¿Que compañia ADSL?

Chola

Siento si la pregunta es kizas repetitiva "aún no lo se".

Me voy a poner ADSL de 24h aunke no se con k compañia.
Timofonica descartada, almenos por el precio.

Estoy entre:

-Wanadoo?
-EresMas?
-Ya.com?

P.D. Que PING conseguiis con estas compañias?

Pachu

ya.com da 10 mas d ping q cn telefonica,pero a mi me va bien.

J

a mi con terra me da 20 mejor de ping normalmente ke un amigo mio del mismo pueblo ke la tiene con telefonica, vamos ke dicen ke terra es una mierda pero va de pm.

Naranjin

Timofonica descartada por el precio? Que precios te ofrecen las otras? Yo cuando me la pillé todas cobraban lo mismo y timofonica tiene ahora una oferta de pasarte a ADSL2Mb sin coste alguno durante 1 mes por si te gusta...

Para mi es la mejor....si te sale bien claro ;-)

HiGS

Se dice que Terra es mala pero yo la tengo y me da ping de pm :)

R

Esa pedazo de timada que es ADSL que baja cuando quiere como quiere de la forma que quiere tiene vida propia

_pLEy_

Todos hablais mal de Telefonica y de Terra y luego resulta que es la que mejor va... :O

Si es ke kriticar es muy facil y al final resulta que es la que mas clientes tiene, en fins..corramos un estupido velo

Yo tengo la linea ADSL de telefonica y no he tenido ningun problema, me va de pm, jamas he tenido ni kortes ni kaidas. Ahora te regalan con el alta el modem USB.

No obstante la ultima palabra la tienes tu. Llama y pregunta precios, servicios y garantia. Luego decides.

asdasd

la gente critika a telefonica x inercia, y cuando le dices 2 cosas claras no saben ni contestar a tus preguntas o no han oido hablar en su vida de algo asi.

Respecto al :
#6 @ 30-10-02 a las 10:07

Esa pedazo de timada que es ADSL que baja cuando quiere como quiere de la forma que quiere tiene vida propia

Si te estafan es xq te dejas xD poca gente conozco k le baje mal la adsl, xq lo k es bajar... BAJA

ZucKMarS

Vamos a ver ! yo tengo wanadoo de 256 kbps. me va bien ¬¬ pero no del todo. ya que a veces tengo lagazos y de los grandes ! ! ahora me voy a poner adsl de timofonica a 256 kbps con router y voy a probarlo. sino me convence ya hablaremos :) xD

Nemox

.. y niegan lo evidente.... si las infraestructuras son suyas, como cjns va a ir tan mal como dicen? a mi me va muy bien.... un ejemplo que me comentaron el otro dia.... wanadoo (o eresmas, no estoy seguro) tiene servidores en holanda, asi que fijaos si tienen que dar vueltas xD
además.... casi no se tienen en cuenta cuestiones como el servicio técnico... y me parece que está clarísimo quién te va a antender primero, si una empresa que está ..."en el aire" o la que era del estado (por desgracia para todos ahora es privada :P).
En fin quizá yo me fio menos de empresas tipo Ya.com porque fui victima de una estafa con esta compañía... por suerte me devolvieron las pelas...
Conclusión: elige la que te pille el servidor más cerca y la que te de mejor espina, al fin y al cabo cogerás la que más confianza de inspire :)

N

La que sea menos telefónica, es cierto que hay gente contenta, pero el nivel de descontento de los clients es muy alto.
La de wanadoo no la conozco mucho, creo que tiene algunos problemas, las que mejor van son eresmas y ya.com.
Eresmas no tiene los servidores en holana, os lo puedo asegurar, es más, os puedo hasta dar la dirección. .)

El por queŽse critica a timofonica es por muchas cosas, especialmente por su actitud monopolista, por poner continuamente la zancadilla a los competidores, por chupársela al gobierno a cambio de favores especiales, por abuso de tarifas porque no había competencia.

Bueno que por mi profesión os podría contar mil razones para odiar a timofónica, pero eso para otro post.

Otra cosa, el ping que tengas va a variar según el servidor. Es decir, si tienes eresmas funcionarás muy bien en servidores de auna u oniric (cuando este va bien). Y si tienes algo de timofónica funcionarás mejor en los de la timo.

Yo tengo adsl con iddeo (retevisón de empresas, lo mejor) y en algunos de los servidores que te he dicho tengo a veces 50, pero lo normal es entre 60/80.

Saludos.

HiGS

no se pq hablais tan mal de Telefonica & Terra pq NUNCA mi ADSL Terra me ha dao 1 problema :D

EStuF4

respecto a algunos post k ehh visto por aky k salen a favor de la ADSL de telefonica K PASA K OS PAGAN POR DEFENDERLA¿??¿?¿? si vosotros mismos sabeis k no va bien mirar en mi caso yo tenia la linea ADSL mega guay de 2 mb
para el ciber donde curro asi k de esto entiendo por lo menos algoo y la mega guay por no bajar no nos bajaba ni a un 20% de lo k devia bajar ni aun teniendo un solo ordenador enchufao bajandose cosas ademas el señor ruter blankito k te ponenn menuda bazofiaaaaaaaaaa y pa colmo la señora ADSL se cae cuando le da la gana ahora emos cambiao a ono de 1 mb nos va de putisima madreee y baja a un porcentaje muchisimo mas alto k la misss ADSL de 2 MB incluso teniendo TODOS LOS ORDENADORES DEL CIBER EN INTERNET.
enfin señores ONO powa.

PD:ademas decir k si ADSL tiene tanta gente es pork sin duda alguna es pork hace mucha mas publizidad y es muchiisimo mejor y k la de ono u otras compañias.

venga chicos BYE XXDD

Solidsnk

Si te sirve de ayuda yo tengo contratada la de YA.COM.
Va muy bien el problema es q me tardaron en traer el modem.
Si te urge prueba con la de telefonica(No creo q tarden tanto). La base es la misma, todas utilizan el mismo BW por tanto todas deberian ir bien.

G4To

CABLE 19 DE PING ROOLZ VIVA ONO

TIMOFONICA SUX¡¡¡¡¡

Esparko

estoy deacuerdo con #7 todo el mundo kritika a timo y timo tiene sus cosas ta claro, pero no olvideis k las lineas son suyas y simpre ira major aunke no solo depende de la linea sino del pc y demas, no mucho pero algo si y depende de lo k agas, si juegas si navegas o k.
es decir si juegas en inet y tienes targeta suxx siempre tendras de 10-20 ms menos k si tienes una buena en el mismo pc o si tienes mucho mas procesador varia un poko tb
por eso hay diferencias entre unos y otros aparte de la config del juego claro.
yo antes tenia terra y 125-135 de ping en cs y ahora con timo mismo pc entre 100-125 incluso algunas veces bajo de 100, puede ser del router?? podria ser antes tenia un 3com y ahora un zyxel.
kien sabe pero no timo sux sino CIR del adsl SUX keremos mas CIR cabrones
slds

N

A ver sparko, como dices que va mejor si tienes de 100 para arriba, yo tengo adsl con retevisión y tengo de 60 a 80, a veces menos de 60. En qué es mejor tu conexión que la mía?

Y eso de que son las mismas líneas, no es cierto del todo, son las mismas líneas desde tu casa hasta la centralita telefónica, luego a partir de ahí ya va para el servidor, y el como este dimensionado este servidor, o la calidad del mismo tiene mucho que ver en el resultado. Y te puedo asegurar que el pero dimensionamiento es con diferencia el de timofónica, ya que estos no amplian hasta que están por encima de la capacidad aceptada, si no acuerdate de lo que pasó con infovia, si es que usabas internet en aquellos tiempos.

Salud.

EnDeEsgue

nos kejamos de telefonica simplemente pk somos el culo de europa en infrastructura de telefomunicaciones

O

adsl es una kk, se kae y da subidas de ping impresi0nantes !! lo mejor es cable :D

ONO p0wa !! ;)

EnDeEsgue

esparko ein? estas diciendo ke si tienes mas ping es mejor? xD

sAtrE

Wanadoo flipe a un tio q le iba 50 60 de ping ... DIOS

yo tengo Cable ;D Asi ke yo cogeria wanadoo

travic

claramente telefonika es la mejor opcion ademass ke te da soporte tecniko tambien te resuelve todos tus probelmas te abre puertos osea te lo hace todo y ademas ahora la oferta de uun mes gratis tener adsl 2megas :) y sin pagar y si despues no la keires te keas con la 256k ke eso terra no lo tiene y ke sepais ke las adsl son todas de telefonika lelos!!!ke las alkilan las demas compañias,la tecnologia adsl es solo de telefonika!!! otra c0silla telefonika ni ahce la pelota al estado ni nada es el estado kien kiere derrokar a telefonika del poder y encima si telefonika hace un anuncio diciendo sus precios y comparando se le echan encima per0 tele2 no,a tambien decir ke tengo adsl2 megas bajo a 500k maximo y en server buenos voia 30 de ping y 1 mes gratis :) , ademas todas las compañias ke te dicen ke son baratas luego te cobran 1 burrada x otro lado ;)

Chola

Travic tiene toda la razón del mundo, telefonica tiene el poder y los servidores y las otras compañias, los alkilan, y segun me he informado en bandaancha.st... esta parece ser k sea la mejor asi k ya he llamao y en unos 20 dias la tengo ;) ¡¡¡g0g0g0!!!

N

Travic, chola, ni puta idea teneis.

Los servidores los tiene cada proveedor de internet, telefonica tiene la parte desde vuestra casa hasta la centralita de zona, que es la que alquila al proveedor, luego en la centralita se instala un puente que desvia la señal del adsl al circuito que tiene que tener instalado el proveedor en la misma centralita y desde ahí al servidor.

Con esto del adsl hay mucha especulación, yo trabajo en esto y lo veo todos los días, no os dejeis engañar, la timo es la peor, lo mejor hoy por hoy es retevisión (eresmas e iddeo) y ya.com. Y si no mirad los pings que hemos contado los que hemos respondido en este foro.

Travic, y lo que cuentas sobre la relación de timofonica y el gobierno está bastante alejado de la realidad, en teoría el gobierno tiene que cortarle el rollo a timofonica para que no abuse de su posición dominante y arruine a las otras compañias, pero la realidad es que por el otro lado les deja hacer lo que quiere, una de cal y otra de arena.

Salud.

Esparko

haber endeesque o como cojones te hagas llamar :) si no tienes ni puta idea de leer o de lo k hablas mejor no postees.

novaton tienes razon, igual no me explicado todo lo k deberia, a ver, las linas son de timo, correcto asta el servidor, los servidores tienen parte de culpa como dije igual k tu propio pc, todo influye, eresmas es BT no? creo que BT te garantiza mas ancho debanda que timo, tb depende de donde vivas depende de muchas cosas k tengas mejor conexion que yo y depende del serevidor al k tu hayas hecho el ping o alk estes jugando te dara un ping u otro, cuando yo te he hablado del ping que ami me daba, me he metido en un servidor guiri, en sikanda por ejemplo k son server spanish tengo 60-70 igual k tu.
no digo k tu conexion vaya mal estoy generalizando un poko.
e visto casos realmente sorprendentes de adsl 256 con 40 ping. lo k kiero decir con esto es k muchos individuos se kejan de timo por k no tienen ni puta idea, lo primero de configurar su conexion y router, pc etc. o por k no saben donde a k puerta llamar cuando tienen un problema.

PD: yo tb me dedico a esto :)

MeTh2

No sabeis que por culpa de telefonica tenemos los precios de las tarifas de internet mas altos de toda europa...
Gracias a telefonica, pagamos 6.500 pts (es la media) mientras q en otros paises de europa pagan 6.000 pts por ADSL de 2MB... Vosotros vereis si kereis apoyar a telefonica.

Z

cuanto vale ono d 1M???

Leopard

EresMas, yo tengo iddeo y va de PM pero iddeo es solo empresas, la version normal es retevision pal caso eresmas.

TaNNeR

YA.COM

solo por una cosa...

ROUTER 3COM GRATIS...

sAtrE

Pues haber Ono de un Mega esta tirado por el suelo esta mu barat0 yo tengo CABLE de 300 mas 100 Canales mas Telefono llamadas a mi misma compañia gratis y el resto el 50 % mas baratas q con Timofonica y pago 8000 pts ( me dan descoficador y modem ) instalacion alta gratuita

como no Tenia q ser Gallego :D

Usuarios habituales