Que alfombrilla me aconsejais?

PlaSmA

He oido, que existe un relativo cambio de una alfombrilla a otra, queria saber cuales son los modelos mas recomendables para un mouse optico y donde comprarlas. etc
Gracias

N

Surface

zUAL

func surface

PlaSmA

Muchas Gracias

FuMaO

si tienes pela la func surface 1030 ( 5000 pts ), si tas sin un duro, pillate la allsop ( 1000 pts )

DeaTH

una pregunta..donde koño venden esas alfombrillas...es k en las tiendas de informatica..tiene la tipica de propaganda, la baratuka o la de los looney toons.

contestar plz

NarThaX

Las allsop en cualquier carrefour ...

Las func surface no tienen un sitio fijo solo perdirlas por inet

LuCiFeR

www.hardlimit.net tiene Func surface 1030, 29 € + gastos de envio, tardan 24/48h, sin duda la mejor :)

S

Fur surfice?
Y como es?
Yo tengo una de tela y igual mato en el CS.

Un saludo a mi alfombrilla rojita de tela ;)

T

Y en mi perfil podeis ver la foto :P

pHuCkEr

la mas mugrosa y casposa...menuda pregunta....

T

Y te aseguro k con esa alfombrilla matas más. Pq el raton se desliza perfectamente por su superficie, se puede decir que donde pones el ojo pones el puntero. Y por algo la usará tb el HeatoN no ?

iRoN-G

Juas, el ratón encima de la mesa y a kascarla

iRoN-G

Juas, el ratón encima de la mesa y a kascarla

T

po zi ta wapa tu alfombrilla tagua, creo que me comprare una

mrmans0n

hum yo he tenio de to , tela, plastico, 3m, everglide y ahora voy con una func... es la mas cara, si... pero es LA MEJOR con mucha diferencia :) A to esto , yo la tengo en negro k el diseño se sale :)

buf es k miro el raton i desliza solo x'D

Lb

Tan caras valen las alfombrillas???

T

:D

S

Yo tengo una de tela y va muy fina no se engancha ni na, juego de maravilla, pero noze, si canviar.
Me la recomendais?

Asias por adelantau

Saludos a todos los alfombrilleros de tela

iRoN-G

Las mejores alfombras son las que vuelan (muauahaahahah)
Yo tengo el ratón encima de la mesa, pq con las alfombrillas que la mayoria son pequeñas pues te sales de ella y no puedes jugar, asi que en la mesa como es lisa y resbala de pm. pos... xD

ToRPeDo

Si que va muy bien, lo que habitualmente tengo q limpiarla porque se me ponen como unos pegotes que debe ser por el sudor,no? supongo q a vosotros tb os pasara ,yo la limpio con alcohol, con que la limpiais vosotros?

ToRPeDo

No se que pasa, he postao una vez y no sale, posteo otra vez y salen los dos, pongo borrar el segundo y se borra todo alguien sabe como arreglarlo?

METALIUMz

Yo tengo puestas las bragas de mi novia y van cojonudas :)

Eldelpueblo

Torpedo eso mismo a mi me ha pasado en otro post solo me ocurre cuando respondo al ultimo post de una pagina es decir q yo inicio con mi pst una segunda pagina

FiBLa

Poz eso tengo 4,298 de sensibilidad en el CS i no se si esta alfombrilla se me kedara pekeÑa .... haber si alguien con la misma sensibilidad me puede decir que va bien ...

si va bien pos me la compro :D

JoDERoS

Yo recomiento llenar la mesa de toda la porqueria que puedas, acumula sin parar hasta tener una buena capa solida donde poder apoyar el raton, cuanta mas porqueria mejor y si en la rueda del raton como es mi caso empiezan a asomar bichos mejor que mejor, si alguna vez se te empieza a dormir la mano los bichos te haran estar alerta y concentrado. P.D. No te olvides lavarte y desinfectarte las manos despues de una partida del cs o el olor del raton se quedara en ti para siempre.

JoDERoS

El tamaño si importa, procura que esa masa pestilenta de residuos en tu escritorio se extienda ( por cierto con sensivilidad 6 como q con un pegote de 10cm x 10 cm te sobra )

HeaS

las alfombrillas no tienen q ser nada expecial, yo tengo por ejemplo una de publicidad de seguros bilbao y va muy muy bien..xD

MOIch

claramente alfombrilla TnB del centro mail, 5 euros :)

Usuarios habituales