Que chip de PS2?

SkyneT17

Pues eso, que chip de PlayStation 2 me recomendais, me recomiendan el Matrix Infinity pero no se...

maRc

Mira aquí: www.elotrolado.net

SkyneT17

Nadie tiene el chip???....

B

yo tengo la PSTwo, se le puede poner a esta sin cascarla? y el HDLoader?? contestar plis

KveR

#4 HDLoader no podras usar ya que no puedes poner HD , almenos hasta que saquen alguna compatibilidad de hds x usb , chip si le puedes poner.

SkyneT17

Que es el HDLoader?

B

#5 dime que nombre de chip le puedo poner y la llevo mañana mismo,. a mi me dijeron donde los ponen, que queman las ps2 los chips actuales... que me espere un poco de time. y daran con alguno que no las queme , ademas tengo un amigo que con los juegos nuevos, el laser se vuelve loco de tanto leer, (con el San andreas) xD

Surpopaco

Yo tengo el Matrix Infinity y va de lujo :p

B

#8, es de la ps2 la pekeñita? o sea la Two?

KnIvEs

a mi tambien me interesa mucho el tema , cual es el mejor chip , y sobretodo que jode menos la consola

Surpopaco

#9 Mi Matrix Infinity está puesto en mi PS2, la play2 de toda la vida, la grande, ahora, no se si se puede poner en la pequeña, eso va por versiones

#10 lo de joder la play si te ponen el chip en un sitio que sepan no creo que tengas problemas, mi play1 tiene 5 años con uso y va como el primer dia, eso si, pillate un chip bueno, no uno de esos de oferta..

SthilL

la pstwo es una autentica mierda, ya las ps2 eran una mierda y ahora sony como es bien cabrona pues reduce costos al maximo poniendo lentes que son un azco y petan sin una reduccion por medio de resistencias a diferentes controladores de la lente esto ya pasaba con las versiones v9 - v10 - y las pocas v11 que llegaron a españa, las slim las pstwo son v12.

y el matrix infinity es una mierda, te recomiendo un dms3, o antes que la mierda de matrix infinity un o2, en www.divineo.es puedes sacar la consola con chip y la reduccion de voltaje echa o si no contactar conmigo :P jajaja que spamer xD yo por una instalacion de un duo cobro 70 euros v9, v10 75 euros y v12 80, los dms3 unos 90 euros, 95 v9, v10 y v12 100 y los mejores de todos los de ultima generacion y con cache propio los o2 aunque tambien instalo dms4 pero con pedido por unos 120... y bue me canse ya

te recomiendo instalar un o2 al puto intalador el precio del chip le va a salir lo mismo y vos vas a salir ganando

xao

SkyneT17

He leido que las V9 (la que tengo yo) vienen algunas malas de fabricas y que petan con mas posibilidad que otras versiones, no se si sera verdad. Entonces el Matrix Infinity no?

erdanblo

Y cd loaders de esos existen o son coñas todas? es k yo paso de abrir la consola... la verdad...

(Ya me cargue una Play 1, intentendo "Transferir" el xip de una rota a otra... xD, k asko de patillas, en vez de soldar en una, soldaba en 20 de golpe xD)

KveR

#13 Eso dicen , que los componentes de esas versiones en concreto eran de una calidad mala o bastante inferior a versiones anteriores, yo tengo una v7 que dicen que son de las mejores .

Y con respecto a la pstwo (v11) creo que los principales chips son compatibles o almenos tienen su verison para esta consola, vease matrix infinity , DMS...
Tambien se ha visto gente que la petado la pstwo al poco tiempo de poner chip.

D4rKF0X

io m he pillao el matrix infinity k te lee todo tipo de juegos, mp3 y divx x 44 € (con gastos de envio), xro eso si, t lo tienes k instalar tu xD
blueseed, a ti con el cogswap te vale, t compras los cds y listo, xro no son compatibles cn todos los juegos
PD: el infinity tb es compatible cn la pstwo
como me rayo cuando veo las preguntas, os meteis en www.chipspain.com y os informais ahi de todo, k ahi viene la compatibilidad cn las consolas y to eso xd

SthilL

#13 las v9,v10 y v11 vienen con un problema que quema el LA (controladora de la lente) y esta a su vez quema las bobinas de la lente petando la parte mas cara de la consola ademas de tener que cambiar el LA tienes que cambiar la lente, lo que se hace es una simple reduccion cortando una pista y obteniendo la energia por una patilla de un conector usb. las v12 tienen este mismo problema pero no es tan facil de "parchear"
#15 son V12 las v11 son como las v10 pero con otra lente, vamos las ps2 de toa la vida
#16 te cagaron pero mal, ahh y ese chip es una mierda, para eso un o2

KveR

#17 Efectivamente, gracias por corregir ;D

D4rKF0X

#17 ke kieres decir cn eso de "te cagaron" ? xd
si lo dices por el precio, el chip cuesta 34 €, xro no lo voy a comprar cn targta de credito (x si las moscas), y a contrareembolso sale mas caro

SthilL

te tangaron porque ese chip es una basura mal que mal mal re basura xD por ese precio compras un chip de ultima generacion como un o2

para contrareenbolso sumale 7€ te cagaron 2 euros el chip cuesta 34.95 € en la mayoria de las tiendas al publico (pa ti :P)

un dms4 chip de ultima generacion y con cache propia al igual q el o2 esta 34.95 que el infinity y le da 324234234 vueltas o tambien un o2 que estan 34.95 €

vamos te tangaron 2 euros y ademas compraste una mierda, por eso lo digo

Edito: ehh man ademas de eso tienes que tener flux, cable wraping de 30 awp, un soldador bueno de 11w para no petar la consola, estaño, destornilladores mmmm y cosas varias xD

para soldar 1 sola consola si no tienes lo anterior pos ... te tangaste solo poque te sera mas rentable mandarlo a poner

soldar 22 cables en microsoldadura no es como ir a comprar el pan

D4rKF0X

claro ke el chip costaba 34 €, pero contrareembolso y por traer los de seur son 7 € + 2 ke se lleva seur
perdon, me costo 43 € xD
el dsm4 me dijeron ke no lo iba a aprovexar xk estaba diseñado mas pa gente ke entiende del tema, me pille el infinity xk con ese me sobraba xd
se ke el dsm4 tiene 1 o 2 mb de cache o lo ke sea eso, xro cmo no juego a penas a la ps2, pos con ese me vale :P
ke pasa, ke con el o2 no hay ke hacer eso?
dime dnd lo pillo y dnd encuentro el manual, ke si tiene las mismas prestaciones, me pillo ese xddd :P
todavia no me lo han traido y lo puedo devolver en una semana :D

PD: si me contestas, contestame abajo, ke me estoy haciendo un lio de la ostia xDDD

SthilL

se quedan 2 euros ??? donde xDDD
el dms4 le da 432423423 vueltas al infinity el infinity no le vas a sacar provecho tampoco asi q... pfff para no sacarle provecho a un chip me compro un duo2 que estan 13 euros...

los chips estos los puedes comprar en www.divineo.es o en www.modzone.com (son de portugal) bue xao

y todos los chis son un follon instalarlos unos mas q otros, el duo el de los mas facilitos bue para mi, ningun chip se instala solo pero bue si te quieres cargar la consola alla tu... soldar 17 o 22 cables en microsoldadura no es ningun juego ... si es tu primera vez pues lo mas seguro q te cargues la consola... apostaria por eso despues tendras que ir a que te suelden el chip bien y perdiendo tiempo dinero al pedo ... peor otra vez te digo tu a lo tuyo

#4 el hddloader lo puedes pillar pero vas a tener que tener una ps2 de las antiguas... asi q nada... porque no vas a poder poner el disco duro y te vas a cagar porque para eso sirve ese programa... puedes comprarlo original si no tienes chip o bajarlo si lo tienes y sacandole mas jugo aun, repito la pstwo es la peor compra que podias hacer en tu vida si pensabas en ponerle un modchip

D4rKF0X

ah, ke el o2 es peor xd
weno da iwal, el dsm4 staba claro k no lo iba a coger xk ese si ke no lo iba a aprovexar, xro el infinity me lo pueden instalar sin problemas, io no me meto en esos fregaos xd
weno gracias ^^

SthilL

el o2 tiene mejor soft que el dms4... pero el dms4 es mejor en hard

asi a lo bruto seria comprar una ps2 con una xbox. una es mierda de potencia comparada con la otra pero la otra tiene mas juegos

yo en mi consola tengo montado un o2 con 2 tarjetas de memoria de 8 mb de sony mas el adaptador de red de sony con un disco duro segate de 120 gb ademas de las aplicaciones q tengo en la memory de carga automatica como el ps2 player, el free hddloader y otros

xao

erdanblo

No me entero de nada, haber yo paso de soldar y menos aun de llevar la play algún sitio, los cdŽs swap son para eso no? para arrncar piratas sin xip? o ace falta xip?

el cd+carcasa superios esta bien de precio no? mejor k poner un xip :s...

SkyneT17

Pero si se le hace la reduccion del voltaje a la v9 no tiene que dar ningun problema. Y por que el infinity es tan mierda? La gente me dice que va bien

SthilL

... porque la gente es gila... y le meten la churrita doblada
antes que un infinity pon un o2 azme caso no te lo digo sin saber llevo mas ps2 chipeadas que las que podrias pagar ofreciendo tu ano, con la reduccion echa no existen casos que yo conosca en que la consola peto

#25 si claro si quieres hacer mierda la lente el mejor metodo es ese sin duda =)

D4rKF0X

una cosa SthilL , a ti ke se te ve k stas puesto en el tema xd
ke tipo de dvds soporta la ps2 ? +R , -R ...
se pueden grabar los juegos haciendo una imagen con el alcohol y luego quemandola, sin parches ni na?
weno, esto es pa SthilL, pero si alguien entiende de esto, k me lo diga plz
eske tb m han dixo k depende del chip k te cojas los juegos se podran grabar de una forma u otra (algunos sin necesidad de parche)

SthilL

los chips de los cuales hablo no hace falta ningun parche (que eran para los juegos de ea games), la mejor forma de grabar los juegos de ps2 es en un dvd de buena calidad los mejores son los memorex seguido de verbatim, en una velocidad de 2x y lo que coje la ps2 lo dice en la caja fijate

D4rKF0X

pero se pueden quemar como t he dixo haciendo la imagen cn el alcohol o se pueden grabar "al vuelo" (kicir, metiendo el juego en el dvd y el dvd grabable en la rw etc etc) ?

Usuarios habituales

  • Surpopaco
  • SkyneT17
  • CnTRoLoQs
  • SthilL
  • D4rKF0X
  • KveR
  • BlueSeeD