Q CPU me pillo estas navidades? AMD vs Intel

SicKneSs

k significa una placa gigabyte ?¿ :) saludos xD

madmax

significa mierda de placa ... asus roolz

M

KnIvEs si te falta un amigo yo te doy un besino xDD

sin gayladas

Death_Master

puff recuerdo un post sobre esto en el q se montó el Belén...
Yo me kedo con Intel.

SicKneSs

una asus V7A333 va bien para un AMD 2100 verdad ?

madmax

asus a7v8x roolz ... la q dices tu no se si va con el 2100, pero con el 2200 nu va :/

SicKneSs

ok tio, asias esk no se si ponermela :D, preguntare por la tuya

PIN-HEAD

Yo solo te digo una kosa: en navidades (a partir de primeros de diciembre) los precios de komponentes informátikos suben ke da miedor :P

SALU2

C

pos yo me kedo con la placa asus delta alfa4xj4mñjiIAS :D :D :D :D

M

Intel powaaa y lo sas ;)

N

esta claro intel es lo mejor

madmax

por el dinero q t gastas en 1 p4 con rimm t compras 1 amd d mismas prestaciones con ddr (lo unico q es peor) pero con todo lo dmas q kieras mejor ...

Xelthor

JUas juas a flipar Josuk "lo que te ahorras en AMD te lo gastas en refrigeracion" jojojo ke piensas ke hay que poner una turbina de avion pa refrigerar o algo asi? un DTB5 DE TITAN vale 10€ y vale hasta para un 2100XP me diras ke el 2Ghz de PIV vale solo 10€ mas ke el AMD.....

H

Si quieres una estufita para el invierno mejor q te compres el amd porque maxo eso es el infierno y mas el 2.8!!! ademas si no le pones refrigeracion (q vale mas de 300€ la mas mala) si eso te compras una intel mas caro pero te aseguras dias de vicio cntinuado, cn un misero ventildor. (perdon por mi spañol soy sueco)

M

jajajajaja,una turbina de avion, jajajaja

Nahir

cojed una revista y mirad las comparativas de rendimiento.
Os pongo algo si os interesa es del mes pasado pero pa el caso da igual
AMD AThlon XP1600+ DDR-226 esta por encima de un INTEL Pentium 4 2'0 Ghz A
AMD Athlon XP2200+ DDR-226 esta po encima de un INTEL Pentium 4 2'4 Ghz

Bueno, ahora despues de eso, pillar una pagina ( www.pcbox.es www.batch-pc.com ) y mirad los precios, supongo k con los datos de rendimiento y los precios lo tengais claro.

(Sacado de Computer hoy nº104)
(y eso k intel lo tiene to comprao xDDD)

Moi6

HeatoN veo ke controlas en refigreracion de pcŽs sobre todo en los precios ¬¬

SicKneSs

y dale con la temperatura u.u

TawS

Pero será lamer el HeatoN, no solo va copiando nick sino que además no tiene ni zorra de refrigeraciones o que? 300€? xDDD aver que piense.... mmmm... 50 talegos? pos será nitrogeno liquido por que sino.... merluzo, x 30€ lo tienes... si es que manda web0s... aU

Nahir

ni la likida vale eso, y pa heaton y el resto de gente k no tenga amd y solo oiga rumores
NO SE CALIENTAN TANTO
esk k puta mania

Z

Aki cada uno va diciendo o apoyando lo ke tiene (o la mayoria):

Intel pq yo lo tengo

AMD pq yo lo tengo

joder pero decirle algo ke le guie de verdad XD

Nahir

yo ya le he puesto datos de una revista en el #46 k juzgue y por cierto yo si tengo amd antes tenia pentium
hay alguien k tenga amd k se haya pasado a pentium?=?
yo la mayoria de la gente k conozco a echo como yo, de pentium a amd

TawS

hay paranoya sobre los amd y su temperatura, pueden aguantar 90º antes de churruscarse, el mio esta 47-52 (ojo que esta overclockeado). asi que que coño importa la temperatura si no se va a petar. y otra cosa, sobre la estabilidad... no se me a colgado ni una sola vez (lo tengo desde agosto). nose como iran los pentium (yo tenia un P3 500 y me iva bien la verdad)...

jOK

#46, yo también he visto benchmarks... como este...

http://www.tomshardware.com/cpu/02q3/020821/athlonxp-13.html

como este...

http://www.tomshardware.com/cpu/02q3/020821/athlonxp-14.html

este...

http://www.tomshardware.com/cpu/02q3/020909/p4_3600-06.html

Todo es saber encontrarlos! ahora hazme el favor de ponerme el link de donde viste eso de que un XP 1600+ se come a un P4 2.0GHz con 512K, no te lo crees ni tu...

saludos

Había una vez una patito que cantaba cua cua cua...

JoSuK

#43 quizas exagere un poco :P
pero añadele esos 10€ mas los ventiladores de la torre ,etc ,etc y algun que otro euro mas te arranca
ademas tengo que promocionar intel que me mola :P

TaMy

AMD vs INTEL.

No voy a meter parrafon trankis... voy a comentar estos 3 links que ha puesto Jok.
Pentium Supera a AMD en 3DMark (A Cores altissimos):

QUE PC te QUIERES COMPRAR???
Si es de menos de 2400-2200 (osease o no te vas a gastar 842492408340234092304230 pelas en procesador), Mira cuales estan por encima de cuales, piensa que hasta que no llega a los 2600 tanto AMD como Pentium, no le empieza el Pentium a sacar ventaja considerable a AMD en BenMarch... Con lo que a un comprador de PC no tiene que mirar Arriba del too, tu mira que es lo que te vas a Gastar, ponle un número, ves donde lo vas a comprar pide precios, mira el mejor procesador de cada uno que puedes pillar por ese precio... (a no ser que te gastes MUUUUXO solo en procesador, en ambos cosas ira por el 2000-2200 como muxo). Y si te fijas a esos Mhz el AMD supera al Pentium en los Benmarch. A Mhz más altos actualmente su precio es prohibitivo, felicito a quien lo tenga pero vamos... estas que me gasto io toa esa pasta en el PC. xD Para ver la contrapartida a la Nueva Generación de Pentiums (la segunda ya en Pentium 4) que hay por encima de 2400, habrá que esperar la nueva de AMD (que recordamos no ha sacado ninguna desde el amd xp).

Pues eso... comprate lo que quieras, pero sobretodo no te dejes imfluincear por: ostia si el P4 a 2800 es más rapido que un AMD a 3400+ Cuando lo que deverias pensar es en lo que TU vas a tener en tu casa. El P4 2000 no va tan rapido como el AMD 1800+ y por lo que me cuesta un P4 2000 tengo un AMD xp 2200+.

De aqui unos meses cuando Baje? Pues sencillo si amd no saca nada para contrarestar estos rendimientos... Pues Pentium igual q ya lo fue con el Pentium3 volvera a tener el mercado de gamers y PCs domesticos de gente que se mira un poco los BenMarch. XD

Respecto a PRecio, piensa que un Disipador con ventilador "valido para P4" vale unos 5€ menos que el "valido" para AMD. uno "valido" para AMD actualmente te lo deja siempre debajo de los 50 en actividad y debajo los 45 en idle. Asi que para pensar en el Precio REAL del procesador si quieres ya tener en cuenta el tema temperatura el cual no es ningún problema pues es sencillo, simplemente al AMD sumale 5€ adicionales que es la diferencia de precio de un disipador al otro.

jOK

La cosa está en que los Athlon han cumplido muy bien su PR hasta los 2200+ y ha sido precisamente con los P4 2.26GHz con el BUS a 133MHz que se ha empezado a ver de lo que realmente son capaces los P4.
Ahora lo que pasa es que los XP estan tocando techo y les cuesta mucho más cumplir su PR y por eso pasa que en algunos bench, el Pentium 4 a su misma velocidad REAL (no a su mismo PR) queda por encima.

El consejo de TAMY es bueno: si te vas a comprar un PC que esté por debajo de los 2200 (MHz o +) pillate un AMD, sinos pilla un P4 con DDR333 o con RIMM PC1066 y tendrás un pepinarro. Yo no creo que los de más de 2.2GHz esten tan desorbitadamente caros, 192€ en PCGREEN un P4 2.2GHz.

Por cierto TAMY, te corrijo un par de cosas de buen rollo:
Un P4 2GHz de 512K si es más rápido que un XP 1800+, otra cosa es si este 2GHz es un Willammette (de los viejos) entonces es más rápido el XP.

La segunda generación de los P4 (core Northwood) está disponible desde los 1.6GHz no desde los 2.4GHz (1.6GHz, 1.8GHz, 2GHz..., no hubo Northwoods a 1.7GHz y a 1.9GHz).
Ahora los llamados P4 B no son más que Northwoods con el FSB a 133MHz, vamos el mismo core pero con el bus más rápido.

Otra cosa, AMD si ha sacado una nueva versión de su Athlon XP, se trata del Thoroughbred (2200+ en adelante) que está fabricado en 0.13 micras como su competidor.

saludos

PLOFFF

me pasaba lo mismo k a ti dudaba k me pillao pc nuevo me vienen esta semana y me decidi por una amd2.2 512 de ram a 333 placa base asus no macuerdo el modelo de precio 22mil una gfo4 tita siluro puede ser abit 64 no me acuerdo bien del nombre jejeje tengo la cabesa,..... pero bueno p k te hagas una idea

KILLOXON

Si vas tan de sobrao para estas navidades lo q sea, sino pos hipoteca el piso, vendete la ropa y comprate lo q t de la gana.

Me entra una rabia cuando la gente hace currar a los reyes magos... :D:D

JoKeR

AMD

Usuarios habituales