Que monitor de 17".

QueTzaL

Tengo sobre 300 euros (20+ como maximo), y me gustaria pillarme un nuevo monitor, tiene que ser de 17" por narizes ya que de mas no me entraria donde lo kiero poner (poco sitio). He estado mirando otros temas como este y lo unico que encontre es que recomendaban el LG Flatron 795FT + 17'', pero por desgracia no lo encuentro en ninguna tienda de mi ciudad... :/. Esta claro que el monitor tiene que soportar 100Hz o mas! a 1024*768, pantalla plana... si alguien sabe algo, pliz... :D.

QueTzaL

ni pingu!

Wycliffe

un samsung syncmaster ;)

H3in3k3N

yo tengo un LG ke es la puta polla, te los recomiendo vaya

DeCkeR_SLP

El lg700p de tubo plano vale 270 euros y esta muy bien.
Miralo en pcbox. Lo tiene un amigo y creo que da 120 hz a 1024.

Kalanya

yo no me he fijado mucho en otros monitores, pero el AOC 17" Diamantron es la lexe. Y encima te dan tres años de garantia in situ en tu casa. Si te peta o lo que sea a las 24 h estan en tu casa con un monitor nuevo. Lo se por experiencia propia. Ademas, ofrecen productos de mucha calidad y baratisimos. Lo unico que pueden envidiar estos monitores a unos LG o similares es, en mi opinion, el nombre.

B

Yo tengo un Mitsubishi E55LCD 15" y se ve de la ostiaaaaaa. pero costo sobre 65 mil pesetas de las de antes. :P

G4To

como ya dije en su dia en el post LG POWA

triviult

yo teng un Lg 775N studioworks y es una verdadera mierda....si hay un poko de oscuridad no ves nada de nada..tmb kisiera comprarme 1 nuevo y me an dicho del Lg flatron ese pero nose si se ve bien el CS en la oscuridad ni si tiene mucho culo xq me interesa un monitor q no ocupe mucho..si alguien pudiera aclararmelo plzzz
salu2

Wycliffe

joder comprarse un monitor nuevo pk no se ve bien el counter tiene delito

atopiC

Weno xavalote...yo t recomiendo un LG FLATRON 775FT... :D
Es muy weno y de gran rendimiento...eso si..carillo pero wenO...merece la pena comprarte uno asi xD

NoUmEnO

monitores a 1024 con 100 hz??? poner poner q me lo pillo....

bye

si poneis elink y precio mejor q mejor

MrNobody

Samsung SyncMaster 757DFX , 100Hz a 1024.....0.20 de punto....en fins , la caña

thrazz

LG Flatron o Samsung Syncmaster

McJoel

piensa que mi nabo es de 17 pulgadas y las tias lo ven muy nitido

N

LG son la caña...y si quieres un monitor de verdad un sony, yo tengo un sony de 15" con 11 años y se ve de puta madre, ademas de ser verticalmente plano.

TaMy

Si te gusta Triniton (lo mejor de lo mejor).
O la gama muy alta de Mitsubisi (fijo lo he escrito mal). O un sony E-250 o G-220. Sin duda mucha calidad muchissima 110 Hz (100 reales en el driver si no lo cambias) a 1024,90 Hz a 1200 y 75 Hz a 1600x1200 para un 17'' esta muy muy bien. Y el de la gama G-220 tiene aparte 16.8'' de pantalla visible en lugar de los 16'' que normalmente tienen los de 17'' osea que realmente deveria poner 18'' pero bueno... XD por convencionalismos...

Eso si busca muy bien para que te salga por 300 Euros (pero es muy posible encontrarlo... (GAmma Sony e-2XX o g-2XX)

Erzo por supuesto es mejor... pero es tan elitista!! xD

F4LL3NAnGeL

300 euros pa uno de 17" pillate un sony q son los de mas calidad aunq de precio se pasen un poco

NoUmEnO

"Samsung SyncMaster 757DFX , 100Hz a 1024"===>> seguro???

y el 753DFX ?????

mikimoto

El Samsung 753 DFX a 1024x768, no da 100 Hz da 85Hz

En el counter con el Refresh Tool a 800x600 si da 100 Hz

Lo digo pq es el mio.
:)

PD: Va muy bien...

E

Yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus 74 Sb y es la polla, se ve de cine, tiene una calidad de imagen espectacular.

Los refrescos son bastante altos a 1024*768 te da del orden de los 85/100 Hz (no es recomendable pasarlo de 85), tiene pantalla plana y menús OSD muy sencillos de utilizar.

La garantía es de 3 años in situ y en los dos primeros años te cambian el monitor por otro modelo igual o superior (si no tienen existencias del mismo modelo u otro equivalente), al año tercero ya te lo reparan.

Y todo ello en tu casa y estando en menos de 24 h.

Yo me iba a haber comprado un LG E700B y cambié de opinión por este.

Bueno, te compres lo que te compres, que lo disfrutes, con el tiempo cambiarás de CPU pero si tienes un buen monitor, lo conservarás. A parte de ello, un buen monitor te cuidará más la vista, tus ojos te lo agradecerán ;).

Hispano

Si te aprietas un poco el bolsillo comprate un 109S4 de Philips que es de 19" y es de lo mejor calidad-precio.

Hispano

LO que dice elgor totalmente cier Yo tenia un Diamotron 2060u daba fallos al cambiar de resulucion y ocmo no les quedaba me lo cambiaron por un Diamotron 2070SB, es decir el monitor mas alto de Mitsubishi.

chesko

yo tengo un lg flatron 795 ft+ y te lo recomiendo. Pilla 85 Hz a 1280 x 1024 y 1024 x 960. A 1024 x 768 Pilla 100 Hz o mas (no me acuerdo, pero 100 seguro). Ademas si un dia te da el venazo te soporta 1600 x 1200 sin despeinarse.

E

Una cosa ten en cuenta: A no ser de que no tengas espacio, es mucho mejor un monitor de CRT que uno TFT, en los mejores estudios de diseño siguen usando los de CRT, por algo será..... ;)

NoUmEnO

Alguien se puede reiterar en:
Samsung SyncMaster 757DFX , 100Hz a 1024

y el precio por favor???

gracias

E3-NeOz

mejor un CRT no x comodidad si no x la nitidez de la imagen mira este monitor es un modelo un pokillo viejete de sony 17 " (tendra 1 anyo o asi ) intenta buskarlo i si das con el haras una grandisima compra el E220 tecnologia multiscan con tubo trinitron en 16"8 pulgadas reales de pantalla a mi me costo 75 billetes xo klaro ya hace tiempo de eso asi k si lo buskas seguro k lo encuentras x 50 talegos i encima harias una gran compra los refreskos tan a 100 hz en 1024 x 768 y en 120 en 800 x 600

CrK

El Samsung SyncMaster 757DFX esta muy bien como tb se dice aki, y vale 199€

Z

Joer por ese Precio tienes un Pedazo de EIZO que lo flipas, son los monitores que, a mi entender, tienen la mejor calidad y rendimiento.

Son los mas utilizados en diseño, osea que malos no son.

Saludotes

PD.: Yo tengo uno de 20" y uno de 15" de EIZO y son la ostia.

Usuarios habituales

  • atopiC
  • MrNobody
  • NoUmEnO
  • Elgor
  • Hispano
  • Wycliffe
  • QueTzaL