Q Tarjeta grafica y q micro???

D3VIL_P3K3

Voy a comprarme un pc y nose q micro coger estoi entre el inter IV 3,06 ht o el amd athlon 64bits y entre nvida y ati.
Me gustaria q me recomendarais asias!!!


Editado por Moderador:
Compras carne picada en una tienda de electrodomésticos?
Abre el thread en el foro adecuado. Movido a Hardware.

r0nnie

Micro: P4 3,06
T.Grafica: Nvidia = Geforce FX 5900 ULTRA
RAM: 1024 MB DDR 444

saludos :D

Whose

AMD :P grafica si tienes pelas la que dice el colega este si no una Geforce ti4200 128mb k vale unos 110 euros :)

Pr3s4

Geforce FX 5900 ULTRA :O
ati 9800pro 256 la parte ^^ mas silenciosa,ocupa menos (kreo ke la gf son 2bahias),etc etc...y mas barata kreo..

P

Micro: P4 3,06
T.Grafica: Nvidia = Geforce FX 5900 ULTRA
RAM: 1024 MB DDR 444

saludos

CHEMO

joder y ke tiene k ver esto con el CS? vete al foro de HW k pa algo esta, mira k somos cabezones...

N30

k las ATI no son compatibles ?¿¿? lololol tio.... m parece k eso era hace unos añitos eh....

Spybreak

ps3, deberian banearte por inutil.

Micro = me iria a por el p4 EE, el nuevo a64 no es tanto como se esperaba. si no kieres p4 EE, entonces si ke vete a por el a64.

Grafica = ATi claramente, sobretodo para juegos venideros. Yo me esperaria a la nueva 9800XT antes de comprar una 9800. Por lo ke se va a haber bastante cambio de una a otra.

P

Que Me LoL, pantallazos azules, counters indecisos, apagones repentinos, drivers que no funcionan, TV-out que no se ve, configuraciones imposibles...

en fin,

Gforce siempre tio, te lo digo por experiencia, ati es pa barateros

N30

j0asj0ajs0asj0 tio ati no da ni un problema.... no se k movidas te montas... ademas ara las ati parten a las GF iSi

cabron

YO te recomiendo el foro de hardware

Silverian

este post ha salido miles de veces ya :S una Gforce 4 5900 ultra hehe klaro si tienes 600 o 700 € para gastartelos en una tarjeta grafica adelante.

Spybreak

Ps3, ke tengas complejo de inferioridad no significa ke puedas ir por foros soltando mentiras con el fin de engañar a la gente.

pero nada, kedate con tu overclock de 300mhz en tu GF4 MX y a los demas dejanos en el mundo real.

E

Ps3....

Me imagino que te basarás en alguna experiencia ampliamente argumentada, en varias tarjetas...

Yo desde hace unas semanas monto i vendo Pc's...

¿Sabes que es lo que más se vende?
io estoi soltando las RADEON 9600 PRO las que más... i nadie se ha quejado. Por mi Pc he pinchado bastantes ATI i ningún problema. Es más... ATI sólamente ha tenido problemas en el instante en que dejó de vender sus tarjetas... Ahora hace ia tiempo que no han habido problemas con ninguna (si acaso, con Gigacube?)...

Sabes para ofimática i cosas de ese estilo cuáles suelto más? Las Fx5200...

Tu mismo...

ach3chin0

No es cosa de tomarselo en plan personal.

A ver, nVIDIA vende muxo mas que ATI, en parte por sus rentas anteriores de cuando era muuuxo superior a ATI.

Eso no debemos olvidarlo.

ATI ahora tiene mejor producto la verdad y exento de problemas de compatibilidad con la mayoria de los juegos en el mercado.

Ojo que si tiene incompat de HArdware, en concreto con el i7205 Granite Bay y el dixoso INFINITE LOOP.

H

JaCk0

Ps3 mira, tengo la R9800pro y problemas en los juegos 0 (bueno, mi MGS2 necesito un parche porque rendia solo a unos 40fps default y con parche un 300% más), de hardware -1 (tira tanto en mi AMD XP 1800+ en una placa de mierda tanto en un P2 350 que usa la mejor placa de su tiempo) tanto en placas como en los demás dispositivos (algunas ASUS de todo en uno (chipset nforce2) puede dar alguno que otro problema aislado, pero son con TODAS las gráficas, incluidas las de nvidia). Además el rendimiento en los juegos de DX9 se come a cualquiera GF FX5900 y en OpenGL intenta dar guerra (ya sabemos q en este campo las GF arrasan, pero juegos OGL se hacen 2 o 3 al año y no destaca ninguno...).

Las ATi van mejor en la actualidad en que en tiempos pasados, tanto que no se pueden compararse...

D3VIL_P3K3

Muxas asias a todos x responder a mi post me acia falta xq estaba dudoso otra vez muxas asias :)

p4n

mi recomendacion...

AMD XP 2500+ 100€
ATI Radeon 9800 PRO 350€

es simple.. la radeon es la mejor tarjeta de gama alta.. y es 100€ mas barata ke la gffx5900ULTRA
el amd ke te digo vale 100€ y junto con una memoria de calidad lo pones a 200fsb y tienes un 3200+

dime tu con k intel por ese precio tendrias ese ekipo..

pero recuerda, la placa base ke sea una nForce2 ( 100€) y las memorias ke sean de calidad xD

p.D no recomiendo un Athlon 64 todavia.. pagas la novedad y las cosas aun estan muy verdes, faltan revisiones de placas y ke se estabilizen las cosas, saken optimizaciones , etc

Denian

las primeras respuestas sin sentido se deben a poner tu dada en el foro de CS xDD menudo personaje el Playstation3 jaja me claramente si no te preocupa la guita pillate cualkier P4 con HT y 800 fsb y una ATI Radeon 9800 PRO o si ties un poco de paciencia la proxima Radeon 9800 XT todo esto apoyado por una buena memoria ddr 400 por lo menos 512 (si kieres tirar la casa por la ventana ponte 1024 xD)

D3VIL_P3K3

Asias a westras opiniones eh tomado uand ecision:
Estos son los componentes:

-Placa base: PLACA P4 DFI PARTY PRO i875 (206 €)
-Microprocesador: CPU INTEL P4 3.06 GHZ HT (444€)
-T. Grafica:SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR(142€)
-Memoria:2 de MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 (122 € unidad)
-Disco duro:160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200(151€)
-Monitor: MON. 19'' PHILIPS 109S (216€)
-Caja:CAJA XASER III ALUMINIO LAT.TRANS(210€)
-Raton:logitech Mx300

PODEIS VER LAS CARACTERISTICAS Y FOTOS DE ESTOS COMPONENTES EN WWW.PCBOX.ES

Dek0

Muy buen PC, pero si puedes ponle la version de 256Mb de la 9600 PRO, o bien una 9800 PRO

PD: Por cierto, Jack0: (algunas ASUS de todo en uno (chipset nforce2) :? Tengo una A7N8X-Deluxe (nForce2 Ultra 400) de la rev. 1.06 con una Radeon 9800 PRO, ke se supone ke es una revision "antigua" y no he tenido absolutamente ningun problema :P

SeNte

No alimenteis a trolls como PlayStation3, simplemente no contesteis.

Sacado de un post suyo hablando sobre incompatibilidad de ati: "counters indecisos", xDDDD

TaMy

PlayStation3, más bien NI IDEA tienes no? dejalo estar... tu a tu bola...

Por cierto Aquamark3 es OpenGL?? ya que si es OpenGL no se en que tiran más las NVIDIA que las ATI... www.tomshardware.com Pese a ser Nvidieros a MATAR, miraros los articulos del HL2 y del AquaMark3, sin desperdicio de drivers detonator 51 y 45 que hacen como que las luces, ya no son luces... trabajan en muchas cosas a 12 y 16 bits en lugar de a más de 24 como deveria ser... Y si eso, se cargan las sombras XDDD eso por no contar el "COMO" se ve el TomRaider en GFFX xD mola su "DirectX9" XD

Tu a tu ritmo XD

Cyph3r

ps3 no te enteras cualquier ati esta muy bien montada con un buen soporte de drivers y con escasa incompatibilidad ati ownz

el directx 9.0 de nvidia me encanta ps 2.0 hl2 con superfps xD seguro que hara un cheat para el hl2 se vera peor que con una tnt2 pero llegara a los 61 fps xD

ArcheR

ATi es la puta caña, además en todas las gamas: en gama baja las ATis 9000,9100 y 9200 se COMEN LITERALMENTE a las GF4 MX420 y 440; en gama media más de lo mismo, las ATis 9500, 9600, 9600PRO se comen a las GF4 Ti4200; y en gama alta siguen siendo superiores las ATis 9700, 9800, 9800PRO a las super GForce FX5600, 5900, 5900Ultra.

Usuarios habituales

  • Denian
  • D3VIL_P3K3
  • Spybreak
  • N30
  • Playstation3
  • CHEMO
  • Whose