan... El SSID al que he conectado es de telefónica.

Edit: Ya me va todo bien :D. Aunque no me han contestado al mail xD

ZsoldieR

Hola, soy usuario de ONO desde hace 1 semana y tengo 6 mb. El problema que tengo yo es que baja lento en P2P (no más de 30 kb) y a veces la conexión se para y me toca desenchufar y enchufar el router Thomson para que vuelva. Aparte el eMule me dice que tengo ID baja, ¿cómo puedo arreglar eso?

Gracias.

erdanblo

#334 Como técnico, te digo que si estuviese detrás del soporte de ONO al ver semejante tochazo y después de leer la primera linea te contestaría: prueba sin el router, directamente conectado al cable modem y dejaría de leer en la 2º linea.

Si sigue sin funcionar: prueba con otro PC o formatea.

Si sigue todo sin ir, haría las pruebas pertinentes (comprobar resolución de nombres, trazas, etc...)

GryF

Como técnico, te digo que si estuviese detrás del soporte de ONO al ver semejante tochazo y después de leer la primera linea te contestaría: prueba sin el router, directamente conectado al cable modem y dejaría de leer en la 2º linea.

Ea, pues deberias haber leido..

Videal

Os comento lo que me paso a mi hace poco.

Al parecer hace pocos dias han implementado algún nuevo protocolo o tecnologia en la red de Ono. Dicha tecnologia hacia que se perdiera la conexión debido a que algunos routers/cablemodems antiguos de Ono (en mi caso era Auna) no soportaran dicha tecnologia.

En mi caso se traducia en continuos cortes en la conexión...

Se portaron porque llame un sabado por la noche y el domingo vino el técnico aunquue... El técnico tubo que venir 3 veces porque lo único que hacía era cambiar cosas de la instalación que no solucionaban nada... hasta que al final cambio el cablemodem por que era lo único que le faltaba por cambiar. Al rato le llama el jefe que posiblemente era problema de que mi cablemodem era muy antiguo... (a buenas horas)

Ahora ya todo funciona bien y ademas me han hecho toda la intsalación nueva :)

Normalmente solo salen críticas a los diversos operadores. Yo esta vez voy a felicitarles porque siendo fin de semana me pareció muy correcto su servicio y atención.

3 años después
sperial

No se si tendría que haber abierto un thread pero mi problema de ono es el siguiente:

Microcaidas constantes de unos 20-60 segundos. Se va y viene todo el puto rato.
A alguien le pasa? Alguna solución?

1 respuesta
guillauME

#339 Me ha estado pasando continuamente durante meses:

¿Su solución? Rebajarnos los megas que teníamos de bajada para ofrecer un servicio mejor pagando lo mismo.

¿Nuestra solución? Abandonar ONO para siempre por incumplir el contrato y por no ofrecer ningún tipo de respuesta ni solución al respecto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x