Que monitor de 17".

j0nhy

AOC DIGITAL 17" - no es plano xD

MrNobody

Samsung SyncMaster 757 DFX SI da los 100Hz a 1024 ( el 753 NO) a 217.21€ esta ahora donde me lo compre yo...

Características
Tamaño del Tubo: 17".
Tipo de tubo: DynaflatX.
Tamaño del punto: 0,20 mm
Frecuencia Horizontal: 30-96kHz.
Frecuencia Vertical:50-160Hz.
Ancho de Banda:250MHz.
Resolución Máxima:1920x1440 a 64Hz.
Consumo:90W.
Estándar Radiación:TCO 99.
Plug & Play.
Dimensiones (AnchoxAltoxProf.)mm:398x412x412.
Peso(Kg.):17.
Color:Marfil.
Garantía:3 Años ON SITE.

www.samsung.es para mas informacion

Se parece x fuera al 753 pero no tienen nada q ver...

De todos modos si tienes pasta para un sony pillate un sony....( a mi no me llego la pasta) que un buen monitor es cuidar x tus ojos , y esos no los puedes cambiar ;)

BANANA

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/principales/cat_monitores.asp
aki trabaja un colega mio y los precios son la polla :D

BeSaiD

Te aconsejo q te compres esos mitsubishi diamond planos, de 17" y todo el resto, y ademas con un boton q se llama SB mode, q hace tener muchisimo mas brillo. Es el q me pillaria yo si fuese tu. Cuesta unos 250€.

MrNobody

Batch-Pc KK , solo es barata cuando tiene alguna oferta y muchas veces ni asi....

Lo del boton del diamond tb lo tiene el 757DFX , lo llama "highlight" (otra diferencia con el 753...)

Yo es lo que recomiendo en calidad/precio/ojos :) , tiene todo lo q puedas necesitar , y el punto de 0.20 es lo q mas le hace destacar de otros similares...los sony tienen el punto mas grande , pero son sony ;)

GameBond

Yo tengo el Sony Trinitron A220 de 17" y me va de lujo. Se ve todo muy nítido. Ahora mismo creo que no se vende este modelo, pero si el A230, que es muy similar y cuesta 245 + IVA en Solver, si buscas igual lo encuetras más barato

atopiC

t recomiendo un LG FLATRON 775FT...

Usuarios habituales

  • atopiC
  • MrNobody
  • NoUmEnO
  • Elgor
  • Hispano
  • Wycliffe
  • QueTzaL