q tJt piLLaRSe c0n 40 taleg0s?

E

nas xavales

tengo un p4 2.4
256 ram ddr 266
y keria pilalrme una tjt q no sobrepase los 240 euros

estas son las posibilidades

-Ti4200 128 mb agp 8X
-Radeon 9500( la paso a 9700 pr0 x software)
-radeon 9500 pr0

cual me recomendais??
la kiero pillarmela ahora no esperarme a la FX :D

enga tHx

CrK

Yo te diria ke la ATi Radeon 9500 PRO SIN DUDA

Pr3s4

si no tienes ram no te sirve el micro y sin micro...la ram...bueno,depende ke pc tengas,XDD.
Respecto a las tarjetas...depende el uso ke le vayas a dar,si vas a usarla para aplicaciones y juegos la radeon 9500 pro,si la kieres solo pa juegos yo me kogeria la gforce. A gusto del consumidor,espero haber ayudao algo.Salu2

Machinecow

Deja el ordenador tal y como está que está bien y vete con tu novia o amigos a una casa rural ;).
Un saludo.

CaNaRy_r00lz

teniendo 40 talegos y viviendo en madrid si buscas un pokito te puedes comprar la ti4600 e incluso te diria k la 9700pro ( pero de esta no se su precio exacto )

konkas

200g de yerba :`DDDDDDDDD

C

ninguna tio......yo no se si vuestros ojos seran especiales pero en el cs teniendo 50 fps constantes se juga = que teniendo 100.....yo con mi ordi juego de lujo

CaNaRy_r00lz

#7 a mi me molesta la vista cuando voy con pocos fps = k cuando juego en algun monitor k tiene la frecuencia de refresco inferior a 100hz me lloran los ojos xD

E

lol lo de la casa rural ta wap0 :D x0 Yerba p0Wa tB xD

a ver q tjt mejor la 9500 pr0 de 128 mb

o

la 9500 pasada a 9700 pr0 ??(128 mb tB)

la ram la amplio a 512 como poco gaYs :D

kero ppalmente jugar al futuro d00m3 de ptua madre y tener 100 fps ctes en resolucion 1152 :D

pide poco el niño :D
j0der yo cre q la 9500 pr0 es una tjt de pM cre0 q es un poco mejor q la ti4600 verdad? corregidme si no es asiN

enga dW xD

AlLimitE

#6 tienes toda la razon del mundo, pk no pillas y reservas una wena parte de esa pasta en drogas y cn lo otro pos pa una tarjetilla cutre de 2ª mano???

nen

4 gramos d farlopa d colombia ;).
yo cn 1 me conformo x dar la idea ok?

A

es lo mejor que puedes hacer :P

E

gastatelo en costo y vete a fumar con los colegas.
despues vende el pc y puletelo en una tabla de snow o en su defecto un skate o una guitarra.
buskate un hobby, no tokes mas un pc y sal todos los dias hasta las tantas ( si te da la edad claro)
algun dia me lo agradecerias...

oFF-sIDE

Pues yo me pillaria la GeForce4Ti, basicamente porq el 80% de quien se compra una ATI acaba hasta los cojones de problemas con la compatibilidad...

Yo no tengo ni la una ni la otra, pero vamos, lo q se dice en todos los foros de graficas es eso.

triviult

9500 pro y si puedes psarla a 9700 pues mejor q mejor..enga salu2

TaMy

o ATI 9500 o esperate a las FX, a un amala comprate la Ti 4200 64Mg x 20.000 pelas y guarda las otras 20.000 para cuando bajen las FX y vendes la 4200.

Spybreak

pillate la 9500 128mb, ojo, ke tiene ke ser la NO-PRO. :)

TaDeuS

El ruido de las FX es komo el de tu lavadora de kasa asi k... :S haz lo k te dice spybreak xD

Snee

Si lo que quieres es pillar mas fps con una GF3 Ti vas bien...no hace falta que te gaste dinero en esas tarjetas mientras puedes comprar una que valla muy bien y mas barata :|

Wycliffe

#14 si tu lo dices...

n1ce

para que posteais si no es para ayudarle ?
yo de ti me compraba la Geforce 4400ti que la puedes contrar muy bien de precio ..y rinde ;P

un saludo

ReDDeaTh

Todos los DVD's de Golden Boy, ownz

Er_Chacal

Yo sinceramente por las 40 mil que te quieres gastar haria lo siguiente..

me pillaria esta tarjeta Albatron Ti4680 Turbo 128Mb Aqui tienes un link con informacion de los Test que da superiores ala 4600 en algunos casos..

http://www.noticias3d.com/articulos/200301/albatron4680/1.asp

Las que tambien dan un buen resultado y he tenido el gusto de probar ah sido las Argos 4200 SE

Dichas tarjetas rondan un precio sobre unos 200 euros aprox.
Todas estas tarjetas suelen usar el chip de la 4200 sobre la placa de una 4600 y bienen ya de fabrica con overclock de serie y un buen disipador que hace milagros ;)

leete el articulo recientemente publicado en noticias3d y tu mismo..

y si no te fias de dichas tarjetas una G4Ti4600 normal seria como no, una buena compra.

n0ah

no hace falta que te gastes 40mil pelas para tener 100 fps,yo tengo 105 con una tnt2,solo tienes que hacerle al ordenador lo que pone ne mi perfil ^^

ReDDeaTh

...

Er_Chacal

Un Anti-Spam en la web triunfaria.. lastima que no se pueda poner xDDD

St0rM_T

#7 Es verdad lo q dices, pero hay gente q se gasta pasta en un pc para algo mas q jugar al cs XD.
Yo tengo la 4200, y la verdad, he notado muchisimo el cambio :) pero weno, no he visto las otras, solo digo q no me arrepiento.

LoBiTo

105 fps con una tnt2 OMG! En el cs? En el mario land? Tu mientes mas que Anthony Blake xD

Usuarios habituales