Q CPU me pillo estas navidades? AMD vs Intel

kas

He ahorrado este veranito i me kiero aer un wen regalo en navidades: MotherBoard + CPU + RAM , pero la verdad s q toy un poko flojin del tema:

Me compro lo maximo de Intel?

Me compro lo maximo de AMD?

Q placa es la mejor para cada modelo?

Q RAM es la mejor para cada modelo?

Si no me kereis contestar, plis decirme almenos algunas webs para encontrar este tipo de info!

GraziasSs!

kEOxTia

claramente AMD

N

www.tomshardware.com

Y

Por supuesto pillaría un AMD, sobre todo porque te ahorras un pastón de miedo........
Te doy dos páginas bastante conocidas para que compares precios...
www.jump.es
www.batch-pc.com

OrCuS

AMD, RAM DDR con bus 333 y yo personalmente te recomiendo una placa gigabyte.

PhiL

AMD 2800 pa estas navidades o algo :) por supuesto 512 DDR-RAM y placa gigabyte

OrCuS

Pero no DDR normal! DDR 333! Aunque tengas que pillarte menos, aquí no vale eso de burro grande ande o no ande xD

eLDoCToR

AMD mas barato , se calienta mas y se vuelve inestable
INTEL mas caro

JoSuK

la pasta que te ahorras con amd te la gasta en refrigeracion yo me quedo con intel siempre que tengas suficiente dinero

Letto

Enga no empecéis con las tonterias de "se calienta y se kema" "se calienta y va mal" que sobre eso ya hay muchos threads.

Intel: lo máximo en prestaciones
AMD: la mejor relacion calidad/prestaciones/precio en especial para los gamers.

Compara precios y quédate con lo que vaya mejor a tus necesidades.

Star

Si quieres el mejor Pc, ahora mismo creo q el INTEL 2,8 Ghz.
Calidad-precio mejor AMD ( aunq con un par de ventiladores, jeje, es broma).
Si te sobra la pasta ,Intel, es de +calidad, pero AMD por mucho menos dinero tampoco te va a defraudar y te va a ir muy bien también.

Aunq pa navidades quizás esté el intel 4 Ghz, esto ya va muy rapido.

Kaos

si vas sobrado de dinero pues INTEL creo q da mas prestaciones en cuanto a comparacion de mhz por mucha 3dmark q hagan y mas estable por cuestion de tª etc.
si no hay mucha pasta la relacion mhz pts es mas rentable en AMD. Los XP powa :D

Eldelpueblo

Si alguien a estas alturas duda dq AMD es muy superior lo siento x el :)

Tifa

pues segun, pero pa jugar al cs es mejor que no sea intel xD

zUAL

AMD rulez

JoSuK

#13 no estoy dieacuerdo contigo
#14 que pasa el hl le tiene asco al p4 oque? ....

PiRuLeTa

AMD siempre intel suxxxxxxxxxxxxxxxx

eLDoCToR

14# tngo p4 y me va el cs de pm

K

Pues eso mismo colega,depende del uso k le vayas a dar,si eres el tipico "gamer" k solo enciende el PC para jugar y bajarte un pokito de musica y tal,pues AMD da altas prestaciones en este tema.Si por lo contrario aunque t compres una peaso de maquina,la vas a cargas mucho porque curras con el PC o tienes pensado hacerlo(como yo diseño 3D y tengo k renderizar muchas imagenesy 5 o 6 programas + abiertos)pues cosas como esas cargan bastante tanto al AMD como al Pentium,lo unico es que normalmente(no siempre,ya que depende del equipo en general) AMD crea conflictos y va un poco peor,pero coño no hay que irse a los extremos no????
O es que si t compras una escopetilla plomos pa pegar tiros en el campo la vas a aprovechar pa llevarla a la guerra.....
pues eso,este tema nunca acabará,yo personalmente me quedo con Pentium,pero no con lo ultimo que salga,todo buen informatico sabe k no hay k comprar ni lo ulimo k haya salido ni lo k este pasado.;)

JoSuK

yo tmb doctor y lo unico malo es que tengo una placa intel (que si que es una mierda)
por cierto esos comentarios de AMD powa o intel r00lz o cosas similares no creo que aporten demasiado...

jOK

-> Intel Pentium 4

  • No son tan baratos...
  • Temperaturas de risa.
  • AHORA POR AHORA (los primeros Willamettes eran una mierda pinchada de un palo) rinden igual que los XP a su mismo PR (incluso los superan algunas veces).

-> AMD Athlon XP

  • Calidad/Precio C O J O N U D A
  • Se calientan lo suyo
  • Rendimiento genial

Ahora decide tú. Yo sólo te diré... si te sobra el dinero, pillate un Intel sin remordimientos, si la gita te cojea, a por un AMD de cabeza.

De todas formas... no te dejes llevar por el fanatismo de nadie, yo tengo un P4 y los dos ultimos equipos que he montado para dos colegas han sido XPs (y las piezas las he elegido yo...)

¿Y tu de quien eres, de KAS naranja o de KAS limón :D:D?

saludos...

Esparko

y dejate de ostias

Sandevil

Hay 100 post sobre ese tema leelos.. ke esta mas que de sobra debatido....

M

Lo mejor Intel, mejor calidad, y a la larga te sale mas economico, pues por culpa del calentamiento los amds al cabo de unos años usandose bien se joden, ademas de dar problemas de inestabilidad.

Intel Pentium 4 2,8 GHz
Pa navidades sale el 3.08Ghz ( no el 4 como dicen por ahi)
y en marzo del año que viene ya tendremos el Pentium 4 a 4,7GHz.
AMD por contra ha retrasado sus procesadores o_O

Claramente:

Intel

0dj0b

Lo mejor Intel, mejor calidad, y a la larga te sale mas economico, pues por culpa del calentamiento los amds al cabo de unos años usandose bien se joden, ademas de dar problemas de inestabilidad.

Intel Pentium 4 2,8 GHz
Pa navidades sale el 3.08Ghz ( no el 4 como dicen por ahi)
y en marzo del año que viene ya tendremos el Pentium 4 a 4,7GHz.
AMD por contra ha retrasado sus procesadores o_O

Claramente:

Intel lo MISMO DIGO

madmax

amd claramente...por cierto, no hay ya ddr @ 400 mhz ??

NiUkEm

P IV , mem. DDR 1024 bus333 y placa gigabyte, gforce4 ti

KnIvEs

comprate un amigo que te saldra mas barato! :D

D

Jejeje, pos yo tenia un P4 1300 Mhz, y fue muy gracioso porque si veis que se bloquea y se apaga, dejarlo que descanse :D:D:D, yo lo reiniciaba y reiniciaba y asi durante 2 horas intentandolo y bueno, pos se quemo el micro........y la placa........y la grafica, jejejeje. Menos mal que al pc le faltaban 4 dias pa que se le caducase la garantia y me cambiaron tooooo, hasta me pusieron un P4 1600 Mhz por la face.
Pos na solo era eso un consejillo, la verdad es que no cai que se colgo porque taba sobrecalentao juas ;).

M

#25 @ 14-10-02 a las 21:04

Lo mejor Intel, mejor calidad, y a la larga te sale mas economico, pues por culpa del calentamiento los amds al cabo de unos años usandose bien se joden, ademas de dar problemas de inestabilidad.

Intel Pentium 4 2,8 GHz
Pa navidades sale el 3.08Ghz ( no el 4 como dicen por ahi)
y en marzo del año que viene ya tendremos el Pentium 4 a 4,7GHz.
AMD por contra ha retrasado sus procesadores o_O

Claramente:

Intel lo MISMO DIGO

Puta lo del medio es miooooo, lo puse unos post antes, tevoy a denunciar por violar el copyright xDDDDD

"Intel Pentium 4 2,8 GHz
Pa navidades sale el 3.08Ghz ( no el 4 como dicen por ahi)
y en marzo del año que viene ya tendremos el Pentium 4 a 4,7GHz. "
ezo e mio mas concretamente ¬¬

Usuarios habituales