¿Que cascos me recomendais?

Uzran

Quiero pillarme unos cascos con micro pero que ademas de servir para gaming, tengan potencia y se escuchen de lujo tanto para musica, como para peliculas. Mi presupuesto maximo es de 100€ y estaba pensando en los siberia v2 USB, pero nose la potencia que tienen y si solo merecen la pena para el gaming, y no para la musica. Elegi los USB porque mi targeta de sonido es una caca.

unhide

Por poquito más tienes los Sennheiser PC350 (119€) de los que hablan bastante bien. Eso sí, si la tarjeta de sonido no es buena, olvidate.

breixone

Creative fatal1ty, y te sobran para palomitas mientras ves las películas

Ra1KeN

Un casco de obra.

Na es broma, senheiser dicen uno, y otro ss icemat.

brD-_-

Los 7h están muy bien. O sino los siberia v2 o los sennheiser HD 555 pero estos te vienen sin micro =/

Fragnatic

Sennheiser PC350, doy fe.

androide

Sennheiser HD25-1

Lo oyes todo.

geronimo1

Icemat Audio

4 años y como el primer dia, calidad buenisima y baratos.

Eustakiooo

Yo tengo los icemat siberia, pero cuando eran icemat xDDD
me siguen yendo genial aunque a la tarjeta de sonido de vez en cuando se le va el sonido y tengo que enchufarla y desenchufarla, pero cabe decir que se ha llevado golpes, la he pisado con el pie y con la silla, etc XD

Ra1KeN

#8 #9

Y la gente diciendo que no duran una mierda...

Uzran

#3 Pues segun e leido en los comentarios de 4frags son una mierda.

#7 tienen buena pinta pero se me eleva del precio xD

geronimo1

#10 Hombre si los tratas mal no duran nada, tube primero los negros y me duraron 3 años donde los últimos meses iba de pena,automáticamente sin pensarlo compre los blancos y todavía siguen

Andros-

SENNHEISER PC 350 :OOO

gabrifly9

Que no os engañen, compraros unos PLANTRONICS, los mas económicos y de mejor calidad.

3
B

Los plantronic van de lujo y vengo de unas cascos buenos. los game com 367, personalmente me gustan más que los 377.

juanak4

AlejaaaN1

Senheiser HD555

Karnofago

Esperaria a Sennheiser PC 333D G4MER

PC 333D G4ME se venderán por 163 euros en España. Emula el 7.1.

Fuente: http://www.xataka.com/perifericos/sennheiser-pc-333d-g4me-prometen-sonido-envolvente-71

P.D: yo tengo los PC 350 y si me los cambio seria a estos.

androide

Los HD25-X (x la gama que sea) para mi, son 100% la mejor selección, además de ser los auriculares más demandados en el mundo audiovisual y dj, tienen de todo tipo de recambios y colores, vamos, que no te falta de nada. Vale la pena invertir en ellos que luego eres 1 dios oyendolo todo.

Esto es verdad: cuando cambias de arma en el cs, se oye un pequeñin chasquido o ruido caracteristico del juego que supongo que el 95% de esta comunidad no conoce y que con los HD 25 y el volumen algo alto (que no te lo recomiendo porque te cascas los oidos) lo oyes, asi que con eso he hecho frags porque el notas de atrás estaba cambiando de rifle a pipa o a granada xD.

EDIT: Lo he comprobado para grabarlo y demostrarlo pero ya no sale... o eso o es que ya tengo los oidos cascados XD

Uzran

#19 Son de tipo cerrado?

ynyagoh

Prueba los plantronics, yo tengo unos y me estan de maravilla por el precio que tienen, además si hay cualquier problema la empresa te trae unos nuevitos. Es este:
GameCom 367 Gaming Headset

Son cómodos y la calidad de sonido es muy buena, tuve problemas con unos cascos de ésta marca, el cable se pelaba, envíe los cascos a la empresa y me trajeron unos de mejor calidad.

breixone

#11 yo lo tengo y a mi me cunde, en 4frags tambn comentan lo que les conviene

androide

bazoo

Yo me compré los Siberia v2 y van de puta madre...

PD: Aprovecho para preguntar... Tengo tarjeta de sonido 7.1 de Realtek pero los Siberia me los compre sin tarjeta... ¿Se pueden configurar o algo?... ¿como coño va? XD

S

rush buy sennheiser HD555

DeFiNiTioN

Hazle caso a #14, los plantronics son una pasada, y más económicos que otras marcas que te valen hasta 100 euros o más el puto casco.

brakeR

yo flipo como algunos seguis diciendo que los icemat siberia es lo mejor que hay si se ha demostrado que en cuanto a calidad dejan bastante que desear por su precio

xPablo

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5477/name/auriculares+plantronics++gamecom+377

Auriculares Plantronics GameCom 377

ahora mismo están agotados en 4frags pero te los recomiendo...! Cascazos!

koalas

ya somos muchos que te decimos siberia.

ahora te toca.

Jorgew

Mis primeros auriculares fueron unos Plantronics baratillos, 40 euros de aquella. Me duraron 4 años, aguantando golpes y con una calidad fabulosa, incluso mordiendo el cable (mala mania que tengo).
El año pasado se dejo de oir uno de los auriculares y me compre unos SS siberia v2, que tienen una calidad excelente de sonido, son muy comodos, resisten viajes en una maleta y con micro oiga!!

Pero bueno, cada uno es cada uno, e igual tu te los compras y te parecen una basura.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Crus
  • FrioneL
  • gabrifly9
  • Uzran
  • androide
  • Ra1KeN