¿Que compañia ADSL?

Patrix

El ADSL siempre con Telefonica, por la mas sencilla de las razones, con las otras compañias si todo va bien pos de pm, pero como tengas el mas minimo de los problemas FLIPAS para que te lo solucionen, se limitan a pasarle la bola a Telefonica y esta a la compañia que sea, y mientras a seguir pagando recibos, y como se te ocurra dejar de pagar vas directo a la lista de morosos y olvidate de pedir un prestamo para cualquier cosa en los proximos 20 años, y puedes mandar todos los faxes que quieras para darte de baja, que los rompen, y aun mandandolos certificados hay problemas hasta que no hablas de judgado y la OCU.

Zendar

Pues eso, ni un puto problema desde que tengo ADSL con telefonica..... pero weno, alla cada cual.

Un saludo.

1 mes después
W

YO TENGO YA.COM Y M VA DE PUTA MAE

switch

ya.com va muy bien y es la mas barata, te regalan router, el primer mes y una tarjeta de red. Llevo un año con ellos y ping adsl normal (usea malo, pero como todas mas o menos), y sin cortes ni nada, baja a 27-28 y normal :D

TeTu

Yo pillaria Telefonica sin duda . . .

Oxk4r

terra va bien

C

se pue rajar de unos y otros to lo que se quiera, pero aqui ,yo mismo, me aplique una adsl con terra desde hace un par de años y... ni ping ni pung ni ostias.
simplemente va de puta madre

meGa

YA.COM lo malo es q tardan unas 3 semanas.

InTe

Todas las adsls pertenecen a TELEFONICA asike kojas la ke kojas, tendras telefonica, lo uniko ke las compañias te hacen ofertars, ya te regala un router, wanadoo es 4 € mas barato... cosas asi, PERO LAS LINEAS SON DE TELEFONICA no te va a ir ni mejor ni peor, si te va mal no es culpa de eresmas o ya, si no de telefonica... como siempre

SALUDOSSSSSS

JaMaN

Con respecto a los post "Cable es la panacea y ADSL es mierda" que le pregunten a muchos usuarios de AUNA Cable, a ver que piensan.
Ademas ADSL llega a casi toda españa mientras ke cable no. Asi que a muchos no nos queda otra, o ADSL o Dialup (RDSI 64/128 56ks).

Amkam

pues en mi humilde opinion de usuario de modem, pero tambien probador de ADSL de todos los tipos (y experimentado) y os puedo asegurar una cosa, que da igual que compañia os pongais, en teoria todas iran igual (pues son las lineas de telefonica las que cuentan), tan solo se tienen que cumplir varios requisitos, como buena electronica en la centralita, una conexion a la linea de abonado desde tu casa bien hecha (lo cual explica que alguna gente conecte con el modem a mas velocidad de lo que hace otros), y ademas que tengais un ordenador en buen estado y sobre todo bien configurado el CS, que aqui se habla de pings, pero no de configuraciones optimizadas para ADSL en CS y os aseguro que en esto varian muchos de los 50 ms de diferencia que algunos comentan (sumando el servidor en el que entran y de donde han sacado el ping)

Usuarios habituales