¿Qué le ha pasado a Kyasca?

Potito

No le conocía de nada, y aun así siempre me ayudó en mil ocasiones a seleccionar y comprender piezas de hardware.

Iba a pedirle consejo en el hilo de componentes y me encuentro con que ha desaparecido, ni idea de si hace un dia o un año...

No vengo aquí a juzgar porque está baneado, ni me interesan los motivos, simplemente me gustaría ponerme en contacto con el, por lo menos para agradecerle toda la ayuda que me brindó en su día.

Si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el o si está por aquí con otra cuenta... Espero noticias en el mensaje o por mp

Un abrazo y muchas gracias Kyasca.

7
Krosita

A nada que leas cualquier hilo de hardware te daras cuenta que sigue ahi.

alfema

Como Kyaska aparece baneado.

1 1 respuesta
fracarro

Free kyaska llibertat presos politics

1
guillauME

Sigue participando con otra cuenta pero mucho más borde de lo habitual.

1 1 respuesta
KullThran

#5 con cual?

1 respuesta
256

#6 @panterarosa3

1 2 respuestas
dvneil

#7

7
pantocreitor

Es Kyasca! Ha vuelto! En forma de chapa!

1
256

SupermaN_CK

@turbonegro es Kyasca?

BLoocK

Putas chupipandis

3
B

#7 no se quien es el kyaska ese ni porque se le baneo ni porque piensas que soy yo. Ami no me metais en temas raros.

1
perche

lo secuestro griffith.

2
D10X

Despues de q se comprasen una 3050 quemada en contra de la opinión mayoritaria del foro, mando todo a la mierda y lo dejo.

Petxa

En este foro, como tengas una opinión diferente al resto y no caigas bien.
Te banean. Los mods dirán que te fuiste por decisión propia, y mantendran su fascismo en la sombra.

Experiencia propia.

KnowtheFear

Se ve que el eclipse no le sento demasiado bien.

1
Nherzogs

#3 Kyasca, not Kyaska

Drhaegar

Perdón creía que era feda.

Sabiendo cómo es el foro no me extrañaría que se haya tomado unas vacaciones.

Hazzard

Era un poco borde pero sin el poco.

1 respuesta
dvneil

#20 cuando te contestan esto demasiadas veces, por pedirle a alguien que revise las ultimas paginas, que lea. y solo te quieren para que les des un presupuesto de gratis, sin ganas de aprender nada ni leer todas las explicaciones que has hecho en las ultimas 24 horas, pues al final amarga.

algunos quieren presupuesto, mamada, y que luego les des las gracias.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/113#3384

1 4 respuestas
kainlucifer

#21 Ostias, menudo puto ratón xDDDDDDD

clethaw

#21 Merece un puto ban por esnob,

kcuestag

#21 Joder, iba a contestarle con un insulto en el hilo, pero es que semejante personaje no se merece que le dediquen más tiempo en este foro.

Menudo señorito, que si no le pasan unos presupuestos de unas tiendas concretas, se enfada y no respira...

Demasiado aguantáis.

koalas

#21 yo mismo cuando pregunte por disipadores la lie, y obviamente me arrepiento de hacer dichas contestaciones, bastante que os empapais con lo ultimo en hardware para ayudar o aconsejar a los demas sin pedir nada a cambio.

A dia de hoy no he comprado nada pensando que la rl ya se iba a la mierda por el ruido que hacia, eran los ventiladores que se ponen. 2000rpm con el puto calor que hace aqui

Si me tocara cambiar la rl pondria el disipador que me recomendaron mas que nada por precio rendimiento es top

Llega un momento que la peña se cansa y a tomar por culo y con razon

Usuarios habituales

  • koalas
  • kainlucifer
  • dvneil
  • perche
  • 256
  • pantocreitor
  • fracarro