puto mouse... eleccion, ayuda plz!

TawS

mx300

NaVaJa

mx300 me cago en la puta, los posts de los ratones ya me rallan :D

AeRoS

el mx300 ta bastante bien solo ke el precio es un poco elevado,pero merece la pena de todas formas el mx500 lo considero demasiado grande y eso por lo menos ami no me gusta ;)

_CharliE_

Tienes mano grande? Entonces si quieres mouse con muchos botones o forma ergonomica mx500.

Siempre teniendo en cuenta:

Con allshop mx300, mx500.

Con surface intellimouse, blue.

Si no tienes surface y te parece muy cara y te compraras una allshop comprate en mi opinion el mx300, si prefieres forma ergonomica y botones mx500.

Ahora si tienes surface yo tengo el blue pero si tienes la mano mu grande y no te molesta un explorer pos ahi tu sabras.

Urien

mmmmmmm i como va de precios el mx300, el mx500 y el mx700 ?
Y ke kojones es el allshop i el otro ese.. xD
Yo tengo un Genius Optical Mouse ke me costo 20€ i toy tna feliz :P

S4urOn

mx500

V4MP1

microsoft blue dual optical sin dudarlo 1 sola VeZ compratelo pa q veaZ

T

Yo antes usaba el Intellimouse 3.0 y por un capricho me compre el mx300 y es muchisimo mas comodo que el microsoft...mx500 o mx300 cualquiera de los 2 es muy buena eleccion

D

Comprate el Marbel Mouse (en version trackball)

P

Cómo keréis ke los pruebe todos??? Por favor me llevo este raton una semana...lo pruebo y si me gusta me lo llevo y si no vengo a probar otro.....??? xDDD

HeaS

mx300 = 8000 pelas
mx500 = 10000 pelas
mx700 = 14500 pelas

Pd: No son mejores de bola antes que opticos? Todos los opticos que e visto en cibers y tal (genius sobre todo), son un KK! No giran!

KickGold

MX700 poWAHHH sin gustos ni pollas, el mejor y punto ^^ xD.

Ed3k0

mx300 sin duda ! Es el mejor. Me gusta por la forma k tien, k es la standard y no m molesta asi... los otros son raros... ;)

Usuarios habituales

  • HeaS
  • _CharliE_
  • -Tidus-
  • Xenom0rph
  • EiNh4nDeR
  • Kujila
  • KaSe