Prueba Windows 7 desde el navegador web

Josekron

Windows 7 Test Drive es una aplicación de Microsoft para probar Windows 7 desde el mismo navegador web.

Microsoft ya había lanzado una aplicación similar para probar el Vista Business aunque era bastante limitado. Pero esta vez la herramienta es mucho más completa, dejando probar más funciones como personalización, gadgets, Windows Live, versión de prueba de Office 2007, etc.

Para probarlo requiere una serie de requisitos: sólo se puede acceder a través de su propio navegador Internet Explorer y requiere tener activados ActiveX y JavaScript. Además, dependiendo de la conexión, la experiencia puede ser más fluida o menos.

Es una buena iniciativa que permite probar su interfaz sin necesidad de instalarlo en el disco duro, aunque como es obvio, no sirve para medir su rendimiento en nuestros ordenadores.

Esta noticia comparte semana con el anuncio de la ventana de elección de navegador que la Comisión Europea obligó a Microsoft a incluir como parte del acuerdo antimonopolio. En forma de notificación como "opción importante para hacer", los usuarios de Reino Unido, Francia y Bélgica son los primeros en probarlo. El resto de Europa lo hará el 1 marzo.

ZelD4

voy a probarlo :O

Zay

probando haber que tal

ThE_0ThER

Buena idea la verdad me recuerda a http://eyeos.org/es/

ZelD4

A mi me va hiperlento, y tengo 12 MB de ONO XD

Salcort

Una buena idea por parte de Microsoft.

s4tO

esta currada la idea.

Valtrox

Muy buena la idea

2 comentarios moderados
Amazon

AMD Opteron (tm) Processor 848 9 MHz
3.00 GB de RAM
32bit

y lo del GodMode funciona :$ xDDD

H

Pues yo no puedo probarlo, no me deja clickear sobre "Test Drive"

Karnofago

El resto de Europa lo hará el 1 marzo.

ElRuso

Noobs.

1 comentario moderado
evening0

Hola, me gustaría comprarme el window 7 home premium 64. Estoy mirando precio y me han comentado que vale unos 187 € en el Media mark. Buscando por internet ( alternate ) hay otro que vale 89 € pero al comentarlo en la tienda me comentaron que eso era una actualización del xp y del vista para ponerlo a window 7 ( me sono muy raro eso ), pero he estado mirando en la página y no viene nada de que sea una actualización.

¿ Me podeís ayudar? . Gracias.

Z3n

si quieres 64 bits te va a costar eso mas o menos de 190 a 170 en optize creo k lo vi algo mas baratillo pero poco mas

cabron

#17:

Lo que dices no tiene sentido. Todas las ediciones vienen con la versión de 32 y 64 bits. Lo que hace que valga más o menos es la edición (premium, ultimate, etc).

StEaMoNeR

#16 en google lo vas a encontrar gratis

D

dios comprar el windows... omg

cabron

#19 y #20

¿Me estáis diciendo que se puede instalar Windows 7 sin comprarlo?

Buahhhh que cracks, vosotros debéis ser hackers por lo menos.

Decídme como lo hacéis, venga por fa, contadme el secreto!!!

erdanblo

#16 En amazon hacen de vez en cuando algún descuento: http://mundogeek.net/archivos/2009/08/24/%C2%BFy-si-esta-vez-usamos-un-windows-legal-consigue-windows-7-a-mitad-de-precio/

Si no, yo también me miraria la opción de comprar la licencia en Ebay de alguna gran partida. Puedes conseguir un professional por 60/70 €.

StEaMoNeR

#21 Encima que te doy un consejo para que no te gastes 200€ a lo tonto...

LzO

#21 El otro dia se lo instale a una amiga y 100% operativo, no hace falta tener un doctorado para ello.

cabron

#24:

CoDe_WaR

#25 A este paso, como no lo traduzcas al cristiano se van a pensar que trolleas el tema posteando la advertencia de un virus que viene de regalo al usar un activador ilegitimo para Windows 7 xD

Sobre la prueba esta, pues mira, es curioso, pero vamos, funciona mejor el sistema de control remoto via web de teamviewer que esta cosa que necesita 2 plugins y el IE para funcionar...

Kalipsou

AJIAJIAIJAIJAIJAJI #25 xD

xcierto buena idea lo de 4#....http://eyeos.org/es/iamnew

B

requiere IE? lo va a probar su madre xD cuando funcione en chrome/firefox quiza ;) menuda manera mas tonta de hacernos comer su mierda navegador

L

#28 es un remoto sencillamente no se han complicado la vida y lo han echo a traves del explorer pero simplemente estas entrando en una maquina y viendo su escritorio.

vanbeat

Está, cuanto menos, curioso... voy a tener que probarlo a ver qué tal va. Gracias por la info ;)

Usuarios habituales