Q procesador me compro

kaStyg

Buenas. siempre cuando empiezo a jugar al counter-strike , Entro a el servidor , pongo connect la ip , y todo eso , para que me entre, pero siempre tengo que hacer retry, imagino que es mi procesador ya que es un pentium 3 450 y da asco. Me gustaria que me aconsejaseis de Procesadores que merezcan la pena y más o menos sobre el precio que andarian . enfin. Muchas gracias por adelantado

E

en calidad precio --> AMD XP 2600+ con fsb a 333 por unos 100 euros.

kaStyg

ok gracias

chris23

intel pentium 4 3'2 GHz con FSB a 800 MHz --> 699 $

nRoK

Emm se podria poner esos procesadores en su placa base? Me parece a mi ke n0 :S

B

si a ver P XX a 50G por 10000000000000000000000€
xfavor, comprate un atlhon xp 1700 palomino i lo overklokeas, asta ke balla a 2 g i solo te cuesta 67€

CaNaRy_r00lz

#6 si los encuentras pk esta harto dificil encontrar esos micros ahora mismo, lo mejor es pillar un 2400 o 2600 k estan saliendo wenos

B

Yo no compraria amd, se calientan muxo :S
el k ha dicho P4 a 3,2Ghz, se ha pasado, 697€ es mucho !_!

El p4 3Ghz con bus a 800 vale 300€, vale la mitad k el P4 a 3,2 y rinde bastante bien, pk es el primer p4 con bus a 800 creo O_O!

B

#8 todavia hay gente q piensa q los AMD son tostadoras? xD

B

Si #9, y aun mas despues de k un amigo mio de mi pueblo se le petasen 3 amds !_!
un 1700, un 2000 y un 2400 :S

-rEdZ-

Pues no UFOELASESINO el primer p4 con bus 800 mhz es el 2,4C ( a = 400 , b = 533 , c = 800 ) _

Los amds k "supuestamente" han "petado" serian palominos de 0,18 micras , de esos k pillaban calentones de cuidao :). Esa tecnologia ya no se fabrica , ahora hay T-Bred B y Barton :).

CaNaRy_r00lz

mata un perro y seras un mata perros, viva la incultura general :)

chris23

#12, me gusta tu aportacion sobre el tema... xP

MUETTE

#6 lo de overclokear el procesador es una cagada porque se te cuelga el pc muxisimo mas de lo normal. taconsejo un amd de los ke te an dixo por ai, k son baratitos :D

IAF

si vas corto de pasta (como un servidor) estube mirando hace poco en pcbox y los q salian mejor de precio eran los AMD xp 2200

B

.

Ne0x

duron @ 900

p4n

comprate un athlon xp 1.7 tbred b DL3TC AIUHB ke los pones a 2400+ sin tocarles el voltaje xDD y ademas son bastante baratos con la placa base y la memoria te saldria por unas 35000 - 40000 de las antiguas pesetas pero la diferencia de rendimiento seria una barbaridad. te recomiendo placa base nForce 2 400 Ultra y memorias ddr 400 identicas si te gusta el rendimiento... si te conformas con que el rodenador vaya bien pillate una via kt00a que son baratas y rinden bien pero no tanto como las nForce 2

MaC

#10 a ver si no los sabe refrijerar :| xq dudo k los joda poniendole el ventilador puesto k es muy facil ...

E

Mmmmmm a mi 2400 se le jodió el ventilador i sólo con el disipador no pasaba de 65/70 grados... ^^

Amos, q teniendo esto en cuenta no se calientan tanto...

JaCk0

Lo importante del PC sobretodo es la placa base, incluso mças que el procesador. Yo me pondría antes una super placa base en un 2'4ghz intel antes que un 2'6ghz con una mierda de placa. De una placa buena a mala puede haber hasta un 70% de rendimiento perdido.

Recomendacion:

-INTEL: comprar placa buena con chipset 875p (recomendaciones ABIT IC7-G) y P4 2'4ghz

-AMD: placa ABIT o ASUS con chipset Nforce2 y XP 2600+.

Ojo, los AMD de fabricación 0.13 micras no se calienta apenas, no compareis con los de 0.15 y 0.18 micras por favor. Los nuevos P4 con HT si que se calientan, y bastante más que los nuevos AMD, hay que tener cuidado que un amd va perfecto a 70ºC (aunque la temperatura normal de estos es de 35-40ºC, mi amd 1800+ 0.18micras cogia con un dragon orb 3 de 25 papeles antiguos cogía 85º jugando al ut2k3 y no tenía problemas), pero un P4 se jode a 75ºC.

ZucKMarS

Píllate un 286, van de perlas. 100 FPS fijos. ¬¬

Hay Un montón de threads abiertos y todos dicen lo mismo... Busquen joder!

iRiBaR

te vendo mi k6/2 350 mhz y lo overclockeas hasta los 3 ghz? xD tampoco no hay muxo k perder... si tas interesado mandame un mensaje xDDDD

En serio, me voy a comprar un athlon xp 2400/2600 y una placa Gigabyte 7VA con chipset KT400 y varias cosas (hd, ram, grafica, sonido...) weno: AMD POWA. Como dicen aki arriba, un amd funciona si petadas a 80º y a 80º un Pentium no anda ni ke le soples...

GaRrY

Pentium = mas calidad , mas velocidad , no se calienta , MAS CARO

AMD = menos calidad , menos velocidad , se calienta muchisimo , MUY BARATO

. Tu mismo .

iRiBaR

jur ke mentirosillo, un amd 2000 rinde igual o mejor ke un pIV a 2500, por lo tanto si es de menor frecuencia se calentara menos... ;)

GaN2

P4 a 2,5???? Pero del 2,4 no se saltaba al 2,6???

iRiBaR

2,533 lo he visto en www.pcbox.es centro de granada ;)

T

intel pentium 4 2,7 GHz con FSB a 800 MHz

PiRuLeTa

#24 no digas tonterias..

Lb

#27 tu tmb tas fumao xD

Usuarios habituales