que raton cojer?

jonkarra

ayuda, mi mx 500 en ocasiones se para y no puedo moverlo, al ver q pasa esto e decidido comparme otro raton pero mas pekeñito y con las mismas prestaciones , no se si comprarme el microsoft blue, y necesito que alguien me de su opinion sobre este raton.

Km4KuK

Intelli Mouse 3.0
o
mx300 Logitech

Garret

te aconsejo el mx 310 tiene prestaciones del mx500 es un poco mas grande pero casi nada qe el mx300 i ami personalmente me va de fabula i me encanta asi qe mi consejo es allsop verde + mx 310 ;)

jonkarra

el mx 300 ya lo tube y paso de volverlo a tener xD, el intelli mouse ese que tal esta? sonbre que precio oscila y cuantos dpis tiene?
podrias darme alguna imagen? pido mucho pero toi rpeocupado xD.

PORCIERTO que precio tiene el 310? xD

neTcoM

pues creo q te pasa como a mi ... estas jugando tal y de wenas se kea trabado y no puedes moverlo durantes 5 seg mas o menos.. ;\

jonkarra

Exacto justo clavadoo!!! a q se debe eso colega? joder q putada. y lo aze al menos 1 vez cada 10 min o alomejor cada 30 depende cuando le da.

Soltasoize

yo tng un mx300 y va d muerte...
y si lo juntas kon una Allsop ya ni t kuento
yo soy tu y m pillaria el mx300

Drosses

No tendria q estar en otro apartado??

vns_

claramente mx300 ..

wOlvERyN

mouseman

2k

El MX500 no hace el "run run" caracteristico del MX300 ó MX310 al desplazarlo.

Es mi recomendación.

Usalo junto "allsop"

jonkarra

Pero esque el 300 ya lo tube y paso quiero o un Microsoft Blue o un Microsoft intelli mouse pero no se ni precios ni rpestaciones ni a cual mx se pueden comparar ni nada.

Soltasoize

no se xk deskartas al mx300, si es la polla...
va d muerte...

ebur

MOCOCHOFT BLUE 20 eurazos en el CARREFOUR esta semana lo añades a una allsop 5 € TOTAL 25€ ves yaaaaaaaaaaaaaaaaa

jonkarra

20€ no me times o te meto mocha en serio?. wowww es mio mañana xD

arkoni

q qieres q te diga, creo q logitech tiene los mejores ratons con la saga mx yo tngo el mx300 y es la lexe y no me da problemas ni na tu veras pero mi raton es la polla ademas tiene un precio aceptable :D un saludo maxo

pitbull

yo tengo el intell y m va de lujo aora pillare el nuevo el 4.0 mira aki tienes fotos de los dos ratones.. el nuevo 4.0 anda sobre los 55 euros y el 3.0 bajara algo y por 40 creo k lo podras encontrar pero el precio aora mismo sino an cambia es el mismo k el 4.0

el 3.0 : http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=003

el 4.0 este es el wirelles es igual k el de cable solo k este es un poko mas alto [segun m comentaron]

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=002

suerte en tu compra y a ver si esto t ayuda en algo y aciertas

jonkarra

Que no mableis mas de mx 300 xD que ya lo tube lo canvie por el 500 y el 500 ahora no me gusta y quiero uno nuevo o el 310 o el intelli mouse o el microsoft blue y no se cual cojer no se las prestaciones los dpi ni los precios xD.

OtxiS

mx300 y allsop ( da igual el color , por ser verde no vas a dar + ¬¬)

aRk4dE

mx300 + allsop, no te compliques, van debuty :)

sik0n

intelli 3.0 y func

PoLLudO

mx500 ta claro

T

uno que no muerda :D

pitbull

el blue lo puedes encontrar por menos de 30 euros... y ambos intell tienen la misma tecnologia de la optica cambianlos botones el blue solo tiene 3 y el intell 5...el 310 lo vi lo rpobe y no m gusto pero weno si eres zurdo t viene bien por k es valido pa ambas manos

jonkarra

hmmm el blue 30€ hmmm tentador se lo vi a un xaval e el ciber y es majo el raton esteticamente ahora... prestaciones? tipo mx 500? me dijeron eso ami dpi 800.

pitbull

el blue tiene la misma tecnologia en la optica k el intell 3.0 ya te digo k es como escojer entre el mx 500 y el mx 300 pos es lo mismo solo k en microsoft uno 5 botones otro 3 solo k el tamaño es muy similar.... el uniko k camvia es el nuevo 4.0 k ademas de mejorar la tecnologia optica tiene una rueda k permite desplazamientos laterales.. tienes en mv fotos de esa tecnologia de la rueda y comprativas sino m ekivoko.

aki tienes las caracteristicas de la nueva tecnologia de la rueda del raton :

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/features/tiltwheel.mspx

PeRCeVaL

Depende de como jueges como cojasm el raton y como tengas la mano.... no hay un raton mejor que otro sino ratones adaptados a cada mano

NoRth_FaCe

mx 500 microsoftintellimouse 3.0 o 4.0 ;)

jtiburon

mx500, no t lies :P

uplink

yo hoy me compro el mx310 por42 € k tal este precio?

Usuarios habituales

  • jonkarra
  • Nm
  • Er-Tate
  • TaMy
  • pitbull
  • Soltasoize
  • Garret