¿Que cascos me recomendais?

P

PC350, tanto para música como para gaming están de puta madre.

Karnofago

Esperate a los PC 333D

unhide

#21 Esos son los que tengo yo, el micro va de mierda, la mitad de las veces se me corta el ventri. Pero ya no peco más de ahorrador... Que esto no es el ING. Para navidades me voy a hacer con una auzentech x-fi forte 7.1 y con los Sennheiser HD555. El micro pillaré el famoso zalman de botón y listo... paso de complicarme...

ReMixxX

Para k tanto cascos de 120euros si yo con mis 4H steelseries escucho todo... tanto 120eros 50euros de cascos i lo esuccho todo... siempre se onde estan,...

Uzran

#34 se escuchara todo pero tienen la misma diferencia unos de 120€ y unos de 50, k unos de los chinos y los cascos k tu dices.

androide

Estos son los cascos que me han dado resultados bastisimos... por orden de mejor a peor aunque eso de peor no corresponda porque eran los 4 buenisimos, pero es para hacer un orden:

Sennheiser HD 25-1 <-- Auriculares de dj para sonidos agudos y sin perder nada de audio.
Sennheiser PC 155 USB <-- Bastisimos... lo mejor y con micrófono!
Plantronics A90 <-- Muy buenos, económicos (para la calidad que tienen) y con micrófono.
Sennheiser HD555 <-- Grandotes, buenos y muy cómodos.

ReLaX

Pillate los sennheiser PC 155 usb pero si fuera tu, me esperaria a los PC 333D

gabrifly9

Hazme caso a mi y comprate los plantronics... Los Senn cuestan un ojo de la cara y es tiempo de crisis.

androide

Lo barato sale caro xD

Uzran

creo que al final me pillare los PC350

kykiske

icemat = mierda XD Al principio todo muy bonito..
poco tiempo despues te empieza a dar problemas la tarjeta de sonido esa chustera que trae hasta que te obliga a desinstalar drivers y enchufar los cascos directamente a la salida de audio y quedarte sin ese maravilloso sonido surround!
Al cabo mas o menos de un año (dependiendo del uso) los cascos se te caen a trozos (ya que la parte que va enganchada a las orejeras es de plastico duro, pero malo y hueco, y hace CLAS! a la minima) y no hay manera de recomponerlos.., ni celo, ni pegamento, ni taladro, ni ostias.

pd: pesan un huevo, tanto que al quitartelos tienes la sensacion de que vas a salir 'flotando' y en verano dan muuuucho calor.

B

Los plantronics que dicen x aki van muy bien, yo optaría por ellos. gL

iroNBiN

No se estos van bastante bien, un amigo lo tiene.

NSFW
6
Uzran

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/17111/name/auriculares+steelseries+7h+usb

¿Qué os parecen esos?

gabrifly9

Esos son pepinacos, pero son muy caros, pero si tienes pasta adelante. Son de lo mejorcito.

Gabritorz

#6 +1

2 meses después
FrioneL

Una pregunta para los que teneis cascos con tarjeta de sonido usb... podeis tener la tarjeta del pc (integrada o pci) y la de los cascos activadas a la vez? Porque sino, como conectais los altavoces, etc.?

Saludos

NeO_PedritO

#47 Son dos tarjetas de sonido independientes.

c0b4c

#44 Son los que llevo yo. Perfectos.

FrioneL

#48 si pero, una vez metes el usb, se deshabilita la del pc. Yo lo que quiero es poder usar las dos, aunque no sea a la vez, sin tener que liar la de dios.

Crus

Yo tengo unos 5H USB, cuando quiero los enchufo y entonces el pc va de la tarjeta del auricular, la del 5H. Cuando no quiero auriculares los desenchufo y entonces funciona la Realtek del PC.

No da ningun tipo de conflictos. Lo unico que me ha pasado es que es mejor enchufar el USB sin ningun juego iniciado porque el juego lo inicia la Realtek y eso de cambiar inmediatamente a la del 5H no funciona siempre, si lo hago a medias entonces es probable que no funcione como debe y haga falta reiniciar.

FrioneL

#51 jum, pero a mi me han dicho que si desconectas el usb sin mas, crea movidas con los drivers y hay que volver a reinstalarlos. Esto un usuario de unos steelseries 7h con usb 7.1

BotiK
1
Crus

#52

Yo nunca he tenido problemas de ese tipo. Lo mas raro que me ha pasado es tener que reiniciar el PC para que fuera bien porque habia metido el USB con una aplicacion de sonido a medias.

Te hablo de XP y Windows7

pontaeri663

Yo me he comprado un Sennheiser HD201 para Reyes, pero no he caído en la tarjeta de audio...

¿Funcionaria bien sin tener una buena tarjeta de audio? Creo que está integrada en la placa por defecto.

Un Saludo!

Crus

No tendria porque irte mal el HD201, depende de que tarjeta tengas, pero las integradas han mejorado ultimamente.

1
NeO_PedritO

#50 No se deshabilita, simplemente te la pone como predeterminada la nueva (porque para algo la has conectado).

Lo que pasa es que no se suele poder seleccionar que tarjeta de sonido usar para cada aplicacion, pero en teoria claro que puedes usar ambas para cosas diferentes.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Crus
  • FrioneL
  • gabrifly9
  • Uzran
  • androide
  • Ra1KeN