Que os parece este bicho?

sPoiLeR

Caja: Caja semitorre ATX 350 W( puede q otra)
Placa: ATHLON ASUS A7N8X PC400 AGP8X
Micro: CPU AMD ATHLON XP 2600 (333)
Ventilador: K7 AMD ZALMAN 6000 COBRE
Memoria: DIMM 512MB DDR400MHZ
Disco Duro: HD 120GB IDE 7200 UDMA 133 MAXTOR
Tarjeta video CREATIVE GEFORCE FX 5200 Ultra 128 Mb
DVD: LG 16x48x
Grabadora: Pioneer a05 DVD-R 4x (cd a 16x)
Tarjeta de red: 3COM
Raton: LOGITECH MX300
Teclado: Logitech
Altavoces: Creative inspire 5,1 5300

Me gustaria que alguien me recomendara alguna tienda por internet para comprar cajas o sistemas de refrigeracion para el pc. Y si cambio algo de pc! y sobretodo una buena GRAFICA q no sea la fx5200 . He estado pensando en una ATI RADEON 9700 pro!thx de antemano

aLeX

La gráfica es una mierda. Ahí minimo una 4200, mínimo. Y sería mejor pensar en una 9500/9600 o una 5600. Y por un poco mas te vas por la 9700. Entonces si es un bicho 10.

La grabadora yo la cambiaba por la Sony nueva que soporta todos los formatos de grabación dvd.

kjb_turok

Este tampoco esta nada mal
-Caja ThermalTake Xaser III V1000A Negra con Ventana
-Fuente de Alimentación Levicom 420W XPE-P
-Placa AMD Socket A MSI ViaKT4V (MS-6712)
-CPU AMD K7 2800XP SOCKET A FB333 y THERMALTAKE Volcano 11
-Módulo de memoria 512MB DDR400 PC3200
-IBM/HITACHI 120 GB 7200 RPM UDMA-100 y Ventilador Thermaltake Hardcano 5
-Ati Radeon 9000 pro 128 DDR (la grafica proximamnte sera sustituida)
La web que te recomiendo es la siguiente (de hay me compre casi todo)
Espero que tire el Half-life 2 con esto :)

                    www.ibertronica.es
GroksteR

Regravadora, velocidad algo mekea o esque no tas explicao bien... 4x.......? 16x cd.....
Y sobre la caja cojete la que as dicho o cojete otra k te guste, en www.pcbox.es hay muchas cosas de refrijeracion y cajas, hay una caja que esta de PM, pero el nombre...no se, y de refrijeracion cojete un Volacano, de esos grandes. Nada ,mas que decir.

G

lo de la sony, pues a mi me parece una tonteria, el +R no vale una mierda, encima de tener consumibles carisimos y escasisimos :)

S3r0x

en vez de los Creative inspire 5,1 5300 piyate los 5700, depues de ese pc, un poko mas de pasta....

los 5500 tambien son buenisimos

sPoiLeR

#4 es q es grabadora de dvd y de cd.

La grafica yo habia pedido para presupuesto la Geforce 4 Ti 4800 y m salia esta a igual de precio y de rendimiento no se porque tiene tb 128 DDR

sPoiLeR

En cuestion, es q me rallaba un poco con la grafica si me decis una grafica exacta (si puede ser Geforce) y q le de el maximo rendimiento

B

yo la grafica la cambiaria por una ATi Radeon 9800 pro a 128 mb, es 1000 veces mejor ke las nvidia geforce, pero solo es un consejo ;)

TaNNeR

La placa...
pillate una Epox 8rda+ si te lo vas a comprar ahora mismo...
sino te pillas una placa con chipset KT400A que estan al llegar... y si no te corre prisa de aqui a poco ya tienes los KT600 que le dan mil vueltas a todo (incluso a los NForce 2 400)

La grafica, pilla una Ti4200 o una 9500 minimo, si tienes pasta pillate una 9700 pro

sPoiLeR

la placa es bastante buena . Tras varias horas pensando.... m voi a pillar una Ati Radeon 9700 ( la cuestion es pro o nopro)

Whose

www.coolmod.com :)

AsKaRy

Spoiler pillate una 9500 no pro anda , la mutas a una 9800 pro y le subes el core y la memoria y sin problemas ya tienes un caxo de Vga por na i menos , yo haria eso

PeRCeVaL

La grafica esa no tela pilles

E

Pues la caja io le ponía una Thermaltake Xaser III i gráfica una Radeon 9500 i la subes a 9700 PRO o incluso una 9700 PRO si no kieres estar liándote...

En cuanto a RAM io me cojía 1 Gb a 333 antes q 512 a 400.

Espero q te sea útil ;) aiooooooo.

FenriS

pos esta de pm pero de precio ??? por cuantos € te sale ? q yo en poco me pillo uno y ese me mola xD

sPoiLeR

938 € xk lo pillo sin iva :o

Leopard

La targeta de red sobra, la de video ati radeon 9700 pro

sPoiLeR

la tarjeta de red sobra? ¿?

kittet

si eso le pones una de sonido :P una audigy2 q es la polla+3 pero pasa q tus altavoces 5.1 tonces se kedarian cortos :\ enga :D

T

pillate un kambio de fase prometeia pa refigerar el ordenata es tan weno ke lo pones en un p3 y te rula komo si fuese un p4 a 3000mghz

Er_Chacal

No te recomiendo la grabadora de DVD que as elegido; Grabadora: Pioneer a05 DVD-R 4x (cd a 16x)

Yo ya he petado dos iguales, y la verdad no dan muy buen rendimiento que digamos.

La Sony que dicen por hay arriba, esta bastante bien, y yo personal mente te aconsejo una LG que están dando muy buen resultado.

El resto del PC esta bastante bien. Aquí tienes dos webs donde podrás encontrar alguna caja que otra de calidad.

www.coolmod.com o www.hardlimit.net

Yo acabo de pedir, en la primera url, esta preciosidad Xaser III V1000D - Ventana

PD: Suerte en tu compra : ]

FenriS

en q tienda te sale ese pc x 1000€ ? alguna cadena nacional ? me interesa :)

GL3B

anDe te saLe ese pC a 1000 urones??pasa la direccion YA! si alguien mas sabe ande sale 1 pc asi X 1000 urOnes, avisaD!

CaNaRy_r00lz

pos esa placa si no me ekivoco usa nforce2 y ya puestos puedes pillarte 2 modulos de 512 duales para usar el dual chanel y sacarle el max rendimiento ;)

NaVaJa

/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\
|
| Proximamente
|
|-Processador: AMD Athlon 3000 XP ( Barton )
|-Ram: 1024 / 333 DDR Kingston
|-Conexion: Luz Iberdrola o Endesa
|-Targeta grafica: ATI Radeon 9800 PRO 256 ddr2
|-Targeta Sonido: Creative Sound Blaster Live! 1024 Player
|-Monitor: Sony HMD-A220 17"
|-Raton: Logitech MX300
|-Teclado: Logitech iTouch
|-Sistema Operativo: Windows XP
|-Accesorio ( Mini Teclado ): Nostromo SpeedPad v50
|-Cascos: Platoniks DSP-500
|-Alfombrilla: Func surface 1030 blue
|-Alfombrilla: Allsop
|-Placa Base: Asus A7N8X AGP8X Deluxe
|-Torreta: Antec Performance PlusView 1000 AMG
|-Disipador: Thermaltake Volcano 11+
|-Disipador de Ram: Cooler Master CRC-U01
|
____________________________________________________________________/

esto si que es un pepino, seguro que por la noche ruidos owZ! XD

NaVaJa

el mio creo que me costaba 200.000 pts, i ahi cosas que lo tengo, tengo esto actualmente

/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\
|
|-Processador: AMD Athlon 1000Mhz
|-Ram: 256
|-Conexion: ADSL 256 KB
|-Targeta grafica: Creative GeForce 2 MX 200
|-Targeta Sonido: Creative Sound Blaster Live! 1024 Player
|-Monitor: Sony HMD-A220
|-Raton: Logitech MX300
|-Teclado: Logitech iTouch
|-Sistema Operativo: Windows ME
|-Accesorio ( Mini Teclado ): Nostromo SpeedPad v50
|-Cascos: Platoniks
|-Alfombrilla: Func surface 1030 blue
|-Alfombrilla: Allsop
|
____________________________________________________________________/

ya solo la tarjeta grafica vale 80.000 pts :D

CopYRighT

Maricas no metais esos bichos ahi que me crecen LOS DIENTEEEEEEEEES !! O_O sin bichos ke vais warras !! eso si, ati radeon 9700 debería tirar con el half life 2..

Letto

No se si ya te lo han comentado pero pilla la deluxe en lugar de al a7n8x normal. Así tienes un sonido de PM (el soundsotrm) y dos tarjetas de red integradas (con lo que te ahorras de la tarjeta 3com seguro que te llega para la deluxe).

Gráfica, una 9700 está muy bien y están tiradisimas de precio.

Disco Duro depende de lo que te cueste pero han sacado unos Seagate de 120GB Serial ATA (la deluxe trae dos conectores SATA) y 8 MB de buffer que tienen muuuuuy buena pinta.

Mav

¿Han solucionado la corrupcion de datos que se producia con algunas placas y el serial ATA?

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Spybreak
  • Mav
  • Letto
  • NaVaJa
  • GL3B
  • FenriS