Programa alternativo a fraps

Lova

#60 no se trata de grabar a mas para subir a más. Grabo a mas y luego al meterle 30 el movimiento es mucho mas dinámico y vivo la diferencia es abismal.

Metes los gráficos al tope?

La config del dxtory realmente no la toco, que grabe en true rgb

1 1 respuesta
HeXaN

#61 Siempre juego con todo a tope (AAx8 AFx16 incluido) y en Full HD. Si grabas en RGB obviamente el tamaño es inmenso, porque ni el FRAPS graba con esa calidad (usa un códec propietario que comprime un poco el vídeo) xD

1 respuesta
Lova

#62 fraps tb tiene pillar rgb. A verrr siempre grabo sin codec, lo necesito en bruto para pasarlo por ae/premiere, la compresión viene después. Me refiero a lo que ocupa recién pillado es mayo en uno que en otro. Si me lío a bajarlo en high-medium-lower se nota bastante la bajada de calidad.

A cuanta mayor calidad grabes mejor compresión le puedes meter y al final ocupará muchisimo menos. Si cojo grabación a menos calidad menos compresión puedo meterle y resultado final es que ocupará más por eso nito 2Tb con la tontería haha

1 respuesta
HeXaN

#63 Yo ya no sé cómo explicártelo, a ver si así te queda claro:

FRAPS:

spoiler

DXTORY:

spoiler

¿Entiendes ahora por qué ocupan más?

Lova

pero loooooooool xdddddd si no te estoy diciendo eso. Te digo que grabo con fraps me ocupa menos y se ve igual que con dx que te ocupa más. En principio es mas calidad pero no se ve la diferencia por ningún lado.

Pero cuando bajas la calidad del dxtory para igualar y que en principio te ocupará menos se nota una barbaridad, tanto que ni vale la pena bajarla.

Lo que si es realmente bueno del dxtory es que te separa las pistas de audio de las de vídeo.

1 respuesta
HeXaN

#65 La diferencia entre RGB y YUV High sólo la apreciarías con un colorímetro. A parte, el rendimiento es mayor (sobretodo si le dices que te grabe en varios HDD).

Te animo a que distintas cuáles son RGB/YUV H/YUV M: http://www.youtube.com/user/MrReisak

Pero bueno, que cada uno use el que quiera, yo por mi parte seguiré recomendando DXTORY.

P.D.: pásame tu canal de YT :D

1 respuesta
B

#66 Voy a probar el que tu dices. Llevo toda la vida grabando con fraps, y la única pega que le pongo es la mierda esa, que se quedan las frames bloqueadas a 60 aunque ponga que no me las bloquee. Si pudiese grabar a 60fps como con el fraps, pero estar jugando a 100 o así que es lo que saco en el BF3 OH MY GOD.

Luego hago la prueba xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Lova
  • ToRA
  • vinilester
  • ProGam3r
  • Zeroks
  • AimZ