Que alfombrilla me aconsejais?

Crus

moich vaya palo te han metido xDD

a mi me costo 1 € :P

1 año después
UnD34D

allsop barata i buena...

thrazz

Heaton ya no usa func, usa steelpad 4d. Yo tengo la func y he probado la steelpad 4d y realmente es lo mismo pero más grande y más delgada.

Nm

po a mi me da igual quel Jiton juegue con una o con otra, io quiero una sabanaaaaaaaaaaaaa xD

Destrukt Pad = 35x44 xDDD

PD: "pero si es igual que la Fatality!!!" by the quakero thrazz xD

dicon

yo he probado unas cuantas ... y te aconsejaria la steelpad 4D es muy muy parecida ala func pero son 22 € , tambien tienes la steelpad 4S q es de aluminio y por lo tanto desliza y tiene una durabilidad maxima pero son 42 € www.4frags.com , si vas a la seccion de alfombrillas hay pa aburrir , por cierto si no tienes mucho problema de dinero y te gustan las de tela tipo allsop (poco deslizamiento) pues yo me cojeria la FatPad que tamb la tengo son sobre 20 € el problema es que mide 35x50 y claro ... de todas formas todas esas alfombrillas de la web q te dije van muy bien seguramente tu fijate en unas pocas cosas para saber si te gustara , el tamaño , si es de plastico (mucho deslizamiento) o de tela (poco deslizamiento) , bueno espero q eligas bien .

aLeX

Yo creo que es algo muy personal. Depende mucho de como te guste llevar el ratón

Quizas te guste ir con mucha sensibilidad sobre superficies muy rápidas, con lo que necesitas un mouse muy preciso y muy buen pulso.

A lo mejor prefieres mucha sensibilidad sobre superficie lenta.

O quizas sensibilidad baja y superficie rápida (lo que todo el mundo suele hacer).

A mi me gusta mucha sensibilidad sobre una superficie lenta.

Toca las alfrombrillas y mira a ver cual es tu superficie.

DReaMeR99

q tal la icemat

MaKi

Alguno habeis probado las X-trac de coolmod ? son plastico ? !_!

aLeX

Yo uso una de tela del Carrefour © que me costó 1,5€ y va de muerte. Además, puedo desayunar/comer/cenar encima de ella, que si se mancha la lavo. O mejor, me compro otra.

http://www.media-vida.net/images/perfil/861.jpg

Y si, el mouse no es un Logitech ni un Intellimouse... pero es de los pocos que son de mi tamaño, y anuncia 800dpi.

dead_warrior

tengo la func y la allsop.

func: se desgasta, te hace polvo los skatez, es cara. La tengo guardada en su estuche.

allsop: se dobla como quieres, los skatez como nuevos, no se raya, el raton va seda, es barata. Aqui esta funcionando. Eso si, allsop la de tela, las 3d no las probe.

Usuarios habituales