Programa alternativo a fraps

Zeroks

Hola!

Hace no mucho por aqui en mv vi un post de alguien que se quejaba del fraps y un usuario puso un programa que grababa al igual que fraps y tenia directamente la opcion de subir los videos a youtube, el programa tenia un apartado para añadir la cuenta de youtube.

he buscado en la web la palabra fraps (con el buscador) y me he leido las 10 paginas pero o no esta o no lo he visto.

no es bandicam ni playclaw :\

seguro que alguien lo sabe!

thx!

M

El camtasia?

HeXaN

Xfire tiene esa opción.

Kernelsan

wegame

powned

yo uso Action!

1 respuesta
allmy

Y alguno gratuito, LIGERO, y de calidad? xD

1 comentario moderado
AimZ

msi afterburner - gratuito, y no pide apenas recursos, en su ultima version todavia no graba audio, pero en la notas pone que lo añadiran.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Hypercam

powned

#7 yo me lo baje de tibimate. intenta conseguir una invitacion y bajatelo xD

BahamutxD

Dxtory, tiene mucho para toquitear o no, segun quieras. Como novedad frente a otros (no he probado todos) se beneficia de varios HDD , la velocidad de escritura en captura de video suele ser vital y esto agiliza las cosas.

#8

1 respuesta
AimZ

#11 en la beta, pero es que ami no me deja descargarla xDD

1 respuesta
ToRA

Al afterburner lo que le falta es grabar el micrófono, que rallón ver el vídeo de la partida de ayer y escuchar la conversación de mumble de tus colegas pero no a ti mismo XD, por lo demás es lo mejor que hay.

#12 wtf? como que no te deja bajarlo

1 respuesta
AimZ

#13 Ya me dejo :)

Amazon

Es esto lo que dices?

http://www.mediavida.com/foro/3/como-grabar-en-video-un-juego-438084#13

1 respuesta
DelArco

Sin duda la mejor opción es usar MSI Afterburner par grabar ya que no te influye casi en el rendimiento y tiene muchas funciones.

Zeroks

#15

Ese post llegue desde varios sitios y es lo que mas se acerca a mi busqueda... es la unica persona que dice lo de subir directamente a youtube, pero yo esque a parte de leer ese post vi el programa con el apartado de meter la cuenta de Youtube... ¿Estare mezclando programas?

Estoy usando Bandicam y me parece mejor para mi necesidad que el fraps (ya me los graba codificados aunque sea de calidad dudosa) y los tendre que subir a mano, no pasa na xD

Gracias a todos por sugerir programas! El action ese tiene una pinta cojonuda. :O

Editado:

Vale si, es el Action! creo el que subes directamente a Youtube, por cierto los que os daba el serial como Blacklisted teneis que bloquear con el firewall la aplicacion antes de ejecutarlo.

allmy

He estado estos días probando el actions. Y realmente, es el mejor que he encontrado, muy bueno en serio. Piratebay - buscais "mirillis action" y de los dos que salen, el que más seeders tiene.

Lova

De todas formas a la hora de grabar, si lo haces en el mismo hdd desde el que estás jugando da igual el programa que uses, te irá de culo.

Con el fraps mismo, lo configuras bien (y con configurar bien me refiero a ponerlo para que te grabe por ejemplo a 30fps sin hacer que el propio juego tb te vaya a 30 sino que funcione como te va siempre 60-80-120fps) y poner a grabar en otro hdd ni te enterarás que está funcionando.

Si pillas el programa que te suba lo que grabes a youtube lo hará sin compresión, es decir a pelo y unos 30 segs tranquilamente puede ocuparte de 700mb a 1gb frescamente. No es una buena opción si lo usas para recording games.

1 3 respuestas
Zeroks

#19

Uso el FRAPS desde 2005 o asi y siempre lo tuve grabando en otro disco duro, no me daba problemas porque luego lo editaba por vegas y fuera.

El Action! no da opcion a ponerlo en otro disco duro, lo que grabas te lo mete en un archivo que se llama .fic (no se puede reproducir salvo con su reproductor integrado) y luego le das a exportar y te lo mete a mp4 con un VBR de 90% (o con la configuracion que tu le quieras dar)

Son videos que no necesito editar ni añadir intros ni musica ni nada, solo quiero grabar comprimir y subir. Con el Action! me salto toda la tarea de los proyectos del vegas y el renderizado.

Y ademas quiero añadir, que el Action! me va bastante mejor que el fraps incluso sin tener el otro disco duro como receptor de los videos.

Te animo a probarlo Lova

1 respuesta
Lova

#20 si no necesitas editar entonces vas sobrado, en mi caso todo lo que grabo va para el after effects/premiere. Si le meto un archivo codificado para editar sin saber los fps (normalmente grabo a 50-60 y tras editar para 24 o 30 depende, para que se vea con movimientos dinámicos) me vuelvo loco, soy un maniático del control xddd

no sé, estoy acostumbrado a la hora de meter codec prefiero usar el adobe media enconder (a nivel usuario lo mejorcito para comprimir) y usar presets personales. No me gusta que lo haga un programa el cual no puedo meterle mis settings. Llámalo manías adquiridas con el tiempo jaja

HeXaN

Bueno, vengo a presentaros el Dxtory. El programa graba directamente de la "surface memory" de la gráfica por lo que los vídeos son totalmente fluidos. A parte (entre otras muchas cosas), puedes elegir varios HDD para grabar los vídeos y el programa los usará, con el incremento de velocidad que esto conlleva.

1 respuesta
ToRA

#22 Pues tio, llevo una hora probando y no hay dios que ponga a grabar el BF3

1 respuesta
HeXaN

#23 Yo lo he puesto con el TERA y el Amalur y funciona de coña. No tengo el BF3 instalado para probarlo por mí mismo :(

DmoN

http://alternativeto.net/

HeXaN

¿Alguno me puede decir si el siguiente vídeo se ve con fluidez y calidad?

1 respuesta
L

#26

Va algo a cachos, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#27 Como me temía, ty :3

P

#19

¿Cómo configuras eso? A mi es que me sale lo de 60fps, 30fps y demás pero te lo aplica al juego. No puedo jugar a BF3 a 180fps pero grabar a 30 :\

1 respuesta
Lova

#29 lo que hago es primero abrir el juego, luego tabulear abrir el fraps en modo admin, tabulear al juego de nuevo y F9 o random tecla para grabar. Tb quitar el "lock framerate while recording" en las opciones de "movies" en fraps.

Muchos me han comentado que después de abrir el juego primero, luego tabulear para abrir fraps, tabulear juego se les engancha al grabar. Lo que hacen es tabulear al escritorio y otra vez al juego, entonces grabar.

Es algo raro, a mi con abrir el fraps después del juego y volver a entrar. Me va perfect.

pd: si tienes que viciar a un shooter a 30fps apaga y vámonos xdddddd porque eso es infumable.
pd: doy por hecho q grabas en un hdd distinto al que desde estás jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Lova
  • ToRA
  • vinilester
  • ProGam3r
  • Zeroks
  • AimZ