que raton cojer?

jonkarra

mi mano es normalita ni grande ni pekeña, juego con sensibilidad 6 (no soi pkt XD) y con el brazo muy estirado y una func surface.

PD:sobre el mx 310 creo q esta bien ese precio.

J0d3r

pfff ese raton nuevo de microsoft esta MUY guapo, encima x 42$ y con la nueva tecnologia de la rueda e inalambrico, en serio muy guapo el proximo ke me pillo :)

jonkarra

esto de comprar ratones para los fans de counter es como el q compra bolsas de patatas cada dia 1 nuevo xD.

Denian

jonkarras a ke lo enchufas por PS2????? enchufalo por usb y ya no te ocurrira eso y ademas tendras 800 dpi y no 400 ¬¬

XXL-MAN

COPIO Y PEGO DE OTRO THREAD q he puesto reply:

Y a ver cuando os enterais q la optica INTELLIEYE de MICROSOFT es mejor q la MX:

LOGITECH : 800 dpi - 4500 hz.
INTELLIEYE: 800 dpi - 6000 hz.

Ahora los tontos del MX300 plz q ladren un poco. No digo q todo el q tenga un mx300 sea tonto...es un buen ratón de los mejores sin duda alguna. El tema es q un ratón de microsoft de 25 € es mejor técnicamente y eso es indiscutible.
Eso sí el gran argumento del "es mejor por q lo tengo yo" akí ha primado siempre. Yo he probado todos los MX y los MICROSOFT (tengo intellimouse 3 igual q un tal Heaton no se si sabréis quien es ...) y me quedo con intellimouse. Y el ratón mas bonito q existe a mi gusto hoy x hoy es el BLUE.

Esa es mi opinión y no es la "verdad absoluta", pero los que me vayais a rebatir DAD RAZONES. eso de q los mx son los únicos que no se piran será comparado a ratones de bola del carrefour (y yo uso sensitivity altísima....).

Sobre alfombrillas, después de ver muchas, te recomiendo la allsop, las demás no merecen la pena gastar tanta pasta sinceramente...(no he probado la icemat he de decirlo).

Nm

Le doy la razon al post anterior al mio ... solo hay que mirar la caja para ver que un intelli da mayores prestaciones que un mx300.

Otra cosa es el tipo de intelli que te pilles ... yo me pille el intellimouse optical, que es una especie de explorer ... solo que tanto para diestros como zurdos, en vez de tener los botones 4y5 en un solo lateral (izquierdo para los diestros), tiene uno a cada lado. Algunos podran pensar que es un poco incordio para el boton que tienes que manipular con el dedo meñique ... pero yo me acostumbre.

Si eres diestro te recomiendo el nuevo intelli explorer 4.0 ... tiene todo lo bueno que tenia el explorer 3.0 y ademas han añadido la funcion Tilt Wheel, que para que te hagas una idea, es mover la rueda del raton a los lados ... en vez de solo arriba y abajo. Eso si ... seguramente te salga bastante mas barato el mx300.

R3ND3R

yo tengo el MX700 usease el MX500 inalambrico... y va de vicio, es decir, te recomiendo el MX700 o el 500 (el 500 es mejor en el tema q no lo tienes q recargar y que pesa menos pq no lleva las pilas, y vale menos euros...
Por ciewrto q vi una oferta en el Carrefour del MIcrosoft Blue por 20€... tampoco lo veo mala opción... to de digo el 700/500 pq son los q he probado. Salu2!!

jonkarra

pues yo tengo el 500 y me va bien pero esta como cascao y weno me e decidido al final por el Blue de microsoft 20€ de oferta :P y mira va de vicio pa q os voi a engañar.

PD:Ratones inalambricos de lo peor de los Gamers.

eL_MiR

Intelli Mouse 3.0 con surfers en una Icemat. la reputaostia!

XXL-MAN #35 --> PRUEVAAALA!!!

Shotteh

tio no te compres el mouse blue es una putada yo lo tenia ahora tengo el mx 300 y me va de maravillas

Daves

en fin vaya frikilols.... yo me he comprao un raton optico sin marca que es identico a un NGS que he visto en otra tienda.... por 13 € !!!

y el caso es que acostumbrado al bola asqueroso esto es la puta gloria!!!

(eso si con una allsop pq en la mesa se refleja y va too loco xD)

gL

Er-Tate

Totalmente de acuerdo con xxl-man los microsoft son mejores en cuanto a la tecnologia, ya el diseño es cosa de cada uno. Yo tengo un microsoft intellimuse optical y la verdad q aparte de q para mi es el de mejor diseño y comodidad va perfe.

Yo te aconsejo el intellimouse explorer 4.0 con la parte de arriba de cuero q asi si sudas cuando juegas no se te resbala, q a mi en verano me pasa xDDDDD

TaMy

De verdad crees que la difernecia entre 4500 Hz y 6000 Hz es más importante que la comodidad y la forma que te ofreze (a mi gusto) un MX310???

De verdad, El Microsoft Blue de mi hermano no acepta 800 dpi... supongo que será el único y los demás Microsoft Blue si que lo acepten... pero almenos el de mi hermano no los pilla...

Er-Tate

tamy pero ya entras en el gusto de cada uno, para mi el mas comodo es el q tengo, el intelli optical pa eso me lo pille

f3n1x

io lo mismo me pillo un intelli mouse 4.0 o blue haber si encuentro po 35 leurus si no espero y pillo el intelli :)

Nm

#43 En cuanto a diseño y comodidad me quedo mil veces con el microsoft intellimouse explorer 4.0, si ademas le añades que tecnicamente es superior ... no compares por favor

#44 yo tb tengo el intelli optical ... me va de cine, ya no puedo echarle las culpas al raton cuando fallo los frags xDDDDDD pero aun asi si tengo que recomendar un raton me quedo con el intelli explorer 4.0

#45 dudo que encuentres un intelli 4.0 por 35 euros, si lo encuentras avisame :D

jonkarra

TE doi un consejo vete al Carrefour y por 20,90 € de oferta tienes el Blue que tiene 800 dpi de diseño es guapisimo y pegas unas mochas muy majas xD.

Usuarios habituales

  • jonkarra
  • Nm
  • Er-Tate
  • TaMy
  • pitbull
  • Soltasoize
  • Garret