Que es mejor

R

bueno el tema de este post es que gustaria que me dijérais cuel es mejor de todos los S.O. Dentro del tema linux ej: SUSE, Mandrake etc etc.

Gracias de antemano
Salu2

RaYMaN

Linux es muy potente pero tiene por ahora muy poca compatibilidad con hardware y software. El mejor creo que es, bajo mi criterio Windows XP Professional.

LoRTH

Mandrake

SonX

slackware :)

S3r0x

:D Windows XP pr0 P0wAH!! :D

D

Si buscas facilidad Red Hat o sucedaneos tipo SuSe o Mandrake pero los gurus del linux te recomendaran Debian u otras un poco mas complicadas pero mas potentes, estables y tal... Para probar creo que red hat es una buena opcion.

asdasd

Si no sabeis del tema no posteeis pedazo de mierdas humanas. (#2)

Mandrake :|

2 años después
Ifrit

Mandrake powa

erdanblo

Si os dice cual es el mejor de la rama de linux, ¿para qué co|23@ñd223#@o contestais windows?

pd. Gentoo también dicen que esta muy bien, y tiene una extensa guia de instalación.

http://www.gentoo-es.org/

osuya13

He tratado pocas versiones y más bien poco tiempo, pero de todos los que probé me quedo con Mandrake

K

#6 lol

#3 "Linux es muy potente pero tiene por ahora muy poca compatibilidad con hardware y software."
jajajajajajaja, me la apunto a mi lista de frases tontas

#10 "k SO esta mas instalado en las machinas de todo el mundo?pues eso es el mejor....."
jajajajajajaja, otra para la lista, y esta es mejor

#1 Mira en http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=18&t=16519&st=0, quizá te ayude a decidirte, aunque lo mejor es probar hasta que veas una que te guste.

A mi personalmente no me gusta nada Mandrake (Mandriva), y teniendo en cuenta que Ubuntu/Kubuntu tienen más o menos la misma facilidad de uso, con mucha más potencia y estabilidad...

De todas formas, mal foro para preguntar, ve a http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=24

PD: De Linux no hay varios SOs. Linux es un SO con varias distribuciones, pero solo hay un SO llamado Linux.

K

#14, cuántos años tienes ?

CuXiLLo

Gentoo la mejor :-)

erdanblo

kaoD2, me apunto el enlace ^^

MrNobody

Para empezar kubuntu/ubuntu ta bien creo yo. Mas que nada xq no te da todo hecho como mandrake o suse y hace q tengas q cacharrear un poco si quieres tenerlo todo a punto.

En cuanto a potencia y estabilidad... pos como todas.

BLZKZ

Yo tengo ubuntu y me va muy bien, sin duda te le recomiendo...aunke no te desesperes si no consigues acer ke te vaya el sonido bien o algo asi, ke no es como windows, pero en cuanto lo tengas listo para ke kieres windows?? jaja Gates=estafador :P

spakz

Para iniciarse yo creo que lo mejor es gentoo, que tiene una excelente guia

B

#14
Eres el puto amo xd

maRc

Debian/Ubuntu.

DiSKuN

yo h eprobado el live cd d knoppix y me gusto,asi qla he instalado y de momento me va bien,voy aprendiendo y practicando,cuando sepa mas,creo qpasare a gentoo q la vi muy interesante

saludos

Y

#14 el ibiza es uno de los coches más comprandos en el mercado español, eso lo hace el mejor coche? No es por nada, pero a mi preferentemente me gusta mucho más un mercedes xD.
Windows es el más usado porque ha sido el más pirateado, porque cuando salieron las ventas de los pcs clónicos japoneses microsoft tenía un contrato con ellos y sus licencias, y porque en aquella época no existia otro SO para los i386 que empezaron a salir. GNU/Linux no existía en sí como lo que es ahora. Y hoy en día mucha gente aún no lo conoce.

#3 hay muuuuuuuucha más compatibilidad en linux con hardware de lo que tú te piensas. Incluso la ventaja de linux es que muchos de esos hardware no usan drivers, sino backends, por lo tanto, no depende tanto del driver del fabricante, sino de como envia el programa los datos.

Idaho

28# Sin LoL de SO

osuya13

A todo esto, tengo aquí una distribuición gratuita que dió linux que la enviaba a casa sin gastos de envío ni nada, es UBUNTU, pero aún no me he decidido a instalarlo porque como no tenía mucho tiempo, pero bien... Cómo se instala, necesito algo antes de ponerme manos a la obra?

Saludos

Usuarios habituales