Problemas ONO

Fenix15

llame hace un par de semanas pa kejarme d q no tenia todavia los 300k de subida, me dijeron que debería porq esta activado en mi zona, tras dos semanas, anteaayer llame y dije q seguia con 150k y me dice la tia que esq estan dando el servicio paulatinamente y que no me podia asegurar cuando se iba a activar en mi casa.

Aparte hay muchas veces q va bastante petao el servicio. yo lo achaco a AUNA, que creo que lo compro ono, y... bastante patetico, ahora tenemos los problemas que antes tenia auna cuando ono nunca ha tenido problemas

SilentB0b

En las últimas semanas estoy bajando por el torrent, emule, pando a 30kb con una conexión de 4mb de cable modem Motorola Surfboard SB4100...desde que ONO se hizo con Auna todo son problemas, me estoy empezando a mosquear xD

Macholoko

bueno pues me pasa exactamente lo mismo que a #1 y mas o menos tambien desde hace 1 mes.. no dan solucion alguna y estoy negrito ya.. con lo bien que iba..

lo peor es el dineral que me estoy dejando en llamar al 902, tengo nosecuantas incidencias abiertas y el problema sigue.. en fin

PD:soy de puertollano (c.real)

locomix666

Ya es la 2º vez que me quedo sin telefono, lo que me obliga a gastar un dineral en llamar al numero de atencion al cliente desde un movil. Encima por culpa de estar sin telefono se me jodio una quedada que iba a tener con unos amigos.

Me cago en ONO, Telefonica coming soon.

rbij

orange como va?

8 días después
Huk

alguien sabe el problema real? y si va a solucionarse? xD

haschatan

Pues yo en un años y pico solo he perdido la conexion 2 veces y a altas horas de la madrugada, y los dias que me iba un poco petada la linea navegando (porque el emule a mi va como un tiro) cambie las DNS y listo

Vivo en Talavera de la Reina - Toledo

F

Vaya mierda de ono esta , se me esta callendo cada dos por tres hoy , pagina no encontrada.. pagina no encontrada... sus muertooo

Carnival

Ono lleva una temporada dando un porculo tremendo con las DNS (por eso tus problemas de página no encontrada). Estoy cansado de llamar para quejarme.

Joey

nadie habla del capado de los p2p? xD

yo estoy harto ya de no poder descargar a mas de 30kb/s...

wolf_killer

estoi hasta la polla de špagina no encontradaš msn que no concta y cosas asi, joder aver si lo solucionan ya ¬¬

Darth

#131 Tienes fimosis

Pues si que es una mierda sí, y encima va y hago lo de fidelización por un año más (6€ menos de factura). Me estoy empezando a arrepentir...

ValdemarAK47

#130 instalate el Emule 0.47c con el MOD Xtrene Mod 5.3 y listo....configuralo bien, habilita la ofuscación y el capado p2p en conexiones ONO ya no te causará problemas.
Antes no me pasaba de 30kbs, pero con este emule y el mod y una buena configuración, baja a 150, 180kbs etc etc...una maravilla.

Gasolina

Yo no bajo tanto como antes, con adsl, tengo ONO desde hace ahora un año casi casi, ahora 4Mb y la verdad que mi zona es una zona no excesivamente habitada por lo que la conexión parece ir bien, pero alguna que otra vez se me ha caído aunque volvía enseguida o en unas horas máximo. Parece que por aquí no va mal.

Psik0tr0pic0

Puto asco macho... 4 mbs de ono y no paso de 30 kbs dando tirones en DD :). Y luego lo de siempre: 15 segundos en cargar una web, caidas, etc, etc...

MADRID

Gasolina

Yo estoy probando ese Xtreme mod y bueno aunque lleva sólo unas horas tira decente.

eR_NaNo

Alguien tiene el link para descargarmelo?

Estoy buscando pero no me tira ninguno

Thx!

neo-ns

usar las siguientes dns

80.58.61.250
80.58.61.254 -> telefonica es las que me dieron a mi aqui en reus tarragona i las que uso en ono ... xd

W

Tengo contratado ONO 4mbs, soy de Madrid, y yo estoy contentisimo con ONO, me encanta la lentitud de internet, el modem wi-fi con constantes caidas, el tener que cerrar los p2p (bajando a 9kB/s y subiendo a 2kB/s) cada vez que me apetece entrar en google y escuchar a un gordo de mierda decirme que tooooodo lo que me pasa es normal.

PD: ONO soys unos HIJOS DE PUTA y unos LADRONES DE MIERDA.

Despues de esto y cagarme en ellos por telefono solo me queda pegarle una paliza al responsable... para quedarme agusto...

Un saludo

B

Alguien sabe cuando doblan en canarias ? a este paso
al 2008

bryaN1

#1 ni se te ocurra a pasarte a Orange ;)

KiRoF

que asco de ono colegas, es pa cogerlos y reventarlos.

rapsusKlei

Yo soy de Barcelona y desde que lo contraté, cuando era Aúna, poquitos poquisimos problemas, quizás tenga que ver esa "antigua red Auna"

KrAwL

Hasta la polla de ono ..

Soy de Palma de Mallorca y desde hace varios dias me pasa lo que me pasó hace no mucho 1 mes o asi. Tengo un minimo de 30 de ping que sube a 40 50 70 y se queda por 130 incluso aveces son 200, pero al cabo de 1 minuto baja y luego a los pocos segundos vuelve a subir. Los MS ni mencionarlos, subidones y bajones impresionantes con lo cual se fuma mis balas. El caso es que tengo el modem antiguo blanco de ono y no se si será por eso o por que estan tocando los webos como siempre. El problema solo me pasa a mi porque los que viven por mi zona al haber un problema general lo tenemos todos. Y nada a lo de siempre, llamando al 902 te apuntan el problema te testean el modem y dicen que lo miraran de solucionarlo...

QUE HAGO VUELVO A LLAMAR Y LES AMENAZO CON DARLO DE BAJA? =/

GryF

Buenas, aquí en Albacete estamos igual. Según el post de #1 llevan varios días, pues bien yo empecé a sufrirlos ayer y hoy ya es un sin vivir. Se me cae el irc a cada momento es imposible jugar a nada online. Esto es desesperante. Encima me ha comentado un amigo ( no se si es cierto) que ya han empezado a hacer pruebas en Hellin y en La Roda para ir poniendo los 20 mbs o lo que cojones tenian pensado aumentar para el 2007... U_U

OkaZ

Hable hace una semana por problemas como #1 con los de ONO...me dijeron que ONO SI garantiza los 4mb de bajada pero que para nada garantiza la subida.

Lo mejor es que despues de llamar 3 veces me pasaron con 1 nuevo que me decia que simplemente no podia hacer nada, que solo me podia comprobar la velocidad, YA VESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dan la direccion http://test.dondevoy.com/ y te dicen que hagas la prueba...nada masss....no haces nada mas....ese es el trabajo del que esta al otro lado del telefono, pensar que eres un inutil y que desconoces que en internet hay 200 tipos de test para medir tu velocidad...y ya si les hablas de ono y de saturacion...de ms...ping.....te responden de forma onomatopeyica....."ejem"...."uhm"....

lamentable...mi conxion de telefonica 1mb no bajaba de 50 de ping...pero prefiero eso que siempre lo tuve estable y sin problemas hasta con 2 pcs jugando e iba de lujo.

mejor malo conocido que peor por conocer

p.d. a mi los intervalos iban de 20 de ping...a 700..al igual con los ms

I

Yo no noto nada extraño, aunque me he instalado ONO hace 15 días, más o menos.

Mr_Proper

a mi los problemas han empezado esta semana, primero con el emule que no descargaba nada de nada, y de ayer a hoy ya el messenger que no me deja enviar mensajes ni recibirlos porque no llegan, tardan 10 minutos en llegar ... en fin una desesperacion, el explorador igual, lentitud desesperante para luego decir que no encuentra a pagina, en fin un asco.

Alguien sabe cuando cojones piensan arreglar esto?

Merluza

yo soy de valladolid y llevo como 2 o 3 semanas sin poder usar el internet.. las paginas me tardan años luz en cargar.. descargas ni me planteo hacerlas porque tengo que apagar el ordenador para dormir.. y jugar al cs o lo que sea pues ni lo intento..

en ningun sitio saben que coño pasa.. dicen que tan haciendo pruebas para subirlo a 25 mb y que por eso va mal, la verdad que no se si sera eso o no, pero estoy hasta los cojones y nose vosotros pero yo al menos de mi factura voy a descontar el internet que no he podido usar.. y las llamadas al 902 esperate a ver si no las quito tb xd.. aqui nos vamos a reir todos de todos no? un saludo

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x
  • sTrm