Programa alternativo a fraps

P

#30

Hoy lo pruebo en el TERA si eso, ¿estarás como ayer en TS? XDDD

Firmado - El inventor de la sujeción de cigarro para la mesa.

1 respuesta
Lova

#31 está On el tera? no decían que lo chaparon?

1 respuesta
P

#32

Sí, de 8 a 10 y os lo perdisteis. A las 8-9 no había ni Dios en el TS :\

1 respuesta
Lova

#33 loooooooooool es que no me entero de cuando lo abren maxo jaajja te voy a dar mi mvl para q me hagas perdida cada vez que esté open jajajajaja

vinilester

#19 Los problemas de rendimiento no vienen cuando capturas en el mismo disco con el que juegas, sino en el mismo disco donde tienes el SO.

1 respuesta
Lova

#35 doy por hecho que cuando juegas a algo muy a menudo lo tienes instalado en el mismo hdd que tu so, de ahí la frase. En mi caso tengo un ssd con el so y 3-4 mmo's.

1 respuesta
HeXaN

Ya lo dije antes y lo repito: DXTORY. Me tiré ayer tooooda la tarde probándolo y definitivamente le da patadas al FRAPS y cuando digo patadas, son patadas. No sabéis el placer que da jugar al TERA a 40 FPS, ponerlo a grabar y ver que sigue a 40 FPS.

1 respuesta
vinilester

#36 Lo mas logico es instalar TODOS los juegos en otro disco distinto al SO. Juegues mucho, o poco ;)

1 respuesta
HeXaN

#38 Cuando tienes un SSD lo más lógico es instalar los juegos que usas todos los días en el SSD. A parte, instalar los juegos en un HDD normal diferente no da un incremento de rendimiento apreciable, la verdad (hice la prueba con las pantallas de carga del Wow).

#40 Como te digo, la diferencia de rendimiento en HDD normales es inapreciable, a parte, te obligas a tener ya un tercero si quieres grabar.

2 respuestas
vinilester

#39 Hablo de dos discos con iguales caracteristicas. Un SSD logicamente siempre va a ir mas rapido que un HDD.

1 respuesta
Lova

#39 Con el fraps puedes hacer lo mismo tiu xd yo grabo a 40 y juego a 60

1 respuesta
HeXaN

#41 Pruébalo y luego me cuentas.

1 respuesta
Lova

#42 que pruebe a grabar a 30-40(fraps) y los fps del swtor o del wow a 60? cuando quieras, siempre grabo así xd

1 respuesta
HeXaN

#43 El programa, el programa xD

1 respuesta
Lova

Voy a probarlo a ver, como me vaya peor te troleo jajaja

#44 si lo tienes full "medicina" pásamelo wey ahha

1 respuesta
HeXaN

#45 En TPB lo tienes :P

#47 LoL xD

1 respuesta
Lova

Nah ya lo compré en isohunt xddddddddd

#46 te vas a reir pero no me graba o_O me hace las screens y me las guarda pero los vids no.

3 respuestas
ToRA

#47 +1

1 respuesta
HeXaN

#47 #48 Pues yo lo instalé mientras jugaba al TERA y sin reiniciar el juego ni nada me lo cogió y sin problemas. Lo he probado con el Reckoning, The Darkness 2, TERA y BFH y sin problemas :S

No sé qué os puede fallar, la verdad.

1 1 respuesta
Lova

No sé, yo lo puse default hice lo elegir destino y el bench al hdd y nada intenté pero gl

#49 pasame tu skype y me rulas el programa q tienes tu, lo mismo es q tengo una versión vieja o mas nueva y se ralla o algo >.< no sé

1 respuesta
HeXaN

#50 Tengo la 2.0.108.

http://thepiratebay.se/torrent/6743010

#52 Me alegro de que te funcione.

#52 Seguramente es porque tu HDD no tiene 150MB/s de escritura que es lo que necesitas para grabar en RGB (son los colores puros y el vídeo te ocupará muchísimo). Entra en las opciones del códec de vídeo y ponlo en YUV High o Medium y solucionado.

1 1 respuesta
Lova

bueno, instalando xd

Bueno, UPDATES a #51 manita que ese rula perfecto >.<

Voy a testear y te digo como rula

Pff de todas formas no sé porque empieza a grabar a 30 pero termina a 25 con lo que eso conlleva -_-

1 respuesta
ToRA

A mi me sigue sin funcionar con el bf3 xD

Uzran

#37 Pero, ¿y la calidad de los videos? ¿Baja mucho con respecto a FRAPS?

2 respuestas
HeXaN

#54 Es exactamente igual.

1 respuesta
Lova

#54 #55 es igual pero ocupan como un 50% más

1 respuesta
HeXaN

#56 Ni de coña xD Mira, exactamente el mismo vídeo, comparación de tamaño y comparación de FPS (League of Legends):

Obviamente en el FRAPS le tengo pues que no bloquee las FPS.

1 respuesta
Lova

#57 no me compares el lol con swtor o wow, de norma 1min y medio con fraps son 2gb con este 37 secs 1,5gb xD

pd: grabando a 30fps ambos, el dxtory me ocupa muchísimo más no sé el porque. Incluso le he quitado lo de grabar ningún sonido y aún así sigue ocupando como 40-50% mas. Y te estoy comparando 1min y medio vs 37 secs. Se nota menos la carga de cpu y demás pero aún así es una pasada.

jajaja nos ha jodio, sabes que hay una diferecia abismal entre grabar a 30fps q a 50-60? no me jodas xddddd

1 respuesta
op1o

He probado el Actions y va de lujo

HeXaN

#58 Es exactamente lo mismo, el jueves hice las mismas pruebas con el TERA y las acabo de hacer con "The Darkness 2" (recién salidito del horno).

FRAPS - 10s - Full HD - 242MB
DXTORY - 12s - Full HD - 269MB

Es una escena que entras a un bar a reventarlo todo con explosiones y demás mierdas, para que tenga movimiento y sea colorido.

Me da que no has configurado el DXTORY para nada xD Por cierto, es tontería grabar a más de 30 FPS porque YT te lo baja a 30FPS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Lova
  • ToRA
  • vinilester
  • ProGam3r
  • Zeroks
  • AimZ