Que chip de PS2?

CnTRoLoQs

Otro instalador aqui :D Como dice Shtill O2 4ever el mejor sin ninguna duda, el infinity una basurilla y eso que ahora han mejorado el firm que antes daban poca pena....
Darkfox anda traeme la ps2 que solo te cobro la instalacion luego te va salir mas caro traermela para reparartela...
Pues eso O2 sin duda lo mejor porque el dms4pro se sube demas de precio... llevo ya unas cuantas muchas maquinas con O2 y ahi las tienes todas a tope.

PStwo = mierda muy seria, quieres chipear tu pstwo ? garantia = 0

Un saludo

SkyneT17

El Infinity se carga la play o que? De todos modos ire a preguntar aqui en tenerife los chips que ponen e intentare que pongan el O2. Alguien sabe quien pone chips en tenerife o gran canaria?

CnTRoLoQs

Skinet ahora que me doy cuenta, soy Txaime :D BUeno ya te comente lo que pienso ;)

nRoK

Alguien tiene el Swap Magic y hace cogswap para poner tus "copias de seguridad" ?
Esk en las tiendas por ponerte el chip te clavan 120€ sabes xD, y el swap magic + el breaker pro + la pinza lo venden por 30€~

SthilL

los chips no se cargan la consola, lo q hacen eso son los capullos q meten cualquier mierda en la lente, y los instaladores chapuzeros
yo te cobro 70€ y pongo un chip que funciona mejor q la mierda q hablas q mejor ni nombrarla, ademas que no te cargaras tu lente y las v9, v10 petan si pones copias de seguridad asi q ...

BruJo

yo uso el swap magic y me va perfecto, me cargan todas las copias de seguridad sin problemas y encima no tengo que abrir la consola por lo que no piedo la garantia :D

CnTRoLoQs

El swap magic es la puta bazofia, mientras tu estas haciendo la mierda el swap yo ya estoy jugando :D A parte que garantia? Las primeras v9 tienen ya un añito y algo mas y si las quieres meter un backup como no hagas la reduccion de voltage bye bye. Si tienes una v7 o anterior la garantia dudo yo que siga en vigor....
Olvidaos de los mitos.. "El chip te jode el dvd" " El chip te jode los mandos" "blablablabla" Una buena instalacion y el uso de buenos consumibles y tu Ps2 dura para toda la vida :D Y no hay mas..

Un saludo

Zriler

swap magic va de lujo y solo 30 euros, tu veras.

BruJo

Yo mi play2 tiene 3 meses :) y el swap magic me carga TODOS los juegos. Puede que tarde un poco mas en empezar a jugar pero prefiero esperar esos 10 seg que tarda en cargarme el swap magic y hacerlo todo con mi carcasa de tapa superior para extraer y meter dvd's mas rapidamente.

Yo lo prefiero a tener que instalar un chip y que puedan joderme la consola.

EL swap magic vale hasta para la nueva Ps2 TWO

CnTRoLoQs

Bueno bueno para vosotros todos los swap magic y para mi todos los modchips :D

S

pues que alma caritativa me pone un chip pa reyes? es q le van a traer la play2 a mi hermano pequeño y yo ya tengo una, y paso de q nos estemos peleando por los juegos :D soy de gran canaria, el autor del post creo que es de tenerife, a ver si alguien se ofrece y la mandamos juntos palla o algo :)

SkyneT17

Seiya en Las Palmas hay un tio que pone el Infinity con la reduccion de voltaje por 110€. Si estas interesado avisame

KnIvEs

o2 o dms4 pro para una v10 ¡?¡?¡¡

S

pero dicen q el infinity es una mierda :S

Surpopaco

¿el chip MXL2 es bueno?

Usuarios habituales

  • Surpopaco
  • SkyneT17
  • CnTRoLoQs
  • SthilL
  • D4rKF0X
  • KveR
  • BlueSeeD